|
||
|
|
||||
|
||||
|
El toolkit 1.9.7 ya permite el root en 5.0. Para el que quiera hacerlo por pc de manera automática.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo kernel unleashed: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001610838
![]() ![]() Bueno, ahora voy con la 5.3, pero los consumos no son muy buenos. Posiblemente, mañana me anime y meta la stock. Ya comentaré. Nos lo has puesto bastante facil.....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este ya no da problemas con el led de notificaciones? y otra cosa.... la app ops si funciona. A ver si me enseñas como se configura bien....eeeeeh.....
![]() Bueno, ahora voy con la 5.3, pero los consumos no son muy buenos. Posiblemente, mañana me anime y meta la stock. Ya comentaré. Nos lo has puesto bastante facil..... ![]() ![]() Yo de momento me quedo en stock, hace buenos consumos con este kernel. Hasta que no esten depuradas las roms.... Y te perdiste la clase de APP OPS en el foro de la mahdi , ya lo volvere a explicar en otro momento ![]() Un saludo apañero
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, al instalar Android 5 pero con el PC mediante SDK con la imagen oficial de Google. En dicha instalación a parte meter Android 5, también se mete solo el nuevo Bootloader y Radio??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia, es que como veo que todos son veteranos y no necesitan indicaciones
![]() La instalación que debo hacer es mete todos los archivos que me dan y flashearslos uno por uno desde el recovery, así nada más? hay un orden específico? |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen por que ser todos , si quieres la radio y el bootloader entonces si , flaseas el bootloader , luego la radio y ya luego la rom y para hacerte root tienes que flasear luego los archivos de el post 3, quees un kernel permisivo y el supersu y ya tendras la rom roteada.
Última edición por soulfuric Día 17/11/14 a las 00:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro. Va cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metere luego la stock con el método txuki..
, entonces al final entiendo que se puede con el recovery de philz última versión ( es lo que tengo) al igual que la nueva radio, no hará falta flashearla otra vez o si? Gracias de antebrazo
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo de heads up, si me mandan un whatsapp me sale el icono arriba, pero no sale ni el mensaje ni quien me lo ha enviado...Hay que activarlo o algo? Y os funciona el wakelock detector? Seguramente no será compatible de momento. Y si lo tengo todo stock, pero rooteado claro, es recomendable calibrar la batería con la app? Noto un pelín alto el consumo en general y el de servicios de google.
Graxiee! |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo de heads up, si me mandan un whatsapp me sale el icono arriba, pero no sale ni el mensaje ni quien me lo ha enviado...Hay que activarlo o algo? Y os funciona el wakelock detector? Seguramente no será compatible de momento. Y si lo tengo todo stock, pero rooteado claro, es recomendable calibrar la batería con la app? Noto un pelín alto el consumo en general y el de servicios de google.
Graxiee! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen por que ser todos , si quieres la radio y el bootloader entonces si , flaseas el bootloader , luego la radio y ya luego la rom y para hacerte root tienes que flasear luego los archivos de el post 3, quees un kernel permisivo y el supersu y ya tendras la rom roteada.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Graxiee! ![]() EN la beta que han subido a su web, además de poder desactivar el doble check azul, ya viene con las notificaciones heads up ![]() http://www.whatsapp.com/android El consumo alto de los servicios de google play, hemos llegado a la conclusión que puede ser por el google now launcher, lo estás utilizando?
|
||||
|
||||
|
Es cosa de la propia aplicación, si la aplicación lo incluye, funcionan las notificaciones heads up.
EN la beta que han subido a su web, además de poder desactivar el doble check azul, ya viene con las notificaciones heads up ![]() http://www.whatsapp.com/android El consumo alto de los servicios de google play, hemos llegado a la conclusión que puede ser por el google now launcher, lo estás utilizando? ![]() No uso el google now launcher, uso el smart launcher. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por la captura, los consumos de servicios de google no son nada altos, sólo tienes un 2%. Pensaba que sería del 20-30% por encima de la pantalla, como me pasó en alguna preview a mí!
|
||||||
|
||||||