|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de post que crea la junta de accionistas de LG XDDD. Vamos por partes:
Procesador: Hay mas de 15 moviles ya con mejor micro. Pantalla: Hay mejores pantallas y sobretodo que se notan menos las huellas o se ven mejor a la luz del sol. Bateria: Vamos bien pero hay ya cargas rapidas y otras pequeñas mejor optimizadas por software. Cámara: Con Mods se mejora algo pero sigue estando muy por debajo de los primeros Sony Z, del S4 o Xiaomi Mi3. GPS: Es una lotería, unos los localiza bajo un bunker y a otros se nos poerde la señal. Materiales: Muchos moviles mas currados que este aunque es bonito. En resumidas cuentas, es un buen movil pero es del año pasado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abrieras el post sobre los Sony en General si daría que hablar... porque no he visto peores telefonos!! y la capa de personalización es de lo peorcito que te puedes encontrar ahora mismo, una tienda de mi zona ha enviado a reparar 7 Xperia M de 10 que vendió
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador: Hay mas de 15 moviles ya con mejor micro. Pantalla: Hay mejores pantallas y sobretodo que se notan menos las huellas o se ven mejor a la luz del sol. Bateria: Vamos bien pero hay ya cargas rapidas y otras pequeñas mejor optimizadas por software. Cámara: Con Mods se mejora algo pero sigue estando muy por debajo de los primeros Sony Z, del S4 o Xiaomi Mi3. GPS: Es una lotería, unos los localiza bajo un bunker y a otros se nos poerde la señal. Materiales: Muchos moviles mas currados que este aunque es bonito. En resumidas cuentas, es un buen movil pero es del año pasado... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Procesador: Hay mas de 15 moviles ya con mejor micro. Pantalla: Hay mejores pantallas y sobretodo que se notan menos las huellas o se ven mejor a la luz del sol. Bateria: Vamos bien pero hay ya cargas rapidas y otras pequeñas mejor optimizadas por software. Cámara: Con Mods se mejora algo pero sigue estando muy por debajo de los primeros Sony Z, del S4 o Xiaomi Mi3. GPS: Es una lotería, unos los localiza bajo un bunker y a otros se nos poerde la señal. Materiales: Muchos moviles mas currados que este aunque es bonito. En resumidas cuentas, es un buen movil pero es del año pasado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo sabemos todos, el movil tiene más de un año, pero los que lo defienden o defendemos es por el ratio calidad/precio, yo pillé el de 32gb por 250 euros y creo que por ese precio es una maravilla. Ahora, todos sabemos que ya hay teléfonos como el note 4 que tiene muchas más cosas y es más potente, pero también cuesta el doble. El g2 sobre el papel no es el mejor teléfono, claro que no, pero está aguantando muy bien epaso del tiempo ya que cuando salió fue un gran teléfono y la evolución tecnológica desde entonces está siendo discreta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por tener el g2 tiene hasta radio , algo que no me parace una chorrada, pero que un s5 no tiene por ejemplo y otros muchos gama altas .
Es que el g2 es muy muy completo. ¿ Que le falta ? ¿ Le falta el 801 ? no... si se ve como el 800 del g2 va igual o mejor que el 801 del g3 , encima se calienta menos por que no esta overclockeado , la gpu es la misma... La camara quizas no es la mejor , pero narices, no tiene ruido y es muy nitida! , el autoenfoque con buena luz es perfecto , y ademas es muy rapido , leches eso es muy muy complicado. ¿ Que la quieres con mas color ? Pues es o esperar a que actualicen , o currartelo un poquito y saber tirar las fotos meter saturacion , etc... Ves las del iphone y parece que los colores son fosforitos , eso es horrible... prefiero colores calidos. Yo estoy super contento con el g2 en cuanto a especificaciones se refiere , y leches , ya les gustaria a todos los telefonos de gama alta envejecer de la forma que lo esta haciendo el g2... Yo nunca , y cuando digo nunca es nunca , he visto como en este foro regresar del tope de gama nuevo como es el g3 al anterior que es el g2 , es que no lo he visto , y se han dado demasiados casos, te metes en el foro del g3 , y coño se comprara continuamente muchas cosas del g2 , sobre todo fluidez y bateria... Para tener un año , narices si lg puso el liston alto , pero bastante alto , este telefono tu le pones un 801 , y lo tienes vendiendose casi al precio que se vende hoy un s5 o un g3, ... De tomas formas , es que estan ultimamente los telefono "baratisimos" , lo fabricantes con tanto royo de sacar al año , no dan tiempo a sacar mejoras sustanciales , y encima devaluan auntenticos pepinos como un g2 , un z1 , o un z2 , etc A mi me la pela pero literalmente cual es el ultimo tope de gama, es que me la trae al pairo , yo cojo el las especificaciones y digo mira , con esto va ir que vuela o con lo otro , ¿ El 2k ? es una chorrada , el tener mas bateria , claro que si hombre , siempre.... El que quiera entrar al juego de los fabricantes , ya sabe... Última edición por Neron99 Día 15/11/14 a las 19:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
O hay por ahí un modelo de motorola moto g que no conozco o no entiendo qué hace en estos hilos...
Voy a pensar que es el de 2014 ya que el anterior lo he probado y rinde bien pero básicamente es un gama baja que por supuesto tiene que valer menos a narices. Y cuánto vale, ¿100-150€ menos que un g2? Pues como mucho me puede parecer similar en calidad-precio, pero el tener una pantalla el doble de buena (o triple si es como la del que he probado, pero digo yo que habrá mejorado bastante el de 2014), doble de ram, mucha mejor bateria, etc. son cosas que sí valen esos 100-150€ o más. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola el G2 jajaja KILLER!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O hay por ahí un modelo de motorola moto g que no conozco o no entiendo qué hace en estos hilos...
Voy a pensar que es el de 2014 ya que el anterior lo he probado y rinde bien pero básicamente es un gama baja que por supuesto tiene que valer menos a narices. Y cuánto vale, ¿100-150€ menos que un g2? Pues como mucho me puede parecer similar en calidad-precio, pero el tener una pantalla el doble de buena (o triple si es como la del que he probado, pero digo yo que habrá mejorado bastante el de 2014), doble de ram, mucha mejor bateria, etc. son cosas que sí valen esos 100-150€ o más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa rafa, que hoy dia con moviles que no llegan a 200€ haces lo mismo que con estos, android cada vez esta más optimizado por eso bajan tan rapidos los terminales. No voy a mencionar más el Motog pero si mencionaré el Orange Rono que es fabricado por ZTE, un compañero lo tiene y va como un tiro, fotos sin ruido por la noche y saca mas de 5h de pantalla. Creo que el SD400 nos a abierto los ojos a los que nos suena raro eso de necesitar casi la potencia de un pc en un movil para que vaya bien. En serio, el Rono con una pantalla que no se marcan las huellas, cámara muy buena y es compacto por in precio muy competitivo, ese es el merito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sí que ha dado un salto importante entonces, a alguien que quiere gastarse lo menos posible y tener un movil que cumpla bien se lo recomendaria, pero eso, que no pienso que sea mejor calidad-precio si el g2 tiene no mucho más precio pero un salto importante de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, pregunta a alguien que tenga un Rono, android puro necesita menos recursos para ir fluido, buena cámara, compacto, buena gestión de batería. Android ha mejorado mucho y ya no se necesitan bestias pardas para hacer de todo. Al igual que vosotros veis que inútil una pantalla 2k, yo beo inútil una FHD en 5". Estos salen con pantalla HD que se ve muy muy bien, mejora la autonomía y el rendimiento. Yo estoy seguro que mi próximo móvil sera uno al estilo esos que son calidad/precio acojonantes y haces lo mismo que con uno de 300/350
PD: El motog 2014 ha incorporado altavoces frontales y mejorado mucho la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G se mueve muy muy bien para lo que es,pero yo no entiendo que hace la gente comparando el S3 con el G2,es que no hay color..MotoG se mueve mucho mejor que un S3(Tw con jellybean=el lag de los lags).
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa rafa, que hoy dia con moviles que no llegan a 200€ haces lo mismo que con estos, android cada vez esta más optimizado por eso bajan tan rapidos los terminales. No voy a mencionar más el Motog pero si mencionaré el Orange Rono que es fabricado por ZTE, un compañero lo tiene y va como un tiro, fotos sin ruido por la noche y saca mas de 5h de pantalla. Creo que el SD400 nos a abierto los ojos a los que nos suena raro eso de necesitar casi la potencia de un pc en un movil para que vaya bien. En serio, el Rono con una pantalla que no se marcan las huellas, cámara muy buena y es compacto por in precio muy competitivo, ese es el merito.
![]() Pero que sí, que te doy la razón, no hablo ya de 200 euros, sino por 100 te puedes pillar móviles muy fluidos, pero la mayoría sin cocina alguna, yo me planteé comprarme el mi3, pero de haberlo comprado me habría ahorrado 50 euros con respecto al g2. Lo que actualmente si me parece de locos pasar de 300 euros o 350 porque con ese dinero ya tienes un telefonazo, hay como 5 o 6 teléfonos por ese precio o menos que son muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, pregunta a alguien que tenga un Rono, android puro necesita menos recursos para ir fluido, buena cámara, compacto, buena gestión de batería. Android ha mejorado mucho y ya no se necesitan bestias pardas para hacer de todo. Al igual que vosotros veis que inútil una pantalla 2k, yo beo inútil una FHD en 5". Estos salen con pantalla HD que se ve muy muy bien, mejora la autonomía y el rendimiento. Yo estoy seguro que mi próximo móvil sera uno al estilo esos que son calidad/precio acojonantes y haces lo mismo que con uno de 300/350
PD: El motog 2014 ha incorporado altavoces frontales y mejorado mucho la cámara. ![]() Ahora... no busques en un moto g , la camara tampoco... ¿ Que se mueve muy bien con apenas un snap400 y un 1gb ? Hasta cierto punto , la multitarea ya te digo yo que no es la misma... 1gb de ram es un gb ram , por mucho que sea android puro. Y depidete de todos los extras que trae el g2 , creo que el primer moto g , no traia ni acelerometro , tampoco cargador, ni auriculares, barato entre comillas... ¿ Que quieres android puro ? tienes cyanogen , tienes las aosp , tienes roms desbolateadas , te la puedes desbloatear tu , puedes cambiar el teclado , el laucher , y mil y una chorradas... Ahora estoy deacuerdo , con un moto g o algo similar , es que tienes mas que de sobra , y bueno , por un poco mas , por que un moto g es un muy pelon , te metes en pccomponentes , y hecha un vistazo a los precios que estan hoy dia los terminales, terminales cojonudos , que por 400 o 300 euros los tienes en casa. Pero coño , un moto g , no deja de ser un moto g... Última edición por Neron99 Día 15/11/14 a las 19:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por tener el g2 tiene hasta radio , algo que no me parace una chorrada, pero que un s5 no tiene por ejemplo y otros muchos gama altas .
Es que el g2 es muy muy completo. ¿ Que le falta ? ¿ Le falta el 801 ? no... si se ve como el 800 del g2 va igual o mejor que el 801 del g3 , encima se calienta menos por que no esta overclockeado , la gpu es la misma... La camara quizas no es la mejor , pero narices, no tiene ruido y es muy nitida! , el autoenfoque con buena luz es perfecto , y ademas es muy rapido , leches eso es muy muy complicado. ¿ Que la quieres con mas color ? Pues es o esperar a que actualicen , o currartelo un poquito y saber tirar las fotos meter saturacion , etc... Ves las del iphone y parece que los colores son fosforitos , eso es horrible... prefiero colores calidos. Yo estoy super contento con el g2 en cuanto a especificaciones se refiere , y leches , ya les gustaria a todos los telefonos de gama alta envejecer de la forma que lo esta haciendo el g2... Yo nunca , y cuando digo nunca es nunca , he visto como en este foro regresar del tope de gama nuevo como es el g3 al anterior que es el g2 , es que no lo he visto , y se han dado demasiados casos, te metes en el foro del g3 , y coño se comprara continuamente muchas cosas del g2 , sobre todo fluidez y bateria... Para tener un año , narices si lg puso el listo alto , pero bastante alto , este telefono tu le pones un 801 , y lo tienes vendiendose casi al precio que se vende hoy un s5 o un g3, ... De tomas formas , es que estan ultimamente los telefono "baratisimos" , lo fabricantes con tanto royo de sacar al año , no dan tiempo a sacar mejoras sustanciales , y encima devaluan auntenticos pepinos como un g2 , un z1 , o un z2 , etc A mi me la pela pero literalmente cual es el ultimo tope de gama, es que me la trae al pairo , yo cojo el las especificaciones y digo mira , con esto va ir que vuela o con lo otro , ¿ El 2k ? es una chorrada , el tener mas bateria , claro que si hombre , siempre.... El que quiera entrar al juego de los fabricantes , ya sabe... ![]() Hombre lo de la vuelta de g3 a g2, tampoco se ha visto que el fabricante la cague tanto por querer sacar el móvil antes de tiempo y juntar 2k con el 801 por no esperar 2 meses. Así que ese volver, más que por el g2 es por la gran cargada de lg con el g3 Que 2014 no ha evolucionado mucho? De acuerdo, por eso dicen que si tienes un modelo cambiar al siguiente no sale rentable. El g2 fue el mejor de 2013 posiblemente porque salió en el paso de 600 a 800 al ir de la mano del nexus pero eso no quiere decir que sea mejor que los de 2014, como no lo es el modelo x de 2013 respecto al de 2014 aunque fríamente no merezca la pena cambiarlo. Porque si lo piensas, ningún modelo de 2013 se queda muy atrás de su homónimo de 2014 en parte porque ya se ha ralentizado la innovación en parte por dependencias como la que hay con qualcom actualmente, pero eso no quiere decir que los de ahora sean peores que los de 2013, sino que la burrada de la escalada de precios con la escasa innovación unido ala crisis hace que la gente ya se lo piense muy mucho porque ya desde hace dos años en rendimiento apenas notas mejoras y los añadidos empiezan a ser chorradas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de la vuelta de g3 a g2, tampoco se ha visto que el fabricante la cague tanto por querer sacar el móvil antes de tiempo y juntar 2k con el 801 por no esperar 2 meses. Así que ese volver, más que por el g2 es por la gran cargada de lg con el g3
Que 2014 no ha evolucionado mucho? De acuerdo, por eso dicen que si tienes un modelo cambiar al siguiente no sale rentable. El g2 fue el mejor de 2013 posiblemente porque salió en el paso de 600 a 800 al ir de la mano del nexus pero eso no quiere decir que sea mejor que los de 2014, como no lo es el modelo x de 2013 respecto al de 2014 aunque fríamente no merezca la pena cambiarlo. Porque si lo piensas, ningún modelo de 2013 se queda muy atrás de su homónimo de 2014 en parte porque ya se ha ralentizado la innovación en parte por dependencias como la que hay con qualcom actualmente, pero eso no quiere decir que los de ahora sean peores que los de 2013, sino que la burrada de la escalada de precios con la escasa innovación unido ala crisis hace que la gente ya se lo piense muy mucho porque ya desde hace dos años en rendimiento apenas notas mejoras y los añadidos empiezan a ser chorradas ![]() Sin embargo el g2 fue un verdadero despiporre de potencia en su dia , lg tenia que sacar un verdadero gama alta si o si , y lo hizo , y vaya si lo hizo... Si uno es inteligente , y quiere lo ultimo de lo ultimo sin comprar a lo loco , se espera los procesadores 64 bits que tienen que salir... si no me equivoco , ni el 805 , ni el 810 son a 64 bits... en poco tiempo van a estar obsoletos. ¿ Ves por donde va el juego de los fabricantes ? Nos tratan como niños... El salto gordo fue el 800 , el resto , como el 801 no han sido mas que subir hz y hz... y adornarlos un poquito. A mi realmente lo que me daria palo es comprar un g3 o un s5 , y que traiga 2gb de ram , que ya practicamente a dejado de ser el standart de la gama alta , con el 801 32 bits , y eso es lo que lo que estan vendiendo ahora todas las marcas ... no son listas ni nada... Lo veo casi igual de obsoleto que mi g2... Esto es tecnologia de consumir y cagarla... ¿ Quieres jugar ? Juega... el fabricante siempre gana. Última edición por Neron99 Día 15/11/14 a las 19:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso , por que los fabricantes tienen que sacar anualmente como minimo una nueva gama esten listos o no , y ese deprisa y corriendo es un g3 , un 801 que en potencia sera un pelin mas potente metido con una monstruosa pantalla de 2k . Solo para decir , soy el primero en tener 2k... pasa lo que pasa...
Sin embargo el g2 fue un verdadero despiporre de potencia en su dia , lg tenia que sacar un verdadero gama alta si o si , y lo hizo , y vaya si lo hizo... Si uno es inteligente , y quiere lo ultimo de lo ultimo sin comprar a lo loco , se espera los procesadores 64 bits que tienen que salir... si no me equivoco , ni el 805 , ni el 810 son a 64 bits... en poco tiempo van a estar obsoletos. ¿ Ves por donde va el juego de los fabricantes ? Nos tratan como niños... El salto gordo fue el 800 , el resto , como el 801 no han sido mas que subir hz y hz... y adornarlos un poquito. A mi realmente lo que me daria palo es comprar un g3 o un s5 , y que traiga 2gb de ram , que ya practicamente a dejado de ser el standart de la gama alta , con el 801 32 bits , y eso lo que lo que estan vendiendo ahora todas las marcas ... no son listas ni nada... Lo veo casi igual de obsoleto que mi g2... Esto es tecnologia de consumir y cagarla... ¿ Quieres jugar ? Juega... el fabricante siempre gana. ![]() Luego nosotros, que compramos lo que nos vendan y al precio que nos lo vendan, porque este es el único sector tecnológico que los precios no descienden (hasta aumentan) A este ritmo, la ostia que se darán algunas va a ser épica Última edición por luisri.af Día 15/11/14 a las 20:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para ellos es muy cómodo, pero en estos temas, el salto cualitativo seria que innovar an en soc para quitar a qualcom su monopolio que mucha culpa tiene, retrasó el 805 y está retrasando los 64 bits, que igual que la nexus 9 viene con ellos el 6 si hubiera estado listo Google lo hubiera metido
Luego nosotros, que compramos lo que nos vendan y al precio que nos lo vendan, porque este es el único sector tecnológico que los precios no descienden (hasta aumentan) A este ritmo, la ostia que se darán algunas va a ser épica ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que se puede hacer es cerrar el hilo.
El g2 obviamente no es el mejor movil del 2014, pero por lo que cuesta es mejor opción que muchos más caros. Tan solo la pregunta ya ofende al resto de gente que no lo tiene y viene a defender sus teléfonos, por tanto este hilo carece de sentido. Cuanto antes lo cierren mejor, menos discusiones absurdas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||