|
||||
|
||||
Apuntadme, ¿pero a cuánto saldría el precio finalmente?
|
|
|
||||
|
||||
A mi, lo que más me interesa y se suele comentar mucho en hilos de otros móviles, son los típicos fallos con los que es posible que viniese de fábrica, para poder identificarlos rápidamente.
|
|
Apuntamé otro más. ¿Cuál es la oferta elegida?
Saludos |
|
La oferta es la de 155€, en el primer post esta la tienda española, y unos mensajes atrás ha posteado el sat.
|
|
|
Cita:
Siendo en España, ¿el envio sería rápido? ¿Cuando estarían en casa? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola @jlmlkl.apuntame 2 unidades redmi note 4g
Gracias. Un saludo Última edición por fran001 Día 04/12/14 a las 15:28:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si la ventaja de pedirlo a la web española es supuestamente el tiempo pero va a tardar lo suyo, casi que pedirlo a la web que vale 136 euros(también tiene garantía española según pone el OP) y todos contentos, ¿no?
|
|
|
Cita:
Además la mayoría, por no decir todos, prefieren la tienda española, así que la hemos elegido entre todos. Última edición por jlmlkl Día 04/12/14 a las 16:26:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Expliquemos mejor el proceso... Hay paginas chinas mas baratas, cierto.. pero solo te ofrecen garantía de 1 año y pagando TU los portes... entre en garantía o no. Lo que hace movileslibres es... hace la compra a china, lo trae a España, paga aduanas e impuestos,los prueba y te lo envía a tu casa CON factura y con 2 años de garantía. Que no te falla el movil? Pues habras pagado 15€ mas para cubrirte la espalda. Que si te falla? Envias el movil al SAT de moviles libres por 4€ y seguro que en menos tiempo que lo que seria enviarlo a china lo tienes de vuelta. Enviarlo a china seria un paston(Creo que ronda los 20€ o mas si lo quieres certificado o por empresa de transportes, a eso sumale 10 dias de ida aprox (hablando a lo corto) X dias reparandolo y otros 10 dias de vuelta). Y eso sin contar lo que tarde la tienda en hacerte caso, que a veces los chinorris se hacen los locos. Creo que si la diferencia son 15€ yo DE CABEZA prefiero una tienda española. Ojo hablo solo por la experiencia de otras compras conjuntas, en las que si he tenido que tirar de garantia y CERO problemas. Si hay algo que sea incorrecto que me corrija jlmlkl, pero espero que disipe algunas dudas :P Última edición por Beto82 Día 04/12/14 a las 16:51:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Beto82 su comentario: | ||
|
jlmlkl al final te faltan hojas pa apuntar a to el mundo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo participé en la anterior conjunta que organizó jlmlkl para la compra del Xiaomi Note a Coolicool. Compré uno, me llegó relativamente rápido, en 15 días lo tenía en casa, todo correcto. A los pocos días apareció una mancha verde en todas las fotos, por lo que me puse en contacto con ellos y me dijeron que les enviará el móvil y que me enviaban otro.
Tuve que pagar yo los portes, pero después me los abonaron ellos a mí. Se quedaron sin existencias y me enviaron el 4g en lugar del 3g. Todo correcto, pero estuve dos meses sin móvil, 15 días de ida y 15 de vuelta y un mes esperando a que les llegaran porque se habían quedado sin existencias. No sé qué habría ocurrido si el teléfono se estropea después de 5 meses. Pros: Me parecieron serios, y con envíos relativamente rápidos. Contra: si tenemos un problema, por muy rápidos que sean no nos libra nadie de estar sin móvil por lo menos un mes. Después del primer año, si tenemos problemas no tenemos donde acudir. Con la tienda española no he tenido ninguna experiencia, así que no puedo opinar sobre el servio postventa. Si dan un periodo de prueba para cambiarlo si algo no funciona bien, y dan repuesta rápida en caso de problemas posteriores, merece la pena pagar un poco más. La mayoría queremos los teléfonos para regalos (o autoregalos) de Navidad, por lo que hay que hacer el pedido rápido, sobre todo si lo hacemos a través de la tienda española, que tiene que pedirlos a China y después reenviárnoslos a nuestras casas. Saludos. Última edición por jemar Día 04/12/14 a las 19:40:56 |
|
||||
|
||||
ou yeaaaaaah pues a la espera de las instrucciones.
yo ya he estado mirando como se rootea y se pone v6: en miui.es http:/ /miui.es/index.php?topic=14239.0#page-content-wrapper |
|
Lista actualizada, y MPs enviados a todos para el pago.
Tiempo de pago hasta el Domingo, y postear cuando se haya efectuado para ponerlo en la lista, y llevar un orden. |
|
||||
|
||||
Ale pago realizado, que asi como es para regalo ya me olvido del tema hasta que llegue :P
Muchas gracias por su pedido. En breve recibirá un email con los datos de la compra realizada. Fecha del pedido: 04/12/2014 Referencia compra: 172 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pago realizado, a la espera de que llegue.
Muchas gracias por su pedido. En breve recibirá un email con los datos de la compra realizada. Fecha del pedido: 04/12/2014 Referencia compra: 173 |
|
||||
|
||||
Hecho, a ver si llega pronto
Muchas gracias por su pedido. En breve recibirá un email con los datos de la compra realizada. Fecha del pedido: 05/12/2014 Referencia compra: 174 |
|
||||
|
||||
Fff... Creo que me echo para atrás...
Por 130€ está de oferta envío incluído y 1 año de garantía en España... Son 25€ más solo por un año de garantía más... |
|
|
Gracias por avisar, pero ten cuidado porque las tiendas chinas están últimamente ofertando pequeñas cantidades de unidades que luego son reparadas, de ahí el precio tan bajo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|