|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, la solución es a veces la respuesta más sencilla.
Si no es la rom, es la app, dejate de aptoides ni que aptoides ;P vete al post principal, en tutoriales busca el de rootear y cambiar el recovery, por ahí debe de estar un enlace de mediafire, con el towelroot, quizás el enlace de towelroot en aptoide está mal, puesto que ya google no supportea esa app desde hace una semana (conflictos de seguridad etc). Consigue los permisos de origen desconocido e instalalo, y si no te deja, haz pantallazo del mensaje que te pone y lo subes, no sé que es eso de "no me deja instalar" animo![]() ![]() ![]() ![]() Que razon tienes, la solucion es a veces la respuesta mas sencilla. Se me habia olividado desinstalar Servicios de Google Play, que me impedia instalar el TowelRoot. Lo hice anoche despues de ver tu mensaje, me hizo pensar tranquilamente. Pude instalar TowelRoot y todo lo demas vino solo. Cambiar recovery, instalar gapps.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfect! Me pondré a ello.
![]() ================================ Bueno, pues ya estoy en orden de marcha. Un fulaco la kaka del stock recovery. Hasta el punto que me he bajado la apk de flashify porque pasaba de lidiar con adb y gaitas. De momento todo Ok y el Titanium me lo ha dejado todo como estaba, excepto la configuración de sistema (sonido, gestos, perfiles... ) que sí que es un coñazo volver a poner pero bueno, es un mal menor. Vamos a ver qué tal se porta. Última edición por Combustion Día 09/01/15 a las 15:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ayudas, he de deciros que ya tengo las 1.76, asique muchas gracias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el paso a la 1.76... de momento no sé. Como que me deja frío.
- La noto más lenta - Los giroscopios y acelerómetros a veces van a su bola con las mismas aplicaciones que cuando tenía la 1.62 - El directorio de contactos me sigue mostrando por apellido en vez de por nombre. Aquí es posible que el paleto sea yo que no encuentro manera que me lo ordene todo por nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no vi la 1.72 y desde la FOTA, me pasaba de la 1.62 a la 1.76, total que todo hecho y el movil con ROM en Inglés, los resets, y a volver a instalar todo. De momento a como le vino a mi hermano de fabrica mucho mejor, consume la mitad de bateria y va mas fluido, no como como lo traian en la 1.20 que los desbloqueos iban como el culo.
Lo que me extraña ¿no han pasado de la 4.4.2 de Kitkat? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me acaba de llegar el telefono
Y me viene con el app store. y me dice que tengo una actualizacion, la v.1.62 y que la qu tengo actualmente es la v.9.20 que he de hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría seria bajarme la 1.76, mientras se baja, que es un rato, quitate el root y tal, y si tienes cosas que quieres guardar(apps, config...).. Titanium backup. Realiza la actualizacion como te enseñamos aquí y listo.
Es que lo otro es hacer lo mismo pero te mandará actualizar 2 veces, otra vez mas para ir de la 1.62 a la 1.76 Sigue el post principal que viene ahi todo y si despues de hacerlo no te sale, preguntas por aqui a ver que se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ,me sirve mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la pagina needrom que ya estan hablando de una rom 1.80. A alguien le a saltado la actualizacion o la tiene ya instalada en su nubia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucha diferencia, por lo menos yo no la noto, lo unico que si que noto es que la bateria a mi me dura mas, pero no se si es algo mio propio o de esta actualizacion. Pero no hay muchos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en needrom han puesto la v1.80, alguien la ha probado? es la versión oficial?
Edit: Tenia la rom de flufy y he actualizado a la v1.80, la noto mas fluida y la bateria parece que está mas optimizada, se echa en falta el español en los menus pero bueno, con morelocale 2 se apaña uno .Saludos. Última edición por XeRKuS Día 20/01/15 a las 19:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hola y auxilio
Saludos muchach@s, soy nuevo en el foro, acabo de llevarme desde china el teléfono en cuestión! Ojo, que lo compre por todo lo que leí en su foro, la verdad es que saltar de huawei honor (el primero) a este es un WOW!!!! Muy contento la Verdad!
El teléfono me vino con 1.72 y me trajo la gapp (supongo obra de mi amigo el chino que me lo vendió) pero no veo ningún vestigio de root! De hecho no puedo modificar la gapp, es como que viniese nativa! El cel por FOTA me dice que hay versión 1.76! Que hago actualizo? Entonces que sucederá si lo actualizo pierdo al gapp, el español en el cel, etc? Como se si esta rooteado? Estoy un poco oxidado con esto de meterle manos a los telefonos, pero se arreglárselas! Les dejo acá una captura para que vean lo que trae el cel! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo raro la version miui y la de la rom, tienen un 1 repetido.
Verifica el acceso root cuando puedas, y hazle un benchmark, solo por prevenir. Si sigues el foro no debieras de tener problems para saber como actualizar, mejor ahora que cuando ya tengas mazo cosas personalizadas y te dé mas pereza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya personalice bastante jejejeje! si la verdad veo raro todo, yo como que me voy al 1.72 original y de ahi subo al 1.76! ya que la 1.72 la tengo a la mano de inmediato!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||