|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tememos las unoficiales CM12 de fxp.
Recordar que el nuestro XL en código es taoshan, echarle un vistazo al blog y en Cyanogen 12 están las descargas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se arreglo el bug de las notas de WhatsApp en esta rom? En la beta 5, en la 4 y en la 3, no dejaba enviar notas de voz, se bloqueaba y forzaba cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha comentado varun en fb, que no publicará mas betas CM12 de 5.0.2. Que como va a salir lollipop 5.1, ya se espera y asi las próximas betas ya serán basadas en el código nuevo CM 12.1, a ver si esto nos mejora lo que tenemos, paciencia.
Andrés, yo esta no la he probado pero en la bliss si que funcionan los mensajes de voz en whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de planes de varun
, Actualización CM 12 beta 7Changelog : - New Camera HAL from latest Lollipop CAF sources - Camera Optimizations included: *. Instant Noise Reduction, Low Power Mode, Automatic Scene Detection, Automatic Anti-Banding config. *. Image Quality raised to 95%, Support for Face Detection (Experimental) (Compatible app needed) - SELinux Enforced! - Hello Secured Android! - Bluetooth Audio Fixed - Finally! - Bluetooth Tethering Fixed - Video Recording using AAC codec fixed Nota importante: ThunderZap 4.13 no es compatible con beta 7, por lo que no flashear. Descarga : https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934534643 Última edición por dante2p Día 26/02/15 a las 19:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
quien tenga problemas al instalar , despues de pasar por flashtools instalar el bootlp. de thunderzap 4.13, entrar a recovery, hacer wipes , instalar rom, gaaps, super user, wipe cache. wipe art y listo
8no flashear el kernel solo usar el recovery ) |
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor que las anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento va mejor se nota mucho la camara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del flash, llamadas, etc. se resolvio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que me instale la Beta 7, y estoy muy contento con ella excepto por el bug de la linterna (que consigo apagar entrando en la cámara en modo vídeo y encendiendo y apagando la iluminación), y que por dos veces se me han quedado los datos bloqueados (teniendo que reiniciar). Pero ahora tengo dos dudas ¿Que diferencias hay entre la Beta 7 y la nightly?¿Tengo flasheada la Beta 7 con el Thunderzap 4.13, para poner la nightly, solo tengo que instalar el zip desde el recovery?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que me instale la Beta 7, y estoy muy contento con ella excepto por el bug de la linterna (que consigo apagar entrando en la cámara en modo vídeo y encendiendo y apagando la iluminación), y que por dos veces se me han quedado los datos bloqueados (teniendo que reiniciar). Pero ahora tengo dos dudas ¿Que diferencias hay entre la Beta 7 y la nightly?¿Tengo flasheada la Beta 7 con el Thunderzap 4.13, para poner la nightly, solo tengo que instalar el zip desde el recovery?. Saludos
![]() Tu que llevas el tz, aunque esta puesto que el dev recomendó no hacerlo ( lo tienes en el post ) ya llevaras el recovery bueno, descarga e instala. Nada mas, yo solo he echo wipe cache y art, pero no llevaba tz. Las nigthties son actualizaciones oficiales diarias de los servidores de cyanogen en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la Nightly, haciendo wipe cache y wipe dalvik/ART, todo sin problemas, el kernel se ha actualizado al oficial. Esperemos que siga mejorando. Modificaciones que he notado, el menú de ajustes totalmente en castellano, posibilidad de activar el acceso root, que antes no estaba (o no fui capaz de encontrarla). Por lo demás todo muy similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede echar una mano
Acabo de liberar el bootloader de mi Xperia L y quiero instalar la nightly de CM12 pero no se si tengo que instalar algún kernel como el TZ. Si alguien me puede guiar un poco en este tema se lo agradecería mucho jejej Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya esta el Bootloader en unlock done?
Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede echar una mano
Acabo de liberar el bootloader de mi Xperia L y quiero instalar la nightly de CM12 pero no se si tengo que instalar algún kernel como el TZ. Si alguien me puede guiar un poco en este tema se lo agradecería mucho jejej Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un boot. Yo llevo la Nightly con TZ, pero creo que ya sirve el boot de la rom o debe servir, lo han mencionado arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que, instalo el TZ y a después ya puedo instalar la nightly directamente desde una rom con jb, ¿no?
Lo del boot no lo he entendido bien, vengo de un HTC Wildfire y nunca he tenido que instalar un boot para que se inicie una rom ni nada parecido ![]() Saludos y gracias por la ayuda ![]() Edit: Si, si lo tengo desbloqueado completamente, soy de los que tuvo que mandar el movil a Sony para que lo dejaran libre totalmente Última edición por Perchuto Día 02/03/15 a las 02:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación Limpia
- Flash Stock fw 15.3.A.1.17 a través FlashTool - No empieces el teléfono y cámbielo al modo de fastboot -instala Bootlp.img flash de el último TZ4.13 -wipe data , cache. system - Iniciar el teléfono y entra a recovery - Flash CM12 - Flash GAPPS para Lollipop -Flash super user - Limpie la caché y ART y reinicio - Se paciente, el primer arranque tarda 5-15 minutos Última edición por rockemporium Día 02/03/15 a las 02:37:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rock, una duda, como guardo CM12 Gapps y Super User en la memoria si se borra todo en el .17? O solo se borra la interna?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||