|
||
|
|
||||
|
||||
|
... si android 5 tiene un consumo más elevado, después de 3 cargas completas no he llegado en ninguna a los tiempos que tenía con KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado en XDA como dejarlo como un moto X pure edition.
http://forum.xda-developers.com/moto...kxe21-t2935876 De todos modos hoy va camino de darme las 4 horas de pantalla, lleva dos horas y me queda un 55%.... está mal que digamos, eso si, voy con el nova, por eso de poner el fondo del cajón de aplicaciones en negro y no blanco, que aunque no use mucho el cajón de aplicaciones, ese fondo blanco está claro que gasta |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado en XDA como dejarlo como un moto X pure edition.
http://forum.xda-developers.com/moto...kxe21-t2935876 De todos modos hoy va camino de darme las 4 horas de pantalla, lleva dos horas y me queda un 55%.... está mal que digamos, eso si, voy con el nova, por eso de poner el fondo del cajón de aplicaciones en negro y no blanco, que aunque no use mucho el cajón de aplicaciones, ese fondo blanco está claro que gasta ![]() yo lo quiero dejar como lo que es, XT1092 y con la rom Europea que llevaba |
|
|
||||
|
||||
|
ya, creo que no hay imágenes de fábrica para eso, por lo menos no las he visto, todo lo que he visto es para los pure edition
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, un system dump, me refiero a las imágenes como tales
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se hace el dowgrade desde la 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo estoy bajando, y de ese modo lo dejaríamos como salió de la caja?
osea pasaríamos de tener un XT1095 a nuestro XT1092? todo original, recovery, radio, system, TODO? ---------- Lo mismo la OTA que se filtro, la que hemos instalado tiene algún pequeño problema, como en los nexus 5 con el consumo, no es que esté disparado, porque las 4 horas de pantalla yo se las veo... pero si con LP el consumo dicen que debe ir sobre un 15 ó 20% mejor, se deberían sacar mejor rendimiento que con KK Última edición por Condestable Día 11/11/14 a las 18:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
es un Dowgrade y cambio de modelo, imagino que lo primero, es hacer una copia del EFS con el TWRP. lo que por fashboot no se como se hace, me dijo algo david de mFashboot |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una copia del EFS desde TWRP es muy fácil. Desde la opción backup seleccionar precisamente eso y listo.
Supongo que de instalara desde el recovery este zip... A no ser que el zip ese de David sea un backup y en ese caso habrá que restaurarlo, previa cosa del mismo a la carpeta backup de nuestro teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una copia del EFS desde TWRP es muy fácil. Desde la opción backup seleccionar precisamente eso y listo.
Supongo que de instalara desde el recovery este zip... A no ser que el zip ese de David sea un backup y en ese caso habrá que restaurarlo, previa cosa del mismo a la carpeta backup de nuestro teléfono ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que viene en el zip son los archivos que usa por ejemplo el multi tools para hacer la instalación en un solo click, osea que colocando esos archivos en lugar de los que trae el multi tools debería bastar para hacer la operación
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el primero en recibir la 5.0 oficial, ha sido el Moto G.
Esta semana empieza la carrera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta prácticamente mente a miércoles y no asoma la lola, alguien sabe algo?
Última edición por Triton_0 Día 12/11/14 a las 22:53:54. |
|
|