Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/15, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Alguno ha probado el video a 60 fps y 120 fps?

Viejo 26/02/15, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
@ErManu86, pregunta de examen
Has dicho que despues de editar el .DNG, al guardarlo lo hace como .JPEG
Ese .JPEG cuanto pesa?. Como el que saca la camara de google (por ej.) ?
O sigue en sus 15 mb?.
Cuando editas el RAW/DNG y lo guardas a JPEG, ocupa casi lo mismo que un JPEG normal... 2 megas mas o menos... despues los RAW los borras si no los vas a usar... porque ocupan 15Mb

Respecto a los que preguntan lo de 60/120FPS... a mi siempre me da fallos cuando pongo la libreria modificada, ejecuto la camara y el video pega como tirones, hace raros... esto en CM12 eh... con Snap HDR Camera puedo grabar videos en 4K.... mas resolucion para sacar capturas mas grandes
Viejo 26/02/15, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Cuando editas el RAW/DNG y lo guardas a JPEG, ocupa casi lo mismo que un JPEG normal... 2 megas mas o menos... despues los RAW los borras si no los vas a usar... porque ocupan 15Mb

Respecto a los que preguntan lo de 60/120FPS... a mi siempre me da fallos cuando pongo la libreria modificada, ejecuto la camara y el video pega como tirones, hace raros... esto en CM12 eh... con Snap HDR Camera puedo grabar videos en 4K.... mas resolucion para sacar capturas mas grandes
Es una pasada snap HDR Camera, no la conocía. Puedes grabar a 4K y a cámara lenta, incluso te permite escoger los fotogramas. Muy recomendable
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Estoy probando Snap Camera HDR. ¿Cómo narices graba a 4K? ¿Alguien tiene un monitor 4K para dar sus impresiones? A mí me ha parecido la misma resolución, claro
Lo peor que tiene es la interfaz, muy poco intuitiva. Por ejemplo, si quiero grabar a cámara lenta me ha tocado ir a los ajustes y ponerlo. Sería ideal con una interfaz similar a la de Manual Camera.
Otra cosa que no me ha gustado demasiado ha sido el enfoque, no conseguía una nitidez aceptable, le cuesta.
Seguiré probándola.
Viejo 26/02/15, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Estoy probando Snap Camera HDR. ¿Cómo narices graba a 4K? ¿Alguien tiene un monitor 4K para dar sus impresiones? A mí me ha parecido la misma resolución, claro
Lo peor que tiene es la interfaz, muy poco intuitiva. Por ejemplo, si quiero grabar a cámara lenta me ha tocado ir a los ajustes y ponerlo. Sería ideal con una interfaz similar a la de Manual Camera.
Otra cosa que no me ha gustado demasiado ha sido el enfoque, no conseguía una nitidez aceptable, le cuesta.
Seguiré probándola.
He sacado la conclusión de que graba a 4k porque el vídeo ocupa bastante más que a 1080.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
 Cita: Originalmente Escrito por dlf110 Ver Mensaje
He sacado la conclusión de que graba a 4k porque el vídeo ocupa bastante más que a 1080.
A ver como puede grabar a 4k su la cámara no tiene esa resolución? Interpolando por soft?

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
syphon28 syphon28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por dlf110 Ver Mensaje
Y lo de cámara lenta... Lo hace grabando a 60fps ? O es una "cámara lenta" con bajos fps ?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
Thorum Thorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Seguiré probándola.
En detalles o propiedades del video tiene que poner la resolución, creo que exactamente era 3,7K que equivale a los 8 MP del sensor, para hacer un full HD basta con 2 MP. Corregidme si me equivoco!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por syphon28 Ver Mensaje
Y lo de cámara lenta... Lo hace grabando a 60fps ? O es una "cámara lenta" con bajos fps ?
Yo creo que es una cámara lenta con bajos fps, 30 fps que és lo que viene por defecto, a no ser que cambies las librerías como indica el desarrollador de L Camera, pero no sé si, una vez cambiadas, funciona con otras apps o solo con L Camera.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
syphon28 syphon28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Thorum Ver Mensaje
Yo creo que es una cámara lenta con bajos fps, 30 fps que és lo que viene por defecto, a no ser que cambies las librerías como indica el desarrollador de L Camera, pero no sé si, una vez cambiadas, funciona con otras apps o solo con L Camera.

Un saludo!
De igual forma creo que se ve bien, aunque a mi me pasa que se ve lento pero se escucha normal... A los fotoramas normales digamos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Será que solo afecta a los fotogramas y el audio lo deja tal cual, no se...

A mi no me termina de convencer, cuando hay movimiento hay como una especie de estela o efecto fantasma, si disparara a más fotogramas creo que no lo haría, pero ahora estoy en kitkat y no puedo probar las librerías de L Camera. A ver si sale 5.1, actualizo y pruebo todo ésto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thorum su comentario:
Viejo 26/02/15, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy muy entendido tampoco al 100%, pero lo de 4k lo que veo es que el video lo graba a mas resolucion, a 3000 y pico por 2000 y pico, bueno para sacar capturas del video o algo por el estilo, lo de la camara lenta no lo he probado, ahora cacharreare un ratillo, la app si me gusta bastante, se pueden conseguis buenos resultados...
Viejo 28/02/15, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Pues leyendo vuestros comentarios he instalado la app snap cámara en su versión trial. He de decir que me gustado bastante. Los ajustes del ISO velocidad del obturador me han sorprendido mas que fv cámara.

Hoy he estado en mi ronda natal y la he estado probando y me ha gustado el resultado de los raw que después he editado el el mismo móvil con photoshop express.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje

Yo guardo los raw con photoshop en jpg y me ocupan unos 5 megas.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, donde estaba el enlace para descargar la app? No lo encuentro (estoy torpe, sorry)

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Chicos, donde estaba el enlace para descargar la app? No lo encuentro (estoy torpe, sorry)
https://github.com/PkmX/lcamera/releases
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Lcamera-debug?? Tiene pinta de version de prueba no?

Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Lcamera-debug?? Tiene pinta de version de prueba no?
Ahí están todas, las debug y las no debug, aún así todas son "Beta"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema avanza despacito... al menos el de los 60FPS y 120FPS camara lenta... respecto a grabar videos 4K, lo hago con Snap Camera y lo hace perfectamente, util si grabas un video del cual vas a sacar capturas...

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:14:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /