|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el video a 60 fps y 120 fps?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ErManu86, pregunta de examen
![]() Has dicho que despues de editar el .DNG, al guardarlo lo hace como .JPEG Ese .JPEG cuanto pesa?. Como el que saca la camara de google (por ej.) ? O sigue en sus 15 mb?. ![]() ![]() Respecto a los que preguntan lo de 60/120FPS... a mi siempre me da fallos cuando pongo la libreria modificada, ejecuto la camara y el video pega como tirones, hace raros... esto en CM12 eh... con Snap HDR Camera puedo grabar videos en 4K.... mas resolucion para sacar capturas mas grandes
|
||||
|
||||
|
Cuando editas el RAW/DNG y lo guardas a JPEG, ocupa casi lo mismo que un JPEG normal... 2 megas mas o menos... despues los RAW los borras si no los vas a usar... porque ocupan 15Mb
![]() Respecto a los que preguntan lo de 60/120FPS... a mi siempre me da fallos cuando pongo la libreria modificada, ejecuto la camara y el video pega como tirones, hace raros... esto en CM12 eh... con Snap HDR Camera puedo grabar videos en 4K.... mas resolucion para sacar capturas mas grandes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando Snap Camera HDR. ¿Cómo narices graba a 4K? ¿Alguien tiene un monitor 4K para dar sus impresiones? A mí me ha parecido la misma resolución, claro
![]() Lo peor que tiene es la interfaz, muy poco intuitiva. Por ejemplo, si quiero grabar a cámara lenta me ha tocado ir a los ajustes y ponerlo. Sería ideal con una interfaz similar a la de Manual Camera. Otra cosa que no me ha gustado demasiado ha sido el enfoque, no conseguía una nitidez aceptable, le cuesta. Seguiré probándola.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando Snap Camera HDR. ¿Cómo narices graba a 4K? ¿Alguien tiene un monitor 4K para dar sus impresiones? A mí me ha parecido la misma resolución, claro
![]() Lo peor que tiene es la interfaz, muy poco intuitiva. Por ejemplo, si quiero grabar a cámara lenta me ha tocado ir a los ajustes y ponerlo. Sería ideal con una interfaz similar a la de Manual Camera. Otra cosa que no me ha gustado demasiado ha sido el enfoque, no conseguía una nitidez aceptable, le cuesta. Seguiré probándola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo peor que tiene es la interfaz, muy poco intuitiva. Por ejemplo, si quiero grabar a cámara lenta me ha tocado ir a los ajustes y ponerlo. Sería ideal con una interfaz similar a la de Manual Camera. Otra cosa que no me ha gustado demasiado ha sido el enfoque, no conseguía una nitidez aceptable, le cuesta. Seguiré probándola. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De igual forma creo que se ve bien, aunque a mi me pasa que se ve lento pero se escucha normal... A los fotoramas normales digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que solo afecta a los fotogramas y el audio lo deja tal cual, no se...
A mi no me termina de convencer, cuando hay movimiento hay como una especie de estela o efecto fantasma, si disparara a más fotogramas creo que no lo haría, pero ahora estoy en kitkat y no puedo probar las librerías de L Camera. A ver si sale 5.1, actualizo y pruebo todo ésto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy entendido tampoco al 100%, pero lo de 4k lo que veo es que el video lo graba a mas resolucion, a 3000 y pico por 2000 y pico, bueno para sacar capturas del video o algo por el estilo, lo de la camara lenta no lo he probado, ahora cacharreare un ratillo, la app si me gusta bastante, se pueden conseguis buenos resultados...
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo vuestros comentarios he instalado la app snap cámara en su versión trial. He de decir que me gustado bastante. Los ajustes del ISO velocidad del obturador me han sorprendido mas que fv cámara.
Hoy he estado en mi ronda natal y la he estado probando y me ha gustado el resultado de los raw que después he editado el el mismo móvil con photoshop express. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando editas el RAW/DNG y lo guardas a JPEG, ocupa casi lo mismo que un JPEG normal... 2 megas mas o menos... despues los RAW los borras si no los vas a usar... porque ocupan 15Mb
![]() Respecto a los que preguntan lo de 60/120FPS... a mi siempre me da fallos cuando pongo la libreria modificada, ejecuto la camara y el video pega como tirones, hace raros... esto en CM12 eh... con Snap HDR Camera puedo grabar videos en 4K.... mas resolucion para sacar capturas mas grandes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, donde estaba el enlace para descargar la app? No lo encuentro (estoy torpe, sorry)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema avanza despacito... al menos el de los 60FPS y 120FPS camara lenta... respecto a grabar videos 4K, lo hago con Snap Camera y lo hace perfectamente, util si grabas un video del cual vas a sacar capturas...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||