|
||
|
|
||||
|
||||
hola amigos soy nuevo por aquí y no entiendo mucho de esto, hice como los loros.... Repetí todo lo que hicieron ustedes, luego de deshabilitar un montón de cosas me di cuenta que esto es para el LG y yo llevo un Note Jajajaja pero así lo deje. Esa imagen veo que hay muchos minutos, que me dicen ustedes? Gracias de antemano.... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... He desactivado los servicios que pone en la primera pagina del post y... Al entrar al play store en el apartado de tus aplicaciones y luego en "todas" no me aparecen las ultimas descargas y... Tampoco se si me aparecen las actualizaciones, puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me hagas mucho caso, puede que lo confunda con otro que le tengo echado el ojo
pero es probable que sea por el sensor de proximidad que se activa y desactiva cuando haces una llamada y hace que la pantalla se apague. Mira las llamadas que has hecho y a ver si concuerda... al reiniciar el teléfono se me borró todo lo del wakelock detector y ya no te puedo decir exactamente, de todas formas si es así, ese servicio ahorra mucha más batería de la que gasta. No todo lo que aparece en el wakelock detecter gasta batería, sino que también hace ahorrar en este caso apagando la pantalla que gasta más que todo junto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Muy útil este hilo. Entre todos podemos echar un cable. Aporto mi granito de arena: cuidado con el NlpLocationReceiverService (no NlpLocationReceptionService como dices al principio) deja de funcionar la geolocalización en google maps, por lo que queda bastante poco útil.
Cuidado con los servicios del administrador de dispositivos android. En caso de pérdida o robo de nuestro terminal, perdemos la opción de hacer un bloqueo o borrado a distancia, así como de localizarlo. Con el proceso descrito anteriormente desactivado, no podremos localizarlo, pero sí borrar o bloquear. Luego, estoy experimentando, porque veo que matáis procesos y dejáis otros dependientes de ese proceso principal activo. Por los nombres, es lo que parece. Si no se van usar pero están activos, o bien no se les llama desde el proceso principal y no estarán activos nunca, o bien están residentes en memoria gastando sin tener función alguna. Hay que investigar más esto. De momento, todos los de games, a la mierda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, entonces puedo desactivar TODOS los servicios "Games"? y los de "Miracast"??
Yo uso DNLA para ver mis videos en la tv, no afectará en nada, verdad? Gracias anticipadas!! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que esto es lo que más despierta a mi precioso G2, sabéis si se pueden borrar sin ningún riesgo y qué son estas cosas?
Gracias! Este es de "Sistema Android" Que ha despertado 9m 16s (x1995) ![]() Esto es de "Servicios de Google" despierto 4min 14s (x1029) ![]() Y esto qué es? Como puedo reducir ese consumo?
Última edición por JamesBunton Día 22/11/14 a las 13:05:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, en los wakelock me sale mensajes, calendario y almacenamiento en el calendario como que se han despertado mucho. Ayer desconecte todo para probar y ha sido mucho peor, 97% despiertos los wakelock por eso mismo. Sabéis a que es debido y que puedo desactivar?
Y otra cosa, me uno a la pregunta de lo de si los de cast afectan al funcionamiento del chromecast? Gracias cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,os estoy siguiendo auque en la sombra...desactivando la mayoria de los servicios que habéis mencionado en mi note 3.Rom Cyanogenmod 11 Snaphot M12.
Ahora quisiera preguntaros algo..ya q mis conocimientos no son nulos pero bueno,quizás algo mas limitado que los vuestros... Si presiento errores en el sistema sin saber de donde puede ser exactamente...todos los servicios bloqueados seran reparados al flashear de nuevo las gapps por ejem. no? Si por un casual hago un restore backup,volvería los servicios bloqueados a la normalidad?o sería aconsejable activarlos antes de restaurar backup...ando algo perdido.Os agradecería que me arrogarais un poco de luz. Por el resto....FENÓMENO ESTE POST.Gracias compañeros. Última edición por AndresCV Día 23/11/14 a las 11:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,os estoy siguiendo auque en la sombra...desactivando la mayoria de los servicios que habéis mencionado en mi note 3.Rom Cyanogenmod 11 Snaphot M12.
Ahora quisiera preguntaros algo..ya q mis conocimientos no son nulos pero bueno,quizás algo mas limitado que los vuestros... Si presiento errores en el sistema sin saber de donde puede ser exactamente...todos los servicios bloqueados seran reparados al flashear de nuevo las gapps por ejem. no? Si por un casual hago un restore backup,volvería los servicios bloqueados a la normalidad?o sería aconsejable activarlos antes de restaurar backup...ando algo perdido.Os agradecería que me arrogarais un poco de luz. Por el resto....FENOMENO ESTE POST.Gracias compañeros. ![]() Y si, si haces una restauracion de un baclup, volveras a como tenias el backup de la rom de la que sea el backup.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
pues sigo por aquí,ya os comentaré consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los activaría todos, o los que puedan ser sospechosos de dar fallos, desde la app y reiniciaría.
Eso como primera opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quisiera preguntaros algo..ya q mis conocimientos no son nulos pero bueno,quizás algo mas limitado que los vuestros... Si presiento errores en el sistema sin saber de donde puede ser exactamente...todos los servicios bloqueados seran reparados al flashear de nuevo las gapps por ejem. no? Si por un casual hago un restore backup,volvería los servicios bloqueados a la normalidad?o sería aconsejable activarlos antes de restaurar backup...ando algo perdido.Os agradecería que me arrogarais un poco de luz. Por el resto....FENÓMENO ESTE POST.Gracias compañeros. ![]() Sería interesante que comentes el tipo de fallas que tienes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, en los wakelock me sale mensajes, calendario y almacenamiento en el calendario como que se han despertado mucho. Ayer desconecte todo para probar y ha sido mucho peor, 97% despiertos los wakelock por eso mismo. Sabéis a que es debido y que puedo desactivar?
Y otra cosa, me uno a la pregunta de lo de si los de cast afectan al funcionamiento del chromecast? Gracias cracks!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que esto es lo que más despierta a mi precioso G2, sabéis si se pueden borrar sin ningún riesgo y qué son estas cosas?
Gracias! Este es de "Sistema Android" Que ha despertado 9m 16s (x1995) ![]() Esto es de "Servicios de Google" despierto 4min 14s (x1029) ![]() Y esto qué es? Como puedo reducir ese consumo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con los mensajes de whatssapp...no saltaban hasta que no me metía en la aplicación,y llegaban todos de golpe.
Que he desactivado?? no me preguntes he ido bloqueando servicios como un loco..todos los que poneis en la pag.He vuelto activarlos reinicar y llegan bien.Pienso realmente que con esta aplicación hay que tener un poco de idea para soltarse..parece poderosa pero claro está todo poder tiene sus riesgos.Seguiré de cerca este post. P.D He instalado modulo Amplify versión full parece intuitivo,aparte de aconsejarte la misma aplicación que es seguro para retrasar a 240 segundos en las sincronizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con los mensajes de whatssapp...no saltaban hasta que no me metía en la aplicación,y llegaban todos de golpe.
Que he desactivado?? no me preguntes he ido bloqueando servicios como un loco..todos los que poneis en la pag.He vuelto activarlos reinicar y llegan bien.Pienso realmente que con esta aplicación hay que tener un poco de idea para soltarse..parece poderosa pero claro está todo poder tiene sus riesgos.Seguiré de cerca este post. P.D He instalado modulo Amplify versión full parece intuitivo,aparte de aconsejarte la misma aplicación que es seguro para retrasar a 240 segundos en las sincronizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hr desactivado, ha sido todos los procesos de wereables y fitnes, y no he tenido ningún problema. Ahora voy a probar a desactivar lo de los games.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que muchos servicios ni tan siquiera son necesarios ni se activan nunca pero Google los mete...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||