![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues corrijo mi post.
Me sigue expulsando "inesperadamente" la SD cuando estoy dentro de la galería viendo fotos o cuando accedo a ella desde la cámara, no siempre pero si desesperantemente
|
|
|
|
|
|
al final vale la pena actualizar o esperamos???
|
|
|
|
JOOERS Llevo esperando la actualizacion 3 dias y no consigo que me salteee¡¡¡¡ Se supone que es para los Libres españa no????
|
|
|
|
Hacerlo manualmente con odin y se acabo la espera.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije actualicé y no noté nada. Pues bien, tras varios días si que he notado que me sigue haciendo las mismas fotos (calidad brutal), y la batería parece que drena mucho mejor. He conseguido llegar a los 2 días de batería con unas 6 horas de pantalla. BRUTAL!!!!!
|
|
|
|
¿Alguna idea de cuándo podría llegar una actualización de este tipo para Latinoamérica? Mi modelo es el N910U y cuando lo compré me saltó una update, pero si no recuerdo mal no pasaba de 50 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que ahora con esta actualozacion hace peor las fotos sobre todo de noche?. En el otro hilo donde hablan de los dos modelos de camaras que lleva comentan eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo le meti la rom de 4 achivos nk4 que creo que es esta actualización y me esta dando fallos. Me ha bajado la calidad de la señal que recibe via wifi, he tenido un par de cuelgues y me esta dando problemas de conexión a datos.
Voy a pisarla de nuevo, haciendo de nuevo los wipes a ver si se afina. De batería muy bien , 6.5 horas de pantalla. Es lo único que he notado. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización también me pasa esto. El wifi aunque lo desconecte sigue marcando como conectado de continuo. Alguien más?
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado estoy super disgustado con mi note4, "Sistema Android" hace hasta el 50% del consumo del movil, y no me alcanza ni para casi llegar a fin de día y tengo todo desactivado pero todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mmm, mi consumo de Sistema Android es de 15%. A mi me aguanta día y medio sin problemas, algo debe de estar mal ahí.
A ver si alguien te puede ayudar, al menos te ofrezco mis datos de consumo para que compares |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a escribir en el post de batería por si alguien me puede ayudar pero es tremendo no tengo nada activado pero nada. todo desactivado s health, facebook, instagram, s voice, messenger, google +, filpboard ... todo lo que viene que no uso nada esta desactivado. Luego tengo quitada la ubicación, google now eliminado, google fit eliminado. Dos cuentas de correo con sincronizar activado y vale no tiene nada mas, bueno el tasker iniciado. Voy a consultar en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795&page=25 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias borri. Mi consumo de sistema también es del 15%. Ahora mismo me queda 3% de batería con 22h desde la última carga y 6:21 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mi note 4, pero.., yo noto el terminal lagueado al hacer scroll en las aplicaciones tipo facebook, tapatalk, bueno en general en todas.., joder un quadcore a 2.7 y 3 gb de ram y todavia sigue pasando esto?
Menuda cagada, espero que lo actualicen a lollipop y se le vaya esto... A alguien mas al desplazarse por las aplicaciones rapidamente nota como si estuviese en un telefono no top? :S |
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva actualizacion , el sonido del teclado cuando escribes a cambiado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, tambien ocurre cuando le das al boton de la multitarea y empiezas a hacer scroll sobre las ventanitas y en algunas aplicaciones que se supone que ya han cargado todos los resultados..., no sé, igual soy un maniatico... |
|
|
|
entonces recomendais actualizar???? y al meterle el nk4 va mejor en cobertura que el nj4???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para vodafone no sale nuuuuuunca jijijj sale la de portugal y grecia, pero no la española, que raro antes portugal que españa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»