Home Menu

Menu

LG G Watch R LG G Watch R

Herramientas
Viejo 17/06/15, 19:36:50
astharoth astharoth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-i9505
Versión de ROM: MIUI-4.7.13.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes compañer@s:

Tengo mi esperado LG G WATCH R desde hace 4-5 días, y estoy bastante contento. Pero tengo un gran problema: estoy intentando conectarlo con el PC (para pasar archivos, faces, etc...) y no consigo que mi PC lo reconozca (windows 7).

He dejado el LG en valores de fábrica varias veces, pero no lo consigo. He desinstalado los drivers y vuelto a instalarlos (los más actualizados) y tampoco consigo nada.

Por favor: ¿alguién podría arrojar un poco de luz sobre mi? La verdad es que estoy desesperado!
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 20:19:37
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por astharoth Ver Mensaje
Buenas tardes compañer@s:

Tengo mi esperado LG G WATCH R desde hace 4-5 días, y estoy bastante contento. Pero tengo un gran problema: estoy intentando conectarlo con el PC (para pasar archivos, faces, etc...) y no consigo que mi PC lo reconozca (windows 7).

He dejado el LG en valores de fábrica varias veces, pero no lo consigo. He desinstalado los drivers y vuelto a instalarlos (los más actualizados) y tampoco consigo nada.

Por favor: ¿alguién podría arrojar un poco de luz sobre mi? La verdad es que estoy desesperado!
¿ein? ¿al PC? Primera noticia de la existencia de esa posibilidad.

Yo todas las gestiones del reloj las hago desde el smartphone y sus correspondientes apps: Android Wear, apps de faces, etc.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 20:34:07
astharoth astharoth no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-i9505
Versión de ROM: MIUI-4.7.13.
Cita:
Originalmente Escrito por Bre0gaN Ver Mensaje
¿ein? ¿al PC? Primera noticia de la existencia de esa posibilidad.

Yo todas las gestiones del reloj las hago desde el smartphone y sus correspondientes apps: Android Wear, apps de faces, etc.

Pues parece que sí se puede. Buceando en Google he encontrado este tutorial sobre como rootear y poner un TWRP al LG G Watch R (os pongo el enlace del tutorial: http://androidpuertorico.blogspot.co...y-rootear.html).

En dicho tutorial alude específicamente a la conexión vía USB entre PC y smartwatch.

A ver si alguien sabe algo mas!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 21:47:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por astharoth Ver Mensaje
Pues parece que sí se puede. Buceando en Google he encontrado este tutorial sobre como rootear y poner un TWRP al LG G Watch R (os pongo el enlace del tutorial: http://androidpuertorico.blogspot.co...y-rootear.html).

En dicho tutorial alude específicamente a la conexión vía USB entre PC y smartwatch.

A ver si alguien sabe algo mas!
Fliping, pero no entiendo como va la conexión, porque el watch no se puede conectar por USB a ningún lado, por lo que entiendo que tienes que conectar el móvil al pc por usb con drivers de depuración, emparejado con el watch por bluetooth, y en éste habilitar también la depuración para que exista comunicación entre los drivers odb del pc <-> smartphone <-> reloj

Que cosas se descubren...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 21:50:18
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Fliping, pero no entiendo como va la conexión, porque el watch no se puede conectar por USB a ningún lado, por lo que entiendo que tienes que conectar el móvil al pc por usb con drivers de depuración, emparejado con el watch por bluetooth, y en éste habilitar también la depuración para que exista comunicación entre los drivers odb del pc <-> smartphone <-> reloj

Que cosas se descubren...
No, si conectas la base de carga al pc y en ella el reloj, el pc lo reconoce como un nuevo dispositivo

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 23:15:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
No, si conectas la base de carga al pc y en ella el reloj, el pc lo reconoce como un nuevo dispositivo

Enviado desde mi LG-D855
¡No jorobes! Pues pude haber probado eso antes de mandar el reloj a reparar a LG, que igual conseguía arrancarlo... En fin, ahora ya está.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 19:54:38
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
¡No jorobes! Pues pude haber probado eso antes de mandar el reloj a reparar a LG, que igual conseguía arrancarlo... En fin, ahora ya está.
jajaja, a mi me costó también darme cuenta de cómo conectarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 14:50:39
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
Versión de ROM: 5.1.1
Cita:
Creo que mi reloj ha palmado... llevaba unos días haciendo el tonto, lento en las reacciones, y de vez en cuando lo apago a la noche.
Pues hoy no hubo manera de encenderlo, vibra el toque corto al poco de pulsar el botón, o cuando mantienes 10 segundos la vibración larga, pero no hay manera.
En una ocasión, que lo dejé puesto en la base de carga, encendió, momento que aproveché para hacer una restauración de datos, a ver si se le quedaba la tontería.
Parecía ir todo bien, restauró, y llegó a la pantalla donde se hacen los primeros pasos... ahí se apagó de nuevo, y ya nunca mas se encendió. Solo las citadas vibraciones.
A ver si consigo resucitarlo...

ACTUALIZACIÓN 15/6: Les envié hoy por la mañana correo a los de LG (lo compré por PCComponentes, pero desde PCC se me remitió a LG para la garantía). Después de comer me llamaron para que les explicase mejor el problema, y mañana me recoge ASM el reloj para reparar. A ver lo que tardan.
Me paso exactamente lo mismo, no habia manera de ponerlo en marcha, asi que hice como tu, me lo devolvieron y la pantalla funciona bien, pero aparte que se desconecta bastante a menudo (antes no se desconectaba), el android wear no me reconoce los watch face que tenia, solo me deja usar los propios del reloj...

He restaurado de fabrica el reloj, desinstalado el android wear, lo he vuelto a instalar y sincronizar todo, y sigue sin salirme las esferas. He probado con mas apps y tampoco me salen.

Uso intellicon watch face, pero vamos, pruebe el que pruebe no me sale en android wear ni en el reloj

Alguna posible solucion??

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 17:01:27
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Versión de ROM: 1.3.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tengo en el reloj 5.1.1 y wear 1.3 en el móvil. Los problemas de desconexión , reinicios, etc. siempre han sido por problemas con algunas apk que no eran del todo compatibles con el software del reloj y/o del teléfono. Uso watchmaker pro, apollo wear launcher, feel the wear, swap true dark wear, wear charging widget y todo bien. Con wear.mini launcher y con swap launcher tuve problemas y ya no los uso.

Por si os es de utilidad.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 18:28:43
Miembro del foro

Pregunta tonta, como saber la version que tengo en el reloj? Solo me sale version software 4.4w.2, y cuando le doy a actualizar, me dice que ya tiene la ultima version.

Antes de que se estropeara, se me actualizo, podia contestar whats con emoticonos, mas gestos con la muñeca, pero desde que me lo enviaron del sat, que sigo con la primera version con la que me llego cuando lo compre.

he probado el apollo wear launcher y desinstalado el wear mini launcher, esta muy bien el apollo, lastima que no tenga para bajar o subir el brillo.

Sigue sin pillarme los watchfaces, uso Intellicom watchfaces, que me funcionaba genial hasta hace poco...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 20:07:25
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Versión de ROM: 1.3.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Prueba a hacer un restablecimiento de fábrica para que se actualice.
Para el brillo yo uso el swap true dark. Tengo el brillo al 2. El swap al 30%. Tocando en la parte superior (o donde tú lo configures) conmutas entre el máximo (el 2 de antes) o el 30% de ese 2.
Además uso faces propias a las que le he puesto capas que reducen hasta otro 45% la luminosidad.
Si quieres probarlas están en facerepo (busca a diker66)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 20:36:46
Miembro del foro

Lo he restablecido varias veces de fabrica, y sigo igual.....

Para el brillo me he bajado el swap true dark, pero no lo he puesto por no hacer doble post, gracias por la info

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 21:35:42
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eviloffear Ver Mensaje
Me paso exactamente lo mismo, no habia manera de ponerlo en marcha, asi que hice como tu, me lo devolvieron y la pantalla funciona bien, pero aparte que se desconecta bastante a menudo (antes no se desconectaba), el android wear no me reconoce los watch face que tenia, solo me deja usar los propios del reloj...

He restaurado de fabrica el reloj, desinstalado el android wear, lo he vuelto a instalar y sincronizar todo, y sigue sin salirme las esferas. He probado con mas apps y tampoco me salen.

Uso intellicon watch face, pero vamos, pruebe el que pruebe no me sale en android wear ni en el reloj

Alguna posible solucion??

Gracias y saludos
Yo he devuelto uno hoy a Reedcon con los mismos problemas que tu, también con software 4.4w.2 y sin poder actualizar, no habia manera de meter nada en el reloj, ayer le dedique horas intentandolo, reseteandolo y nada, una pena, al final me he pillado el Urbane pero el R es el que me gustaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 22:54:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Yo he devuelto uno hoy a Reedcon con los mismos problemas que tu, también con software 4.4w.2 y sin poder actualizar, no habia manera de meter nada en el reloj, ayer le dedique horas intentandolo, reseteandolo y nada, una pena, al final me he pillado el Urbane pero el R es el que me gustaba.
Ostras, pues me da que es un fallo que tendra el reloj, y supongo que al enviarlos al sat, lo deben capar de alguna manera para que no se actualice.....

Lo he vuelto a dejar de fabrica, y ahora no me lo reconoce el movil, tengo un galaxy s6 con lollipop 5.1.1 y no se sincroniza de ninguna manera

Espero tener mas suerte que tu alfanut, me gusta mucho el watch r, no quiero cambiarlo, me gusta y no tengo pasta para otro

Saludos

Solucionado
Pues hoy se me ha actualizado, ya no me lo esperaba, aun asi no me pillaba todas las apps que tenia, lo he puesto a cargar y veo que me llega otra actualizacion, ahora ya me funcionan los gestos, las apps....menos mal, estoy contento

Última edición por eviloffear Día 21/08/15 a las 11:27:56 Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:03:31
Usuario muy activo

Cita:
Solucionado
Pues hoy se me ha actualizado, ya no me lo esperaba, aun asi no me pillaba todas las apps que tenia, lo he puesto a cargar y veo que me llega otra actualizacion, ahora ya me funcionan los gestos, las apps....menos mal, estoy contento

Me alegro, a mi me gusta tanto que me he pillado otro de segunda mano con tres semanas y factura, y este si va de perlas, solo falta que me salte la actualización 1.3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/15, 10:23:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Me alegro, a mi me gusta tanto que me he pillado otro de segunda mano con tres semanas y factura, y este si va de perlas, solo falta que me salte la actualización 1.3.
Si es que es precioso el G watch R, me alegro que te lo hayas pillado, espero que te llegue la ultima actualizacion, pa que pille wifi, el mio aun esta a la espera, pero confio en que llegue

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 13:55:40
Usuario muy activo

Cita:
Si es que es precioso el G watch R, me alegro que te lo hayas pillado, espero que te llegue la ultima actualizacion, pa que pille wifi, el mio aun esta a la espera, pero confio en que llegue

Saludos
A mi me llego hoy y perfecto, creo que el Urbane se va de vuelta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 16:36:46
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 11 comentarios
Se que el hilo es un poco antiguo pero no consigo que me vibren los wasap, el reloj vibra pero cuando llegan notificiaciones no, sabeis que puedo hacer, he buscado pero no encuentro la solución.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 09:33:18
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Se que el hilo es un poco antiguo pero no consigo que me vibren los wasap, el reloj vibra pero cuando llegan notificiaciones no, sabeis que puedo hacer, he buscado pero no encuentro la solución.
Creo que el problema lo tienes en el móvil. Activa la vibración en el móvil, así que cuando te llamen también te vibre.
Mira también en aplicaciones, en was si tienes activada la vibración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/16, 10:55:07
BlackRainCC BlackRainCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Versión de ROM: 9.0
Buenos días..!!

Llevo desde enero con este fabuloso reloj, pero al cabo de un mes me pasa lo siguiente:

Consigo restaurar de fabrica, pero al cabo de 2 o 3 semanas vuelve a lo mismo, tiene solución o lo mando al SAT?

Tengo la versión Wear 1.4.0 Servicios Google Play 8.6.98 y SO Android 6.0.1

Gracias de antebrazo..!!

Última edición por BlackRainCC Día 23/04/16 a las 10:58:03
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R

Reglas de Mensajes