|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para los que tenemos con modem parcheado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no funcione el micro con la nueva actualización? O me falla por otra cosa? No creo que lo que diga del micrófono sea que deja de funcionar no? Menuda absurdez de actualización.
reinstalando la Rom me vuelve a ir el micro, tiene que ser la actualización ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 2 wipes y pa dentro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Olacho....han sacado una nueva versión hoy.....irá todo solucionado ahí....??
http://forum.xda-developers.com/gala...-team-t2949871 Que follon no sé que meter ahora..... |
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto,a ver que tal,a mi me va tan bien esta que no se si cambiarla.
y no hace falta hacer los wipe,el zip ya los hace.
![]() Última edición por olacho Día 29/11/14 a las 11:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento haré lo mismo con tu zip.....volver a instalar todo otra vez es un calvario... Lo que sí parece bueno de esa actualización es ésto....."agregar partición de precarga más espacio en el sistema (150 mb gratis)" |
|
|
||||
|
||||
|
No veas David.....eres un maquina....no leí tu segundo post....ya está todo dentro.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me funciona muy bien....Pero el ser humano es muy curioso,y esta tarde si puedo metere esta ultima....Y por cierto,GRAN POST DAVID , Y OLACHO GRACIAS POR TU COLABORACION...Y sin olvidar a JOSEILLO...Digo si puedo,porque las mujeres no pueden parados sin hacer nada jajajajajajajaja
Última edición por kemzzo Día 29/11/14 a las 12:30:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kemzzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me funciona muy bien....Pero el ser humano es muy curioso,y esta tarde si puedo metere esta ultima....Y por cierto,GRAN POST DAVID , Y OLACHO GRACIAS POR TU COLABORACION...Y sin olvidar a JOSEILLO...Digo si puedo,porque las mujeres no pueden parados sin hacer nada jajajajajajajaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes flotantes incluyen a whatshaap no?
Porque lo tengo activado....estaba en galería....y me mandaron whatshaap...y no ví nada.....sólo el sonido.....que rabia.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última version.....
![]() ![]() No pude contenerme.....voy a configurarlo todo de nuevo....lo primero que veo....es que no está el modulo Gravity Box (KK).....me lo bajé del mismo Xposed...... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpen la pregunta, pero la ultima versión de que?
|
|
|
||||
|
||||
|
joselillo1968 pero yo veo lo mismo que es lo que se a modificado la rom, o los arreglos que puso olacho, xq eso creo que esta desde hace dias. estoy confundido. Jejeje. Tengo que instalar de nuevo toda la rom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Una consulta, me pasa solo a mi o cuando bajas la barra del panel de notificaciones en vez de mostrar el nombre del operador te salen numeros "72234". Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado la nueva rom, y a pesar de que trae la rom el kernel de arter, he reinstalado el zip arter97-kernel-4.0-beta2, porque la configuracion que viene por defecto en la rom no me gustaba y la que deja el zip es que vuela, por lo menos en mi caso, ademas de instalar las apks necesarias para poder manipularlo.
Saludos |