|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que justo las dos cosas que me quejo de que este no cumple el Lenovo que dices directamente dice que no las soporta. La ventaja es que sabes lo que compras, eso sí
![]() Precisamente me animé a probar este por eso.. porque de las marcas fiables siempre me parece que falta algo o sino se van demasiado de precio... Yo aún tengo la esperanza de que el problema sea de software, o igual defecto de esta unidad. A ver si alguien que lo tenga prueba y nos dice. Después a ver si les mando un email a los de myefox a ver por donde me salen .![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene led de notificaciones?
Yo creo que no |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el sensor magnético para que sirve?
Yl el unico problema que tengo es de batería, todo lo demás me va de lujo, el sensor de proximidad incluido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el usb otg,no reconoce nada y he probado con varios cables y pendrives.
En cuanto a las notificaciones led,tampoco tengo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones led tampoco van, o no las tiene,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y nadie más tiene problemas con el sensor de proximidad? Se me apaga la pantalla durante las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre de la pagina oficial.He mandado varios correos al soporte tecnico y en el ultimo que recibi me dijeron que tienen a los tecnicos investigando los problemas.
Os animo a los que tengais problemas a enviar correos electronicos quejandose de los oroblemas a ver si nos hacen caso y lanzan una actualizacion para corregir estos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dear Jose Solano.
Could you tell me the main problems of your device with some photoes or videos now ,our engineers will check for you soon . Do not worry, we have fully tested before we send out . Best regards. Este es el ultimo correo que he recibido del soporte tecnico. El correo es: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado 3 videos:uno con el fallo de la notificacion led,otra con el otg y otra con el fallo del launcher3 cuando inicias el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a enviarles un correo también. Yo había enviado algún mensaje en la página oficial pero ni tan siquiera los publican.
PD: Otra cosa, ¿os funciona la brujula en google maps? Última edición por Grilo_Pepito Día 28/01/15 a las 07:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicar mensajes en la pagina oficial no sirven de nada.Directamente,no los ponen.
Hoy he recibido un correo diciendome que estan investigando los problemas y que necesitaria actualizar el firmware,pero tengo el ultimo. Les he mandado yo uno diciendo que tengo la ultima version de firmware y les he informado de que hay mucha gente con los mismos problemas. El que pueda que se queje a ver si nos solucionan esto rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la brujula,tampoco me iva pero me descargue una del play store,la calibre moviendo el telefono en forma de 8 y ya va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo e podido rotear con iRoot. En la página viene para hacerlo con pc y con app, yo lo hice con la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 días con este teléfono mi valoración es muy buena para el precio ke tiene. Lo e estado comparando con un aquaris e5 HD y un xperia T3,sacando la conclusión de ke para ser mucho más varado no tiene nada ke envidiarles. E movido varios juegos y aplicaciones a la vez sin ningún problema, las fotos más o menos con la misma calidad ke los antes mencionados (son aceptables) la cámara delantera diría ke un poco mejor ke los antes mencionados. La pantalla tiene buena resolución y colorido, el GPS me conecto enseguida. La batería me a durado un día con un uso normal(un día ke le di algo de más de uso, más tiempo jugando y una hora y media navegando) me llego a las 8 de la tarde. En antutu me a dado 18715 puntos, el otg no lo e probado. Mi conclusión es ke lo veo un teléfono calidad precio recomendable y diría ke mejor ke algunos teléfonos de marca al doble de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes si el movil se seinicia,es normal. Te recomiendo que cuando hagas root,instales supersu del play store que va mejor que el superusuario chino. |