![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes campeoness
|
|
|
|
|
|
Vamos a ver ke me entere yo, el Busibox no hace falta o si?
Porke arriba en el inicio del post pone como ke ya no hace falta no?: (NOTA: Es importante tener en cuenta que cuando finalice la instalación de la Hele Rom V6.0 ya no habrá que hacer nada para que se activen los cuatro nuevos Toggles de la cortina. En esta versión hemos trabajado para que los toggles funcionen desde el primer arranque de la rom y así disponer de mayor comodidad. Y ya no tenemos dependencia ni necesidad de tener la app de Busybox y mantenerla actualizada, puesto que el menú de los cuatro reinicios funciona ya perfectamente desde la V4.0 en adelante). Entonces en ke kedamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora ke ya tengo la Rom instalada, le meto la actualizacion del Kitchen o primero le meto el Kernel?
|
|
|
|
tengo la version de kernel Thunder V 0 y ya funciona el tweaks, pero le voy a meter el googy-max a ver ke hace
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
|
ok, gracias.
|
|
|
|
Buenas como va la cosa...??
|
|
|
|
Como lo llevas?? veo que has instalado de nuevo no?? todo bien??
|
|
|
|
ok, perfecto a la primera,
|
|
|
|
Ahora voy a actualizar el kernel a la version 2 de Googy-max y despues metere la actualizacion del Kitchen osea para la rom
|
|
|
|
Demonik, Aspimm si ahora keiro actualizar el kernel a la ultima version tengo ke borrar otra vez la app antes de flasarlo?
|
|
|
|
Siempre que vayas a meter un kernel nuevo lo suyo seria borrar la .apk y luego hacer todo lo demas desde recovery...
|
|
|
|
ok gracias, voy a ello.
|
|
|
|
ok gracias, voy a ello.
|
|
|
|
Yo voy a esperar a probar el googy nuevo porque justo anoche metí el 1.1.9 y llevo el 50% de batería con 2 horas de pantalla en 15 horas de ciclo. Tiene que mejorar
|
|
|
|
Para actualizar la V6 con los archivos del Kitchen habia ke hacer primero los wipes tambien?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo xatungo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias, pero lee bien y veras ke en el post no pone ke para actualizar esos archivos haya ke hacer los wipes, si lo dice para todo lo demas , Kernels etc.... y en el archivo interior del Kitchen tampoco lo pone, solo pone ke hay ke flaserlos por separado. De todos modos gracias de nuevo, porke yo lo hice ayer y no me acordaba, estoy medio loco con lo de los kernels. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |