![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero que rincoroso. sera por llamar a la bicha el ladrillo me lo debes de antes
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo Make |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con el enlace a la 6.5.3 y el manila arreglado. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tayson, has probado con el g-config a ver si rota la musica o las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo los enlaces en maegaupload:
http://www.megaupload.com/?d=H6BX7AG5 http://www.megaupload.com/?d=8Q4ZPSS7 Por cierto se me ha quedado bloqueada ya dos veces, de tener que qiuitar la batería. Este build no va mu fino Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pes ami no me ha dado problemas hasta ahora..... |
|
|
|
Tengo instalada la ROM desde ayer y me funciona bastante bien. No he tenido grandes problemas.
Respecto a los 16 enlaces en la pantalla hoy, he usado el cab que se da en este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618839 y funciona perfectamente. Un pequeño Bug (o eso creo) es que la calculadora no se pone en apaisado y por lo tanto no puedo acceder a las funciones científicas. He intentado instalar en cab "enalblelandscape" que hay en XDA pero no hace nada, o no se como funciona. ¿Sabeis alguien alguna manera de poner la calculadora en apaisado? Gracias a todos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No, no yo por el momento no tengo ningun problema. Ese comentario viene a raíz de otro usuario que comentaba que la versión del manila 2011.3030 no es muy estable y Nhathoa ha comentado que tiene algunas cosillas malas. Entonces yo le he preguntado si va ha subir una reversion o algo por el estilo... pero creo que esta esperando a que salga el nuevo manila de la Leo. A mi esta ROM en general me funciona bien, eso si he tenido que aumentar el pagepool a 20Mb (en 18 y 16Mb fatal). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos os estoy leyendo, a mi personalmente me va muy bien, super rapida e intuitiva, he probado el g confif, y no me gira nada del manila, y siempre que enciendo el telefono o hago el softreset me pide configurar de nuevo tarjeta sim para el telefono y navegación,¿os ha pasado a alguno? la verad es que esta muy bien en rapidez de las mejores hasta ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo hare, porque de hecho no se me gira ni el explorer ni nada, he mirado calibrar el sensor g y funciona ok, pero no rota nada en el telefono, es bastante curioso, ¿sabeis si en las otras roms se pueden poner los botones de inicio y demás como en esta? gracias!!! gracias por la contestación
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la información tayson, ¿tu has conseguido que te gire la pantalla?he flasheado he instalado g-config y sigue sin rotar nada,¿es posible que haya que activar algo?perdona por tantas preguntas pero soy bastante novato!!! así que nada si sabes como hacerlo o sabeis como activarlo, estaría bien que lo pusieraís , aunque quizas sea yo o mi topaz!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya entre en xda, instale el landscape y no lo soluciona.pero en fin, seguire indagando jejeje gracias, a ver si alguien se anima a poner algo al respecto de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ya le e contestado de qu el landscape no funciona ni con el fix.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni puta gracias el comentario, no todos tenemos dinero para comprarnos una HD2
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, voy a ver si modificando registro consigo que rote, si la cago con flashear ya esta jejejeje, gracias por la atención recibida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |