![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diigo si puedes y te parece buena idea ... podrías hacer un apartado aquí mismo de los modems. Yo actualmente llevo la NK4 Alemana. Y he notado que con la Rom que me venia de Vodafone la NJ4 tenia mejor cobertura. Una duda, los modems son los mismos, osea por ejemplo la NJ4 que hay aqui de 4 archivos el modem es el mismo que en la NJ4 de Vodafone, las NK4 Alemana y Española los Modem son los mismo, o cambian según el Pais. Gracias y saludos.. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chibudo, como has leido en otro post mio, el movil venia de inicio con la ROM de vodafone, y la he cambiado por la MET de irlanda.........
Se me actualizará solo via OTA??? o lo tengo complicado? Tambien va para quien la sepa....... P.D: De momento se la metí anoche y no me ha saltado ninguna actualizacion via OTA! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pon la de el sat que voy a poner dentro de un rato,,
la ota no te salta hasta que no actualizen Irlanda,,,pero olvidate de la rom que llevas mete esta que te digo y se te quedara en español en todos los sentidos como si fuera comprado el cualquier tienda española,libre de soft de terceros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poner un modem diferente al que corresponde a la rom ,por ejemplo tengo rom alemana pero le meto modem español,puede hacer saltar el Knox,,,casi asegurado,,,el modem se puede meter por odin o por revorery modificado,,,si ya tienes el recovery modificado ya te ha saltado el knox y da un poco igual ,pero por odin sin ser root tambien se puede meter y en este foro hay mucha gente que poco a poco va cogiendo conocimientos pero que esta muy verde y yo no quiero ser el responsable de que le salte a nadie el contador Knox,,,asi que modem no voy a colgar,,en xda hay varios post con ellos.saludos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el modem tan solo se puede meter por odin y no salta el knox solo si metes un cf-root o recovery
edito:y hay q tener cuidado con meter tanto un modem como un kernel q no sea de la misma base y con el modem tiene q ir el bootaler o sino no arrancara Última edición por jamonero300 Día 27/11/14 a las 15:13:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer post,,,,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando ya la rom 4 archivos española.
post: vendria bien un tutorial con imagenes de como hacerlo por odin y asi ayudar a todos los principiantes y a los que acaban de comenzar en este mundillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el nombre del archivo de cada uno desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
UN saludo ..! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente si son de la misma base no sube el Knox,pero ya te digo yo que la gente acaba metiendo de distinta base,,aquí hay gente con ganas de aprender y eso está bien,pero muchos no saben se leen la última página del post únicamente y luego pasa lo que pasa.
Lo siento y entiendo que podría servir ,pero yo no voy a poner módem, ,lo siento. Y os aseguro que aunque aquí muchos digan que no pasa nada ,lo primero que hacen en el sat es ver si el móvil es root y si tiene subido el Knox, , Última edición por chibudo Día 27/11/14 a las 17:46:57 |
|
|
||||
|
||||
|
no es por contradecirte pero lo q metas por odin sea de la base q sea no sube el knox otra cosa es q te arranque.
edt:ademas en el note 3 adapte un modem de la 4.3 para KK el modem era el MK2 y lo0 metieron muchagente y no le subio el knox Última edición por jamonero300 Día 27/11/14 a las 17:57:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que he visto saltar el Knox al cambiar el módem por odin de distinta base en un note 3,en este no lo se,yo desde luego no lo voy a comprobar.
Bueno saludos a todos y espero que a alguien le sirva, Última edición por chibudo Día 27/11/14 a las 18:02:15 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi intromisión, pero me gustaria preguntaros segun os leo.....al meter en mi casa tu rom PHE, el modem seguiré teniendo el de mi rom irlandesa???? Si es asi..creeis que hay diferencia del modem de la irlandesa al español?
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo descargada .. Gracias por el aporte .. Nunca viene mal tener este tipo de Roms en el pc por si aca ...
Saludos .. y de nuevo Gracias Chibudo ..! Respecto a lo del Knox cada uno tiene sus teorias .. yo me inclino más por lo que dice Jamonero .. pero cada maestrillo tiene su librillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Zinedine ... esta Rom te lo cambia todo absolutamente todo ... te hace todas las reparticiones, es como dice Chibudo te deja el movil totalmente de fábrica. Chibudo ahora que pienso esta es como la primera que pusiste verdad .. que el PIt ya viene integrado en uno de los archivos... (no recuerdo ahora en cual lo dijiste) ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh ok ok pues perfecto, en cuanto llege a casa se la pongo
![]() Mil gracias por toda la ayuda que prestais, sois unos fenomenos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi recomendacion es que haga restaurar datos de fábrica desde ajusted del telefono.. Luego metas la Rom por Odin, y cuando arranque omitir a todo y desde recovery stock wipe data/factory reste y wipe cache partition .. ahora si Reinicias y el movil te ha quedao mas limpio que el culo un niño jajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso siempre lo hago jijijiji
Ya diré como me ha salido!! Jijijiji