![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que te ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O por toolkit, que te lo hace todo automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelva a leer a alguien recomendando un FR/HR me lo cargo
![]() Llevo desde que se pudo instalar probándola, sin ningún tipo de aplicaciones extra, formateando, reinstalando e instalando cada dos por tres a ver si mejora, y no hay manera, se cuelga hasta con bajar barra de notificaciones. Imposible utilizar a diario, parece una Beta de una ROM para un dispositivo Nisu". Edito: Beta es demasiada categoría, es una Alpha de la primera versión de un Early Access. Última edición por VictorDDP Día 25/11/14 a las 06:40:04 Razón: Degradación. |
|
|
|
También
|
|
|
|
Horrible, la Tablet no se puede ni usar de lo mal que va. Creo que se la voy a dar a mi padre y a ahorrar para una Nexus 9.
|
|
|
|
Curioso como a algunos nos va bien después de un HR y a a otros no, puede ser por las apks que instalan, que nonestan optimizadas y ralentizan la tableta. Lo mejornseria después de un HR no instalar nada y probar, y si va bien ir instando una a una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que recomendais HR desde el recovery.. es indiferente que el recovery sea TWR? porque yo ya con esta tablet no se que hacer, se ha vuelto infumable con lo rapida que era en KK.. Y eso que llevo Nova que me hace las transiciones mas soportables..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DDDDComo consejo para los que tengan lagazos como me pasa a mí, al introducir la cuenta de Google, desactivar todas las casillas de copias de seguridad, compartir información con Google y demás. Lo hice anoche y ha mejorado ligeramente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
1-Pulsar el botón de apagado y mantenerlo hasta que aparezca una ventana. 2-Cuando te pregunta si quieres apagar el dispositivo, le dais a aceptar. 3-Coges un buen libro y a disfrutar!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernandogm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, buena solucion mientras esperamos a que google haga algo.
|
|
|
|
Factory reset ha sido mi solución.
Notable aumento de la fluidez. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie7829 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciono a medias hasta que entro en accion face y twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
- ¡¡¡Comprate un Nexus, comprate un Nexus¡¡¡
- ¡¡¡Con los Nexus al ser de Google te aseguras estar a la última, siempre son los primeros en tener las actualizaciónes, bieeeeen¡¡¡ - ¡¡¡Con Google siempre tendrás la mejor optimización en tu dispositivo. Son los creadores de Android y Nexus, Software y Hardware, no pueden fallar¡¡¡ Bueno, pues tras actualizar y hacer un par de Hard Rests a mi Nexus 7 (2012) he obtenido un carisimo AZULEJO negro para alicatado. Gracias Google. Sólo espero que esto lo arreglen pronto, si no....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jdepikas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si enciende, pero lagea, pantallazos en negro, lentitud exasperante, en fin que parece una chinorris de 60 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un factory reset, y deberia de mejorar.
|
|
|
|
A mí me pasa lo mismo y no, hacer hard o factory resets no te va a ayudar dado que con que le des un poco de uso y uses la tablet un poco va a volver a ir mal.
|
|
|
|
|
|
A mi medio me ha dado resultado lo que comentaba VictorDDP de desactivar las copias de seguridad de Google desde ajustes. No es la panacea, pero oye, su mejora ha tenido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»