|
||
|
|
||||
|
||||
|
benbuchacher acaba de poner esto en twitter:
|
|
|
||||
|
||||
|
bbuchacher, el creador de la rom, ha confirmado http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2173 que está noche sacará un fix, versión 1.9.2 (lo que pasa que el está en san francisco y allí son ahora las 10 am, así que supongo que veremos el fix cuando nos despertemos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
eso iba a poner ahora, te has anticipado!
|
||||
|
||||
|
dice que en un par de horas lo saca, que ya está arreglado y que ya sale el menu de sincronizacion en las opciones
|
||||
|
||||
|
hola estoy con la 1.9.2 mi pregunta es cual es el mejor setting para compcache/swap y compcache size, tengo swap 96 y ext2 con tarjeta de serie de 8gb gracie mile
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede comentarme lo de la batería, esq estoy pensando en meter la rom pero aun no me he decidido del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la 1.8 te podia decir, pero ya no.... la que mas me ha durado ha sido la CSDI con 5 días
|
||||
|
||||
|
Bueno,
autosync (quiero decir syncronizacion automática) no aparecía en menu Ajustes en version 1.9.1 y esto esta arreglado y funciona (comprobado), lo de Batería hmmm no se que se puede decir con 15 horas desde que se colgo en el foro, si te sirve de algo llevo unas 8 horas con ROM y 65% (he cambiado dwang por esta que llevaba con el 2 largos meses y siempre cargaba al ir a dormir y no creo que con esta voy a cambiar de costumbre) .....pero sobre todo dale un par de días |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido finalmente a cambiar a esta rom, hacen falta las particiones o va bien sin ellas? esque tengo la tarjeta que venia de serie y es una clase 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, es recomendable las particiones para habilitar luego la swap
|
||||
|
||||
|
hola estoy con la 1.9.2 mi pregunta es: en menu/spare parts/ memory settings , cual es el mejor setting para compcache/swap(los 2 o cual solo??) y compcache size(16-24-32???), tengo swap 96 y ext2 con tarjeta de serie de 8gb gracie mile
alguien porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro cada día esta peor... Ya voy notando que no es solo a mí que se me ignora, sino que a muchos usuarios. Una pena, la verdad. De otros foros que vengo se ayuda más eh?
Ya me he buscado las castañas a mi pregunta en que se diferencia esta rom con la htcclay fasttest. Y esta es la respuesta: there is no differance, Fasttest is just a themed SuperD Gracias! (por nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Auron, no todo el mundo puede responderte y muchas veces se plantea la misma duda que ya han planteado 323987403247'2347 veces.... hay un buscador y tal.....
Que tal la 1.9.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro cada día esta peor... Ya voy notando que no es solo a mí que se me ignora, sino que a muchos usuarios. Una pena, la verdad. De otros foros que vengo se ayuda más eh?
Ya me he buscado las castañas a mi pregunta en que se diferencia esta rom con la htcclay fasttest. Y esta es la respuesta: there is no differance, Fasttest is just a themed SuperD Gracias! (por nada) ![]() ![]() Yo te leí, pero no había oído nunca lo de htccclay fasttest. a mí hay cosas que tampoco me han contestado ¬¬ jeej. caenix 5 días la cdsi????!!! joder que canteo. aún estoy con la kingklick, merece la pena la 1.9.2 o que?? por cierto si alguien puede contestar a lo que pregunta 11gon11 sobre el swap a mí también me vendría bien, ya que pregunté algo parecido y nadie dijo nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||