![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que han sacadouna nieva version de Lean 3.12.3, alguno lo ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas suelen ser para testear, yo suelo meter las finales por asi decirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un enlace de descarga de titanium backup pero el bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bueno ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Porque el que lleva la rom nonme deja congelar las app del sistema. Me lo paso si mal no recuerdo martin25 pero por rollos mios lo he perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una apk muy recomendable comprar. Yo lo hice hace años y entre otras es imprescindible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas esos temas de aplis por donde ya sabemos todos mejor por privado ya que esta prohibido en el foro. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
Lean 3.12? Alguien me regala porfa el enlace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
Mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que al instalar por aroma no seleccione el S-finder para que se instalara pues, saco el s-pen y cuando la ejecuto no responde. Alguien me pasa la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Esta tarde he vuelto a tener 2 veces la misma situacion que esta mañana. que recibo una llamada, suena el tono pero me sale un mensaje de erro que pone sec.phonesetting.com o algo asi y solo me queda quitar la bateria para poder reiniciar el telefono. He reinstalado la rom y la tengo ahora mismo sin modulos exposed ni nada, ni siquiera el exposed y a ver que pasa... pero ¿ alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No temas
No, no he flaseado ningun tema ni nada. llevo tema stock puro y duro, solo llevaba los toogle en modo S5 con el modulo exposed y ya esta.... y igual que llevo un par de dias sufriendo cortes constantes de wifi..., una cosa rara
Ahora la llevo totalmente stock, touchwiz del N3, toogles del N3, sin exposed ni modulos instalados y ya os dire si me pasa. Vamos que no hay nada que haya podido modificar el secphone.apk o incallui.apk...... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos
limpieza hecha jejeSaludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solo deciros que el lean 3.12 me va de lujo, me queda 45% de bateria, lleva 8 horas 41 minutos encendido el note y 4h 37 minutos la pantalla y eso que es el primer ciclo de carga completa, en el próximo ciclo os subo capturas jeje como lo veis?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que siga asi jajaja aunque siempre se come la bateria mas rapido del 50 al 0 que del 100 al 50 jajaja nonse porque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|