![]() |
|
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | ||||||
Xiaomi |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 66.67% | |||
|
||||||
Meizu |
1 | 16.67% | |||
|
||||||
Lenovo |
1 | 16.67% | |||
|
||||||
Huawei |
0 | 0% | |||
|
||||||
THL |
0 | 0% | |||
|
||||||
Elephone |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Chema17 todos los paquetes ya están enviados, ahora viene el paso más peligroso y complicado para nosotros porque el paquete está a manos de terceros. Nunca se va a dar un tracking falso, así que es cuestión de que la empresa de mensajería actualice los datos exceptuando algún problema concreto que pudiese aparecer. Un saludo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
CBT, voy a necesitar tres teléfonos, o incluso 4. Me gustan Meizu mx4, ZTE Z7 o incluso Opo Z999. ¿Tenéis algún cupón o descuento de bienvenida? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Por supuesto que sí, mandame un MP específicandome concretamente que es lo que quieres y te explico descuentos y precio forero de los modelos que no aparecen en el post. Un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a esperar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No! Lo decía para que no te preocuparas. Los pasos no son automáticos, siempre tenemos que tener en cuenta la diferencia horaria y que no trabajan las 24h los 7 días de la semana! ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fin de semana intenso! en unas 3 horas comienza la actividad en nuestras oficinas!!!
![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!, estamos de lunes!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero tu sabes si mi pedido sale hoy o mañana. Saludos.
Última edición por djvicio Día 17/11/14 a las 14:42:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a tu orden, el precio ha subido mucho en comparación a como lo solicitaste y CBT ha decidido soportar esa diferencia. Este pedido ha sido uno de los motivos por lo que se ha decidido poner un descuento fijo y un regalo a los MX4 y Mi4, debido a que fluctúan demasiado rápido el precio y los fines de semana puede haber problemas. PD: borra ese número de orden Un poco de paciencia! ![]() Última edición por CBT HK Limited Día 18/11/14 a las 07:46:34 ![]() ![]() |
|
El día 11 hice el pedido, el día 13 fue aceptado el pago, el 14 fue aceptado el pago del protector que te pedí que me añadieseis al paquete, ¿sabes aproximadamente cuando saldrá el pedido?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que ya han salido todos los envíos. Pero te lo confirmo enseguida!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya es NAvidad en CBT, mira nuestras ofertas en el primer post!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tienes un privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas CBT, una preguntilla hay posibilidad de regalo y descuento para este producto?
http://es.aliexpress.com/store/produ...889905335.html Estaria muy interesado en comprarlo, si me puedes pasar un MP con las indicaciones del precio final mejor Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! PD. Lee el primer post donde están explicados los pormenores Última edición por CBT HK Limited Día 18/11/14 a las 23:10:00 ![]() ![]() |
|
Hoy día 19 ha salido mi pedido, ahora a tener paciencia y cruzar los dedos para que llegue bien. Ya informaré cuando llegue para ver los días que tarda en llegar.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días chicos, por favor os recuerdo que los que compréis y hagáis uso de los cupones del post debéis comentarlo con un mensaje en el mismo. ¿por qué? es la mejor manera que hay de comprobar que nadie de fuera quiere aprovecharse de los cupones. Si no hacéis los comentarios o no me pasais número de orden por privado puede que no se os ajuste el precio. Un saludo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|