|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de viaje y hasta el sábado no llego.
Cruzó los dedos para que me salte la Ota pero no hay manera. No me fio al no tener mi pc de perder todo sin poder hacer una copia de seguridad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la solucion.
Cuando pongais el movil en Fastboot y le deis a recovery mode, cuando le dais a apply update from adb, es cuando a mi se me quedaba pillado y no me reconocia los drivers. Pues bien, he dado con un exe que te instala los drivers que te faltan!!!! https://mega.co.nz/#!Vx5SFaRL!wg_RaC..._GO3FlQ2iRlhvY Simplemente antes de dar el paso de poner la ventana de comandos en la carpeta donde teneis todos los archivos preparados. A mi me ha servido!!!! ![]() Edito. ahora si que he conseguido descargarlo bien pero me dice que es incompatible con windows 8 de 64 bits. Última edición por dani5_19 Día 14/11/14 a las 12:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a flasear me aparece en el movil: "You need adb 1.0.32 or newer to sideload to this device" y he descargado el adb que poneis aqui y otro que me he bajado que era el 1.1.3. Que hago mal?
Última edición por hamer_83 Día 14/11/14 a las 13:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer esta instalación a través de linux? es que con windows 8 no me deja instalar los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña mucho que haya que actualizar las aplicaciones para que te llegue la OTA... Es mas si no las actualizas, la OTA seguramente te actualizara las preinstaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. A mi me ha llegado la actualizsción hasta del teclado con estilo material.
|
||||
|
||||
|
tengo que tener el bootloader desbloqueado o algo??
entro al modo recovery y me dice sin comandos. no veo ninguna opcion que diga aplly update abd |
|
|
||||
|
||||
|
Q alguno le ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, la OTA no llega...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
No y mira que pulso el dichoso botón de buscar actualización.
Última edición por Elchotovolador Día 14/11/14 a las 14:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Se está haciendo de rogar la maldita OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAA, ahora que me decido a meterlo manualmente, instalo los drivers sin problema, pero al entrar en modo recoveri no detecta el dispositivo,jodeeeeeer.
alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los sabados-domingos no trabajan no?
es decir hasta el lunes nada de OTA. xdd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un muy buen manual de como hacerlo con una imagen de fábrica no con un Ota pero te lo explica de forma perfecta. http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ya está trabajando en Android 5.1 para resolver los fallos encontrados en 5.0