|
||
|
|
||||
|
||||
"afca2611Me parece muy confuso este post no creen....Explicate mejor por favor en lo que dices..cuando hay q instalar el .CAB?? antes de aplicar el ROM???no entiendo...explicate mejor, si no para que posteas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nelson,
Una pregunta con respecto al VirtualGPSce, ya yo hice todo la actualizacion de la ROM siguiendo tu guia excelente y funciona todo, en un video que tienes en Youtube veo que primero inicias el VirtualGPSce y donde dice Satelites in View aparecen varios igual que a mi, pero hay otra parte que dice Satelites in Use y veo en el video que te reconece varios satelite cosa contraria a mi ninguno se pone en uso, hay algo adicional que tenga que hacer, el port esta en COM4 tal como esta configurado en externa GPS. Tambien tego instalado el Garmin XT pero cro que no va a funcional hasta que no se active el VirtualGPSce correcto? Saludos y te agradezco cualquier comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Una pregunta Nelson, Se supone que para poder activar el GPS en el htc6800, se debe actualizar a la versión WM6.1, pero "por ahi" estan vendiendo el Titan con el GPS activado y la version WM 6.0. Será que el GPS del titan si funciona con 6.0 y el del mogul solo con la 6.1???? por cierto MS deberia poner un "servipack" en el update para activar el GPS sin tantas parafernarias (como dicen en el Zulia) jejeje Le instalé el garmin XT y los mapas de Vzla (Venrut 3.7) una belleza, aunque sin GPS Si no consigo "algo" para activar el GPS sin cambiar la ROM, prefiero gastarme los 300 que cuesta el GPS por Bluetooth, aunque tengo el GPSMap60 CSx y no hay prisa por los cambios Gracias Nelson por tus aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la actualizacion, solo que queda en ingles, a mi tambien me quedo el telefono bloqueado solo llame a Movilnet y en cuestion de 1 hora me hicieron un reset de la linea y listo el celular quedo "funcionando", pero como puedo activar el GPS? por ejemplo y otras aplicaciones con esta nueva version (Ventajas).
Saludos p.d. Nelson Gruber, me quito el Sombrero contigo, muy buen material y muy buena guia Carlos Torres |
|
|
||||
|
||||
|
Paisanos Venezolanos y resto del mundo, tengo una HTC Touch pero soy un ignorante en muchas de sus funciones, una que me llama mucho la atención es como hacer funcionar el GPS, que debo hacer alguien que me pueda explicar como si fuera un bebe a ver si puedo ver las localidades de Venezuela me gusta salir a manejar por hay los fines de semana y siempre me pierdo en Caracas imaginense. necesito más recursos y creo que esto funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy una neofita en esta materia tecnologica, pero una admiradora fiel de mi HTC6800, siempre comento que si me encanta sin conocerlo mucho no quiero imaginar cuando lo llegue a conocer, mi mayor problema hasta ahora ha sido accesar a facebook desde mi 6800, resulta que apenas lo compre lo hacia sin problemas, hace una semana ya no puedo entrar, lo unico que cambio fue que mi hermana lo utilizo para chequear el de ella y luego ya no pude volver a ver el mio ni ella el suyo, lo configure bajo m.facebook, estoy tan desesperada que he intentado mil cosas pero hasta ahora nada ha cambiado, sera que me pueden ayudar?
Mil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas
Hola A todos!! Tengo algunos días leyendo foros del HTC 6800 (Mogul / Titan) y este me ha parecido excelente...!
Soy de Barquisimeto, Venezuela y compré uno de estos equipos... Le tengo el WM 6.1 sin problemas hasta ahora, la guía de Nelson BUENISIMA!!...pero quisiera preguntar algunas cosas... - en el video que colocó Nelson en youtube se vé que tiene la interfaz tipo cube, la que usa el Diamond... como la activo o instalo?? - Cuando comencé con mi equipo tuve, al igual que muchos, problemas con Movilnet y la activación de mi linea anterior en este equipo y entre tanto activé el WiFi y lo configuré para navegar por internet usando la red inalambrica de mi casa... baje goglemaps, lo instalé y me funcionó perfectamente... me dice donde estoy y me dá un mapa o imagen satelital del área... pero... como uso los mapas de Venrut (tengo el 3.8)?? Donde consigo el Mapsource para verlos en mi laptop? donde bajo los programas que recomiendan para el gps? - Como hago para aumentarle el volumen?? (es algo bajo su volumen maximo) Gracias Néstor |
|
|
||||
|
||||
|
GPS en HTC 5800
Disculpa Nelson tengon un HTC 5800 y quisiera saber si esta guia sirve tambien para mi modelo de telefono que es de movilnet tambien?, Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, Gracias por la guia Nelson esta muy buena y estaba facil de hacer...
pero yo tengo un problema ....despues de hacer todo cuando dice lo de personalizacion sabes que dice en 3 seg comienza....bueno yo saque la pila al 4 seg... y ahora las llamadas entran....repica una vez y se tranca y yo no puedo llamar...entonces la pregunta es la siguiente...eso es lo que siempre pasa que se soluciona diciendo que reseteen la linea en movilnet o fue que se desconfiguro el telefono????
|
|
|
||||
|
||||
|
ok veamos, una respuesta por una...
Cita:CARLOS147
Me parece muy confuso este post no creen....Explicate mejor por favor en lo que dices..cuando hay q instalar el .CAB?? antes de aplicar el ROM???no entiendo...explicate mejor, si no para que posteas? ![]() Cita:HTC6800
Hola Nelson, Una pregunta con respecto al VirtualGPSce, ya yo hice todo la actualizacion de la ROM siguiendo tu guia excelente y funciona todo, en un video que tienes en Youtube veo que primero inicias el VirtualGPSce y donde dice Satelites in View aparecen varios igual que a mi, pero hay otra parte que dice Satelites in Use y veo en el video que te reconece varios satelite cosa contraria a mi ninguno se pone en uso, hay algo adicional que tenga que hacer, el port esta en COM4 tal como esta configurado en externa GPS. Tambien tego instalado el Garmin XT pero cro que no va a funcional hasta que no se active el VirtualGPSce correcto? Saludos y te agradezco cualquier comentario. ![]() Cita:Jotahijota
Saludos, Una pregunta Nelson, Se supone que para poder activar el GPS en el htc6800, se debe actualizar a la versión WM6.1, pero "por ahi" estan vendiendo el Titan con el GPS activado y la version WM 6.0. Será que el GPS del titan si funciona con 6.0 y el del mogul solo con la 6.1???? por cierto MS deberia poner un "servipack" en el update para activar el GPS sin tantas parafernarias (como dicen en el Zulia) jejeje Le instalé el garmin XT y los mapas de Vzla (Venrut 3.7) una belleza, aunque sin GPS Si no consigo "algo" para activar el GPS sin cambiar la ROM, prefiero gastarme los 300 que cuesta el GPS por Bluetooth, aunque tengo el GPSMap60 CSx y no hay prisa por los cambios Gracias Nelson por tus aportes ![]() el Garmin XT trabja muyb bien con este equipo... yo en efecto tengo el Garmin 10X bluetooth y adoro ese GPS... me compre el Titan sabiendo q tenia GPS interno y bueno ahora tengo los 2... anque mi Titan ya no lo uso pq me pase a BlackBerry... Cita:Carloseloy
Hola gracias por la actualizacion, solo que queda en ingles, a mi tambien me quedo el telefono bloqueado solo llame a Movilnet y en cuestion de 1 hora me hicieron un reset de la linea y listo el celular quedo "funcionando", pero como puedo activar el GPS? por ejemplo y otras aplicaciones con esta nueva version (Ventajas). Saludos p.d. Nelson Gruber, me quito el Sombrero contigo, muy buen material y muy buena guia Carlos Torres ![]() para activar el GPS instala un programa q se llama VisualGPSce y el Garmin para q tengas los mapas de Venezuela, baja el Garmin de aqui, es una guia creada por mi... http://www.megaupload.com/es/?d=00GNO7L0 saludos!! Cita:Elvisfranco
Paisanos Venezolanos y resto del mundo, tengo una HTC Touch pero soy un ignorante en muchas de sus funciones, una que me llama mucho la atención es como hacer funcionar el GPS, que debo hacer alguien que me pueda explicar como si fuera un bebe a ver si puedo ver las localidades de Venezuela me gusta salir a manejar por hay los fines de semana y siempre me pierdo en Caracas imaginense. necesito más recursos y creo que esto funciona. ![]() Cita:Bototrata
Hola, soy una neofita en esta materia tecnologica, pero una admiradora fiel de mi HTC6800, siempre comento que si me encanta sin conocerlo mucho no quiero imaginar cuando lo llegue a conocer, mi mayor problema hasta ahora ha sido accesar a facebook desde mi 6800, resulta que apenas lo compre lo hacia sin problemas, hace una semana ya no puedo entrar, lo unico que cambio fue que mi hermana lo utilizo para chequear el de ella y luego ya no pude volver a ver el mio ni ella el suyo, lo configure bajo m.facebook, estoy tan desesperada que he intentado mil cosas pero hasta ahora nada ha cambiado, sera que me pueden ayudar? Mil Gracias ![]() Cita:Nosch71
Hola A todos!! Tengo algunos días leyendo foros del HTC 6800 (Mogul / Titan) y este me ha parecido excelente...! Soy de Barquisimeto, Venezuela y compré uno de estos equipos... Le tengo el WM 6.1 sin problemas hasta ahora, la guía de Nelson BUENISIMA!!...pero quisiera preguntar algunas cosas... - en el video que colocó Nelson en youtube se vé que tiene la interfaz tipo cube, la que usa el Diamond... como la activo o instalo?? - Cuando comencé con mi equipo tuve, al igual que muchos, problemas con Movilnet y la activación de mi linea anterior en este equipo y entre tanto activé el WiFi y lo configuré para navegar por internet usando la red inalambrica de mi casa... baje goglemaps, lo instalé y me funcionó perfectamente... me dice donde estoy y me dá un mapa o imagen satelital del área... pero... como uso los mapas de Venrut (tengo el 3.8)?? Donde consigo el Mapsource para verlos en mi laptop? donde bajo los programas que recomiendan para el gps? - Como hago para aumentarle el volumen?? (es algo bajo su volumen maximo) Gracias Néstor ![]() - necesitas el programa Garmin Mobile XT aqui te pongo el link de descargay una gui hecha por mi para su instalcion y los mapas de venezuela de una vez... http://www.megaupload.com/es/?d=00GNO7L0 - el mapsource no es un programa gratis... - el volumen es uno de los problemas de ese celular... todavia nadie se lo ha odido corregir sin instalarle software adicional... Cita:Somitoduo
Disculpa Nelson tengon un HTC 5800 y quisiera saber si esta guia sirve tambien para mi modelo de telefono que es de movilnet tambien?, Gracias... ![]() Cita:Higher2985
Muchas, Gracias por la guia Nelson esta muy buena y estaba facil de hacer... pero yo tengo un problema ....despues de hacer todo cuando dice lo de personalizacion sabes que dice en 3 seg comienza....bueno yo saque la pila al 4 seg... y ahora las llamadas entran....repica una vez y se tranca y yo no puedo llamar...entonces la pregunta es la siguiente...eso es lo que siempre pasa que se soluciona diciendo que reseteen la linea en movilnet o fue que se desconfiguro el telefono???? ![]() aprovecho para decir q si alguien esta interesado en mi Titan puede comunicarse conmigo pq lo tengo a la venta... pueden ir al link de mas abajo para mas informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17137 saludos!! Última edición por nelsongruber Día 12/10/08 a las 16:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nelsoooon ayuda!!!
Nelson, hice la actualización de mi htc6800 tal cual dice el manual que tu creaste pero ahora tengo un grave problema....el wifi no me funciona...aparte que mi linea no funciona cuando llamo a mi cel desde otro telefono repica un par de veces y se cae la llamada...luego me aparece la llamada perdida en el celular....aparte no puedo hacer llamadas desde mi cel ...llame a movilnet y pues no me dicen que debo esperar por soporte tecnico...la verdad no se que hacer...me ayudas porfavor....
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos yo soy nuevo por aqui no hace mucho me compre un htc 6800 en movilnet pero no se como instalarle juegos, y todo lo que le instalo me dice que no es una aplicaciòn valida para pocket pc o que no es una aplicaciòn win 32. instale el scummvm 0.12.0 pero no si es que los juegos no son para ese emulador... que puedo hacer o que puedo instalar para jugar juegos de escritorio o algo mas???? espero me respondan!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en este foro soy de venzuela queria saber si con la actualizacion del rom a 6.1 del htc 6800 se le activa el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Nelson quisiera saber si me puedes decir si se le puede activar el gps al htc 6800 de movilnet
|
|
|
||||
|
||||
|
HBENITEZ lee el primer post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pana, despues de esta actualizacion el Equipo queda en Ingles? muchas gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos soy nuevo..!ciudad guayana-venezuela..!yo quisiera saber porq mi tlf le funciona todo menos el internet...a el le atualizaron el windows a 6.1...yo lo compre usado haci.y pedi mi lave de internet a la movilnet y nada.configure y nada.espero puedan ayudarme amigos...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal pana nelson, con esta actualizacion ya es posible utilizar el GPS del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal nelson, una pregunta pana esta actualización tambien sirve para reparar alguna falla de software que presente este equipo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... bueno hace poco compre un htc 6800 y noc nada d este eqipo teng much interes en activar mi gps pero noc como...? aguien m puede ayudar....
|