|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la optimus G3 y quiero meter esta proque esta con el paso de las semanas cada vez dura menos la bateria. No sé q pasa. Quisiera migrar pero no quiero perder los mensajes del line porque me acaban de regalar uan entrada para el cine yelmo. Como lo hago para no perder los mensajes? titanium backup sera suficiente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la optimus G3 y quiero meter esta proque esta con el paso de las semanas cada vez dura menos la bateria. No sé q pasa. Quisiera migrar pero no quiero perder los mensajes del line porque me acaban de regalar uan entrada para el cine yelmo. Como lo hago para no perder los mensajes? titanium backup sera suficiente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la 2.0 y me va perfecta. Me recomendáis flashear la 2.1?
Es que veo que gente tiene problemas con 4g,yomvi,batería,gps,etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe que version de kernel cloudy lleva la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas con LTE, GPS ni batería. De todas formas cada móvil es un mundo así que no esta garantizado el éxito
Última edición por enrique3uro Día 23/11/14 a las 19:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo ECO q sale en las barra de notificaciones hace algo? se nota alguna mejoria en la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...Saludos....Es fantastica esta rom..Me va muy bien y fluida...Pero no me funciona la rotación de pantalla...Tengo que flasear algun otro zip???...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La baseband, busca la de cloudy que debe estar en el post de xda de la misma rom.
|
||||
|
||||
|
Funciona en la version D805 latinoamerica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de TWR se necesita para instalar esta room, intente con la version 2.6.3.2 pero no entre en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea la baseband de tu modelo si no flashea la rom de nuevo sin wipes flasheas encima escojes tu modelo y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas para informales que instale exitosamente esta rom en la D805, nada mas me quedo una duda, casi al final de la instalacion me pide si Dalvik o Art, yo eligi la Dalvik, estuvo bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odex mejor para dalvink y deodex mejor para art. Tu elegiste odex, si estas en dalvink, fue lo mejor, segun cloudyfa |