|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las opciones del mode engineer (*#3646633#). A ver si alguien sabe lo que significan: Menú Device las opciones son UART setting (ninguno, 115200, psconfig: UART1), MMColorAdjust 0, DCM mode (encendido), BQB mode (apagado). Menú misc: Memory dump, MRE.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UART es Universal Asynchronous Receiver/Transmitter, luego tiene que ver con la forma de transmitir el bluetooh.
DCM es discontinuous conduction mode del bluetooh. BBQ es Bluetooth qualification body , que parece un tipo de especificación del bluetootn 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien una review completa o con respuestas interesantes y con detalles como:
1.- Lleva SIM 2.- Lleva Playstore 3.- Soporta el agua, y hasta que punto. 4.- Duración de la batería 5.- Se pueden responder wasap, telegrams, etc...., se ven las conresaciones.... 6.- Si se pudiera instalar esas aplicaciones... el tenerlas instaladas en dos dispositivos no da problemas??? 7.- mirar la hora con movimiento de la muñeca o tque de pantalla?? 8.- calidad y tipo de materiales. 9.- sensor de medición del sueño GPS, etc... y como funcionan Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.He recibido el martes el U10 que pedí a Gearbest, el caso es que no se si es falso.Si alguno lo acaba de recibir, igual puede ayudarme a saber si es autentico o no.Adjunto fotos para que veáis la interface que trae ,que no es como la del anuncio.El estilo del menú 2 tendría que ser todo en negro y blanco, y no a colores como viene el mio.Y la esponja de la caja ,también es diferente y las instrucciones no vienen las capturas de pantalla del reloj.El menú del reloj,también es distinto ya que viene con una pestaña con los idiomas y el ahorro de energía esta en ajustes.
IMG_20150123_100248[1].jpg IMG_20150123_100310[1].jpg IMG_20150123_102354[1].jpg IMG_20150123_102253[1].jpg IMG_20150120_145924[1].jpg u10 ???? (2).jpg Ya he enviado un correo a la tienda con mis dudas,por que aparte ,se pasa todo el rato conectando y desconectándose de mi Xiaomi Mi3 con Android Kit Kat(no es LLolipop) ,tampoco funciona el Findphone,si hago una foto con el reloj no lo guarda en el móvil,la agenda cada vez que le doy carga otra vez los contactos, etc... Por lo demás ,va bien.Recibo y puedo leer los Whatsap sin el Whatsap plus,tambien el encabezamiento de los correos , incluso los mensajes del sistema operativo,como cuando se me conecta una app al gps, o se inicia el Home etc. A ver si alguien me puede ayudar Por cierto, el mensaje que le he enviado a Gearbest,lleva una hora y media y aun no ha sido enviado, hay sigue al 55% .Es normal que tarde tanto en enviarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caja es negra y la forma de la esponja no es ni como la del anuncio ni como la tuya. Por lo demás el menú es totalmente distinto pero yo tengo el firmware de octubre, así que puede ser por eso. Me gustaría bajarme ese m52 001 para meterlo con flashtools, pero no lo encuentro por ninguna parte. El mio va relativamente bien, pero de vez en cuando deja de recibir notificaciones y debe reiniciar. ¿Alguien sabe de donde sacar las actualizaciones?
Una idea...veo que el U8 usa el mismo firmware que el M28, uno de los que he visto es el M28.KHR_FN1.VXXX, que lo usan en el foro del U8 y en el M28, los dos tienen el MTK6260. El nuestro, por lo que sé, se diferencia del U8 por la resolución de pantalla, por lo demás no encuentro diferencias. ¿Creéis que sería posible flasear la última del U8 en nuestro u10?
Última edición por ch64 Día 23/01/15 a las 13:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 sss significan que está o la vibración o el sonido activados, porque cuando lo pones en modo silencio desaparecen y aparece un altavoz tachado. Respecto a los fallos que tiene y cuelgues, yo ya me he rendido, pues si esto es un smartwatch bueno, ¿cómo serán los malos?. El mío viene con el firmware M52_KHRR.FN1.V001 de 19/12/2014 y para ser el último se han cubierto de gloria.
![]() Ok, me di cuenta el otro día Gracias yo he probado varias versiones de software de aplicaciones para el movil y el mejor es el mediatek smart device v14.09.23 wearable de fecha 23/09/2014 he probado el de smartwhatch de diciembre y la camara no sale en pantalla del movil. este va todo ok, últimamente no me pasa lo de la agenda Si sirve de algo el que yo he recibido la caja era gris, no me acuerdo como era la goma protectora blanca Última edición por atorete Día 23/01/15 a las 16:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.He recibido el martes el U10 que pedí a Gearbest, el caso es que no se si es falso.Si alguno lo acaba de recibir, igual puede ayudarme a saber si es autentico o no.Adjunto fotos para que veáis la interface que trae ,que no es como la del anuncio.El estilo del menú 2 tendría que ser todo en negro y blanco, y no a colores como viene el mio.Y la esponja de la caja ,también es diferente y las instrucciones no vienen las capturas de pantalla del reloj.El menú del reloj,también es distinto ya que viene con una pestaña con los idiomas y el ahorro de energía esta en ajustes.
Archivo Adjunto 656172 Archivo Adjunto 656173 Archivo Adjunto 656174 Archivo Adjunto 656175 Archivo Adjunto 656176 Archivo Adjunto 656178 Ya he enviado un correo a la tienda con mis dudas,por que aparte ,se pasa todo el rato conectando y desconectándose de mi Xiaomi Mi3 con Android Kit Kat(no es LLolipop) ,tampoco funciona el Findphone,si hago una foto con el reloj no lo guarda en el móvil,la agenda cada vez que le doy carga otra vez los contactos, etc... Por lo demás ,va bien.Recibo y puedo leer los Whatsap sin el Whatsap plus,tambien el encabezamiento de los correos , incluso los mensajes del sistema operativo,como cuando se me conecta una app al gps, o se inicia el Home etc. A ver si alguien me puede ayudar Por cierto, el mensaje que le he enviado a Gearbest,lleva una hora y media y aun no ha sido enviado, hay sigue al 55% .Es normal que tarde tanto en enviarse? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer un backup de la rom con MTKdroid para probar a meter alguna del U8 pero no lo reconoce, los drivers parece que están bien instalados. Sin una copia del firmware original no me atrevo a poner ninguno del U8
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy he recibido el mio. Caja marrón. Todo bien con smartwatchbt 4.0. Lo único es que no me aparece el nombre de la persona que me llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola compis.He recibido el martes el U10 que pedí a Gearbest, el caso es que no se si es falso.Si alguno lo acaba de recibir, igual puede ayudarme a saber si es autentico o no.Adjunto fotos para que veáis la interface que trae ,que no es como la del anuncio.El estilo del menú 2 tendría que ser todo en negro y blanco, y no a colores como viene el mio.Y la esponja de la caja ,también es diferente y las instrucciones no vienen las capturas de pantalla del reloj.El menú del reloj,también es distinto ya que viene
con una pestaña con los idiomas y el ahorro de energía esta en ajustes. Archivo Adjunto 656172 Archivo Adjunto 656173 Archivo Adjunto 656174 Archivo Adjunto 656175 Archivo Adjunto 656176 Archivo Adjunto 656178 Ya he enviado un correo a la tienda con mis dudas,por que aparte ,se pasa todo el rato conectando y desconectándose de mi Xiaomi Mi3 con Android Kit Kat(no es LLolipop) ,tampoco funciona el Findphone,si hago una foto con el reloj no lo guarda en el móvil,la agenda cada vez que le doy carga otra vez los contactos, etc... Por lo demás ,va bien.Recibo y puedo leer los Whatsap sin el Whatsap plus,tambien el encabezamiento de los correos , incluso los mensajes del sistema operativo,como cuando se me conecta una app al gps, o se inicia el Home etc. A ver si alguien me puede ayudar Por cierto, el mensaje que le he enviado a Gearbest,lleva una hora y media y aun no ha sido enviado, hay sigue al 55% .Es normal que tarde tanto en enviarse? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado hoy, y hasta hora todo ok. Solo una pregunta para los mas expertos.
Solo tiene dos faces, una digital y otra reloj clasico. Se pueden poner mas? era una de las cosas que mas gracia me hacia y veo que solo estas dos opciones de visualizacion..... sabeis algo? thx !! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado hoy, y hasta hora todo ok. Solo una pregunta para los mas expertos.
Solo tiene dos faces, una digital y otra reloj clasico. Se pueden poner mas? era una de las cosas que mas gracia me hacia y veo que solo estas dos opciones de visualizacion..... sabeis algo? thx !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo U10 a estrenar. 35 euros
Hola a todos.
No se si este es el lugar adecuado para poner esto, si no lo es disculpadme. Pues eso, que vendo un Smartwatch U10 que me han entregado esta semana. Lo vendo porque lo compre para hacer un regalo para Reyes, pero he tardado casi 2 meses en recibirlo. Lo he comprado en la pagina gearbest.com Lo he probado y funciona perfectamente, se entrega en su bonita caja original con garantia, cargador USB y herramienta para cambiar correa. Precio 35€, os ahorrais algo de dinero, mucho tiempo y posibles aduanas. Se entrega en mano en Madrid zona centro o Sur |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habéis visto ya este vídeo de prueba de resistencia al agua y posterior apertura de la tapa, está curioso:
Última edición por ch64 Día 23/01/15 a las 22:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!me gustaría que me indicarais en que consiste la diferencia del smartwatch u10 del u10 L, hemos comprado el u10 normal y al ver que hay otro del mismo modelo nos ha quedado la duda.
Gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he averiguado hasta ahora es que es la versión actualizada compatible con iOS, por lo demás creo que es igual
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo yo el otro día me duche con el sin querer y se apago y no encwlendia, me tocó ponerlo en arroz y al dis siguiente secar por dentro lq pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. me puede decir si a alguien le va lo de que aparezca el nombre en la llamada entrante? es para saber si es por fallo de mi movil, aplicacion o si hay que esperar a una nueva actualizacion.
gracias |
|
|