|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.php?[IMG][/IMG]attachmentid=648717&stc=1&d=1420939352
|
|
|
||||
|
||||
Cita:He encontrado un fallo en la camara pero lo hace en exteriores y de noche, al sacar la foto salen cosas raras en la camara como una niebla, en interiores saca las fotos bien, os dejo una captura para que lo veais
![]() foto_no_exif.jpg Como dato, decir que tengo instalada la rom 5.1.10 desde ayer sin problemas apreciables.
|
||||
|
||||
|
Joé, pues yo acabo de hacer la prueba y no tuve problema así que no sé si será defecto del sensor de tu teléfono:
Archivo Adjunto 649171 Como dato, decir que tengo instalada la rom 5.1.10 desde ayer sin problemas apreciables. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 10 tampoco tengo problemas. Si con la 2 no tienes problemas, por lo menos puedes estar seguro que no es el sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante comprobar, una vez descargada, que el MD5 del archivo coincide con el que publican en xiaomi.eu. Cita: Originalmente Escrito por daviduco
Cual es la rom más reciente? La 10?
![]() Pero OJO!, estas son versiones en desarrollo, no totalmente probadas. Aunque suelen funcionar bastante bien. Cita: Originalmente Escrito por daviduco
Las roms que se publican en ese foro son la base, desarrollada por xiaomi, y que sitios como xiaomi.eu o miui.es traducen a otros idiomas (y algún que otro cambio).
|
||||
|
||||
|
estoy a punto de recibirlo, pregunto, el recovery ya viene instalado de serie en xiaomi? o donde me puedo informar de esto? un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 5.1.10 y por ahora no he notado nada raro, me funciona perfecta, excepto que no me sale Pepephone como operardor, me sale Vodafone ES, y que como tengo puesta la itenerancia al ser una OMV, me bloquea la conexión cuando intento navegar, creo que es un tema de permisos y esas cosas.
Una cosa que he detectado es que las particiones no están bien, porque en vez de tener dos particiones una con la memoria interna y la otra externa SD, aparece una particion que se llama /storage/simulated/legacy. Y otro fallo es que la memoria interna se ocupa siempre muy rápido y tampoco es que tenga muchas cosas instaladas que se almacén ahí, salvo el whatsapp que será lo mas ocupe, las fotos, videos, música las tengo todas en la externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos me acaba de llegar mi xiaomi note 4g nuevecito, tenia una pregunta, sabéis si hay algo sobre la actualización a lollipop de este terminal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 5.1.10 y por ahora no he notado nada raro, me funciona perfecta, excepto que no me sale Pepephone como operardor, me sale Vodafone ES, y que como tengo puesta la itenerancia al ser una OMV, me bloquea la conexión cuando intento navegar, creo que es un tema de permisos y esas cosas.
Una cosa que he detectado es que las particiones no están bien, porque en vez de tener dos particiones una con la memoria interna y la otra externa SD, aparece una particion que se llama /storage/simulated/legacy. Y otro fallo es que la memoria interna se ocupa siempre muy rápido y tampoco es que tenga muchas cosas instaladas que se almacén ahí, salvo el whatsapp que será lo mas ocupe, las fotos, videos, música las tengo todas en la externa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el note 4g..yuhuuu!! cual me recomendáis que le meta la 5.1.9 o la 5.1.10??
por cierto, de alegrecompra me ha venido en español con la versión 4.algo no me acuerdo bien ya que es regalo para mi madre. lo dejo tal cual?
Última edición por marcg87 Día 15/01/15 a las 12:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 5.1.9 como 5.1.10 funciona muy bien, a mi en mi caso no le he visto ningún fallo, si la has comprado en alegre compra suele venir con Miui 5 stable que también funciona muy bien solo le vi un fallo en la información de la carga de la batería y esta es Miui 6 ya tu mismo, yo en mi caso la deje unos días con miui5 para probar que tal funcionaba y ahora tengo puesto esta y muy bien también y el problema de la carga de la batería de que me indicaba mal el porcentaje, no me pasa con esta venga salu2
Última edición por otidki Día 15/01/15 a las 15:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..NECESITO AYUDA..!!
Tengo un problema, me disponía a hacerle Root a mi Redmi Note 4g siguiendo los siguientes pasos: 1.- He descargado este zip de la pagina de MIU: Root_miuies_All_Xiaomi_Rom_Estable_20140714_signed .zip 2.- La he instalado en el Note 4 en la memoria interna 3.- He apretado el botón Volumen menos+ Power a la vez 2 segundos..y aquí el problema..!! ME SALE UN MUÑECO Y LA PALABRA FASTBOOT Y DE AHÍ NO SALE..!! Lleva así media hora y por mucho que toco los botones no sale..¿que tengo que hacer? ¿Alguien me puede ayudar por favor?, si me quedo sin batería que pasará? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..NECESITO AYUDA..!!
Tengo un problema, me disponía a hacerle Root a mi Redmi Note 4g siguiendo los siguientes pasos: 1.- He descargado este zip de la pagina de MIU: Root_miuies_All_Xiaomi_Rom_Estable_20140714_signed .zip 2.- La he instalado en el Note 4 en la memoria interna 3.- He apretado el botón Volumen menos+ Power a la vez 2 segundos..y aquí el problema..!! ME SALE UN MUÑECO Y LA PALABRA FASTBOOT Y DE AHÍ NO SALE..!! Lleva así media hora y por mucho que toco los botones no sale..¿que tengo que hacer? ¿Alguien me puede ayudar por favor?, si me quedo sin batería que pasará? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces..¿que estoy haciendo mal?...¿Porque me ha salido eso? Estoy siguiendo los pasos de este vídeo: |