|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony y su actualización fantasma... supongo que nadie a conseguido actualizar aún!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sale lo mismo del motor estoy desde colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo esperaré, en México apenas son las 2:40pm, tengo varias horas a ver si se descongestionan los servidores y se refleja algun firmware generico porque traigo uno de Hong Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ocurriendo también en Países Bajos, Egipto y demás sitios (no es coña) a ver si lo arreglan.
Ya decía yo que demasiado bonito era que me llegase ayer el Z2 y hoy ya tuviese disponible la 4.4.4 ![]() Eso si, las 10 o 12 actualizaciones de apps que han saltado junto a la actualización gorda si que se han instalado sin problemas... ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, a ver si lo arreglan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido tambien teniendo la .323 de Vodafone pero mientras no haya via OTA ni me lo planteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio Archivo Adjunto 609409
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio Archivo Adjunto 609409
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
entonces, nos dejaron tal cual el z3 .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el diseño del reloj y esos iconos grandototes quedan mejor que los actuales
a ver cuando se arregla que yo si espero esta actualizacion como agua de mayo, que la última me lo dejo un pelín tocado ![]() Por cierto, a uds les pasa que el teclado como que tarda en abrir, no es instantaneo ni de lejos.