Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
A mi me funciona pero no entiendo que solo marque el color del led del primer mensaje que llega...

Si es azul por recibir un mail ya siempre se queda azul te manden despues whatsapps o llamadas... solo marca el color de la primera notificación.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
A mi me funciona pero no entiendo que solo marque el color del led del primer mensaje que llega...

Si es azul por recibir un mail ya siempre se queda azul te manden despues whatsapps o llamadas... solo marca el color de la primera notificación.
No debería ser así si tienes configurado que se alternen. No lo he probado todavía en la nueva versión, pero ¿te pasaba también en anteriores versiones?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiodie Ver Mensaje
No debería ser así si tienes configurado que se alternen. No lo he probado todavía en la nueva versión, pero ¿te pasaba también en anteriores versiones?
pues la verdad que no encuentro esa opción

sólo tengo una opción que pone modo alternativo de notificación no soportado por teléfono nexus 5
en estilo de control del LED también tengo la opción marcada turnar todas media
en los ajustes del Nexus 5 tengo que tener activado notificacionesLED signo no funciona nunca ningún color de LED

también me pasaba con la anterior versión.

bueno parece que finalmente lo he conseguido muchas gracias no se que pudiera ser supongo que era por conflicto con el ajuste de notificaciones del Nexus 5

Gracias

Última edición por nonexxx Día 30/12/14 a las 10:40:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:25:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /