|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta, los desarrolladores de esta ESPECTACULAR rom son de habla hispana? Lo pregunto porque veo un "titoo" que da respuestas a los usuarios y no se si es el mismo tito de los desarrolladores..... Gracias.
PD: y lo conectas regusto también porque para mi, en caso de que sea positiva la respuesta a mi pr gusta, sería un éxito ya que por alguna razón no puedo interactuar en la página de XDA...... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba escribiendo el comentario, luego de darle enviar me apareció esto⬇⬇
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactive todo las opciones que hay en "gestos" y ahora público y ya no me aparece el mensaje de que "GestureService se ha detenido" me imagino que algo tiene que ver, lo único malo es que tuve que desactivar también la manera de hacer captura de pantalla pasando la palma de la mano por la pantalla
Cabe destacar que ya realice los dos update haciendo Wipe Data y Cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Reporte de falla:
Coloque el obturador de la cámara en silencio pero aún sigue sonando. Que se puede hacer para reparar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
con los updates 1 y 2 no...lo probe al principio cuando la instale por primera vez que ya me lo hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactive todo las opciones que hay en "gestos" y ahora público y ya no me aparece el mensaje de que "GestureService se ha detenido" me imagino que algo tiene que ver, lo único malo es que tuve que desactivar también la manera de hacer captura de pantalla pasando la palma de la mano por la pantalla
Cabe destacar que ya realice los dos update haciendo Wipe Data y Cache. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de congelar el gestureservice con titanium porque se me bloqueaba las llamadas y eso que flashee el fix para el gesture.de momento no me vuelve a salir.
Pero que recomendais congelarlo o desinstalarlo?
|
||||
|
||||
|
Hola
Los que tenéis el problema del Gesture service lo tenéis también tras flashes el update 2? Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si has flaseado dos veces la rom y sigue pasando lo mismo, es raro. Si no me confundo te tocara hacer un flaseo limpio. Copia de seguridad de tus apps y datos con titanium y a darle caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: donde lo desinstalo? Eso aparece en Titanium? Y de aparecer en Titanium bajo ese nombre "GestureService" lo desinstalo o lo congeló, es lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber intentado quitar el sonido del obturador de la cámara a través de las opciones del menú dentro de la cámara y resultar fallido el intento, luego intente hacerlo con el módulo xposed Wanam, y el resultado fue fallido también, o sea, no encuentro manera de ciencias el obturador de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes desabilitar desde ajustes administrador de aplicaciones buscala en todos yo la desistale con titanium e hice una copia por si acaso iba mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Deberíamos haber borrado el Gesture service apk y listo. Para el próximo update lo borramos