|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también compre en aliexpres al mismo vendedor y cancelado pedido, estoy a la espera de su aprobación, es muy legal y contesta a todo. En alegrcompra 32gb internacional esta o eso dicen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio, o lees poco , o no quieres leer.. de verdad..
Llevo ya varios mensajes tuyos leidos y siempre lo mismo.. Los moviles no suelen venir rotos de fabrica, pasan pruebas y la mayoria suele estar bien, es mucho menos probable que vengan mal.. la duracion de envio al ser un movil importado pues siempre sera casi minimo una semana.. depende del envio que pagues, y siempre que venga de china, siempre es preferible el envio normal y que te tarde lo que te tarde, pero evitas aduanas.. otra cosa es si pides por dhl y viene de alemania mismo, pues ahi las probabilidades de que lo paren se reducen bastante. no seas tan inseguro hombre, que estamos en el siglo XXI jaja ![]() Es de imaginar que un móvil nuevo no viene ya roto!!!!!.... ![]() Son moviles chinos y como todo aparato chino...... (casi) siempre de mala calidad. creo que es normal que no solo yo, si no que mucha gente se pregunte tanto por estos celulares. Este movil parece q es de buena calidad. Ahora estoy en el momento de comprarlo. Suelo comprar bastantes cosas por internet,. de China...Yanki... Alemania... Y siempre que he comprado me he asegurado de que la compra me va a ser segura, y sinceramente, las que he visto hasta ahora, ninguna me ha inspirado total confianza. seguramente no me quede otra y compre un poco con los ojos cerrados, pero si lo puedo evitar, pues lo evitaré, por eso pregunto, pregunto y pregunto y cuantas mas respuestas de gente y mas experiencias me cuenten, mas seguro estaré de donde comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compres donde lo compres va a ser una lotería, de momento no conozco ningún caso en el que hayan tenido que echar mano de la garantía para poder saber dónde es mejor comprar. Ellos (en general) venden, una vez tienes el producto en la mano ya es más cosa de suerte que te salga bien, en principio el terminal es de buena calidad y bien construido, pero como todo, la suerte está ahí.
|
||||
|
||||
|
En la conjunta de MovilesDualSim con Gearbest, de 30 móviles 2 llegaron rotos y 2 no nunca llegaron
|
|
|
||||
|
||||
|
leer leo poco...... pues no. Y no solo leo en este hilo, ni en esta página, sé que normalmente la mayoria de los que escriben experiencias suelen ser malas por la rabia producida por una mala experiencia, y la gente que tiene experiencias buenas normalmente no vuelve a los foros. Es decir se leen muchas experiencias malas pero no por ello el producto es malo, es por ello lo cual dudo tanto.
Es de imaginar que un móvil nuevo no viene ya roto!!!!!.... ![]() Son moviles chinos y como todo aparato chino...... (casi) siempre de mala calidad. creo que es normal que no solo yo, si no que mucha gente se pregunte tanto por estos celulares. Este movil parece q es de buena calidad. Ahora estoy en el momento de comprarlo. Suelo comprar bastantes cosas por internet,. de China...Yanki... Alemania... Y siempre que he comprado me he asegurado de que la compra me va a ser segura, y sinceramente, las que he visto hasta ahora, ninguna me ha inspirado total confianza. seguramente no me quede otra y compre un poco con los ojos cerrados, pero si lo puedo evitar, pues lo evitaré, por eso pregunto, pregunto y pregunto y cuantas mas respuestas de gente y mas experiencias me cuenten, mas seguro estaré de donde comprar. ![]() En fin.. He tenido últimamente el oneplus one y el xiaomi mi4 y vamos, le dan mil patadas a por ejemplo, el samsung s5 , por poner un ejemplo, y encima costando menos de la mitad en precio de salida... Otra cosa es la garantía, que con un samsung es todo mas fácil que con un xiaomi , claro está, pero prefiero arriesgarme y gastarme 300€ menos de inicio que 600€ y tener igual mente un trozo de plástico como son por ejemplo los samsung. No seas tan desconfiado, hombre, que los chinos se van a comer el mercado de aquí a poco tiempo y este meizu mx4 tiene pinta ( aun no lo tengo , me llega la semana que viene ) de que es de lo mejorcito actualmente, sin lugar a dudas.
|
||||
|
||||
|
Muy bien, pa ti la perra gorda.
Alguien que nos pueda ayudar porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por partes Gerasimo que esto se nos va. En primer lugar estafar no te van a estafar, llegar llega, lo único que puede tardar mas o menos. Por otro lado son moviles de CALIDAD, de incluso superior a grandes marcas, y te lo digo yo, que he tenido varios moviles chinos, Xiaomis, Vivos... Que sean chinos no significan que sean de mala calidad (o casi), no es cierto, Samsung es coreano, y en su momento no era conocida, LG es asiatica tambien, o Huawei que es tailandesa... Mala calidad? NO. Poco conocida y con los miedos que eso pueda generar? SI. Pero no son imitaciones, son grandisimos moviles con grandisimas prestaciones y que alli venden millones, que por otro lado no olvides que estan tecnológicamente mucho mas avanzados que nosotros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda de la calidad de estos moviles angei98, a lo que creo que se refiere Gerasimo es al miedo que da la compra y a una futura reclamación o uso de la garantia. Ya que por lo genera se tramita mal o hay que mandarlo a China con los gastos que eso conlleva.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo es que Gerasimo no está preparado para pedir un móvil a China, debería acercarse al Phone House más cercano y comprará más tranquilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eres un friki de los móviles y puedes permitírselo, ni lo dudes, yo si pudiera también me compraba 40 móviles y usaría después el que quisiera jajaja ahora tengo 3, pero 2 son viejos xd y los viejos también los uso, aun que sea para probar cosas en ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
De Meizu, al igual que de Oppo lo que no me gusta no son sus móviles, si no la compañía, abandonan mucho a sus terminales, o por lo menos eso es la experiencia que he tenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien que conoces tuvo "problemas" con Meizu, resulta que Meizu ABANDONA mucho sus terminales... Lo que hay que leer. Ahora es cuando te digo que el Meizu MX2 que salió hace 2 años a día de hoy se sigue actualizando y va a recibir Flyme 4. O que el Meizu MX, el primer terminal en incorporar Flyme, un terminal que salió al mercado en Marzo de 2012, recibió su última actualización en Mayo de este año 2014, 2 años y 2 meses tras su salida. Hay que elegir bien las palabras antes de criticar a una compañía así a la ligera. ¿Qué problemas tuvo esa persona con Meizu? Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ok, problemas...
Como alguien que conoces tuvo "problemas" con Meizu, resulta que Meizu ABANDONA mucho sus terminales... Lo que hay que leer. Ahora es cuando te digo que el Meizu MX2 que salió hace 2 años a día de hoy se sigue actualizando y va a recibir Flyme 4. O que el Meizu MX, el primer terminal en incorporar Flyme, un terminal que salió al mercado en Marzo de 2012, recibió su última actualización en Mayo de este año 2014, 2 años y 2 meses tras su salida. Hay que elegir bien las palabras antes de criticar a una compañía así a la ligera. ¿Qué problemas tuvo esa persona con Meizu? Un saludo. ![]() ![]() En ningún momento he sido despectiva ni he puesto en duda tu comentario, si no he dado mi opinión en base a los problemas que en su momento me dijeron. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero podrias compartir lo que te dijeron, puede ser información útil para los que estén sopesando comprarlo.
|
|
||||
|
||||
|
El tono se lo pones tu. Las palabras no sobran, las que si sobran son las tuyas diciendo algo falso, como lo que dijiste de que Meizu abandona sus terminales.