|
||||
|
||||
yo le dooy al sdk-setup y me salta una pantalla negra se cierra y nada mas....
|
|
|
||||
|
||||
hola, ere un hacha. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
NO FUNCIONA!
EN el market de la Tattoo no está la aplicación "Titulares" y sin embargo tampoco aparece en el market hecho con este tuto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que aparece. |
|
||||
|
||||
Pues a mí no :S
¿Me puedes poner el .apk de la aplicación? No sé que tendré mal... lo busco y me sale un link hacia una web, que después me lleva al market, nada más. |
|
||||
|
||||
Si le das en a buscar desde el maket y pones titulares sale.
Ahora bien, ni el appssaver ni el mybackup dejan salvar la .apk Habra que buscarla si esta por ahi... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias! LLevo mucho tiempo buscándola y nada de nada ![]() |
|
||||
|
||||
tienes que bajarte java, de la pagina de sun
|
|
||||
|
||||
a ti tb te falta la aplicacion java de sun
|
|
parece que el tema del java es un error frecuente....yo pense que todo el mundo estaba al dia en ese tema pero editare el principal advirtiendo, gracias a los que posteais los errores asi corregimos el tuto y lo hacemos mas facil para los que vengan despues
Salu2 |
|
||||
|
||||
Chusen no seria conveniente añadir lo del acceso total al market con una custom rom o root (y el trapis claro)? Al menos para ponerlo en conocimiento de todos.
Un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
oido y editando
Salu2 |
|
||||
|
||||
Chusen, he intentado paso por paso todo lo que ponias, pero cuando dices descomprimir el archivo system.. en la carpeta android 1.6, yo esa carpeta no la tengo, me salen: android 2, 3, 4, 5, 6, 7, pero 1.6 no! Que hago mal???
|
|
te descargas todos los paquetes del sdk??
Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo he hecho como Root, mas sencillo imposible
![]() Salu2 |
|
Siendo root luego para descargar aps no ai q acer nada mas? Ya se ven todas nada mas siendo root con la room oficial.
Esto es para descargarlas en el pc o en la pda dsde el market? Gracias Última edición por DaniTRS Día 18/03/10 a las 20:40:09 |
|
||||
|
||||
hola.
tengo el emulador pero estoy estancado porque no puedo crear una cuenta google... ayuda. ![]() |
|
Puedes usar la misma que tienes para tu teléfono.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
no cossigo encontrar Set up your Google account en el emulador, e puesto el idioma en español pero ahi se queda, no me da mas opciones. en que lugar puedo encontrar la pagina Set up your Google account para seguir con el manual. gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
estoy por el arrastre, mira que el tutorial esta bien explicado y siempre me encuentro algun problema, ocurre en el Android SDK AVD Managet cuando empieza a instalar la revision 5 que dice:
![]() mas pequeño no podia salir pppppppppppf¡fffffffffffff ![]() ahora si, pues eso aver que os parece, muchas gracias!!! Última edición por pringaoo Día 24/03/10 a las 15:35:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:26 (GMT +2)