|
|
|
Buenas tardes compañer@s:
Tengo mi esperado LG G WATCH R desde hace 4-5 días, y estoy bastante contento. Pero tengo un gran problema: estoy intentando conectarlo con el PC (para pasar archivos, faces, etc...) y no consigo que mi PC lo reconozca (windows 7). He dejado el LG en valores de fábrica varias veces, pero no lo consigo. He desinstalado los drivers y vuelto a instalarlos (los más actualizados) y tampoco consigo nada. Por favor: ¿alguién podría arrojar un poco de luz sobre mi? La verdad es que estoy desesperado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo todas las gestiones del reloj las hago desde el smartphone y sus correspondientes apps: Android Wear, apps de faces, etc. |
|
|
|
|
Cita:
Pues parece que sí se puede. Buceando en Google he encontrado este tutorial sobre como rootear y poner un TWRP al LG G Watch R (os pongo el enlace del tutorial: http://androidpuertorico.blogspot.co...y-rootear.html). En dicho tutorial alude específicamente a la conexión vía USB entre PC y smartwatch. A ver si alguien sabe algo mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cosas se descubren... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
¡No jorobes! Pues pude haber probado eso antes de mandar el reloj a reparar a LG, que igual conseguía arrancarlo... En fin, ahora ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, a mi me costó también darme cuenta de cómo conectarlo
|
|
|
|
|
Cita:
He restaurado de fabrica el reloj, desinstalado el android wear, lo he vuelto a instalar y sincronizar todo, y sigue sin salirme las esferas. He probado con mas apps y tampoco me salen. Uso intellicon watch face, pero vamos, pruebe el que pruebe no me sale en android wear ni en el reloj Alguna posible solucion?? Gracias y saludos |
|
|
|
Tengo en el reloj 5.1.1 y wear 1.3 en el móvil. Los problemas de desconexión , reinicios, etc. siempre han sido por problemas con algunas apk que no eran del todo compatibles con el software del reloj y/o del teléfono. Uso watchmaker pro, apollo wear launcher, feel the wear, swap true dark wear, wear charging widget y todo bien. Con wear.mini launcher y con swap launcher tuve problemas y ya no los uso.
Por si os es de utilidad. Enviado desde mi Aquaris E5 HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunta tonta, como saber la version que tengo en el reloj? Solo me sale version software 4.4w.2, y cuando le doy a actualizar, me dice que ya tiene la ultima version.
Antes de que se estropeara, se me actualizo, podia contestar whats con emoticonos, mas gestos con la muñeca, pero desde que me lo enviaron del sat, que sigo con la primera version con la que me llego cuando lo compre. he probado el apollo wear launcher y desinstalado el wear mini launcher, esta muy bien el apollo, lastima que no tenga para bajar o subir el brillo. Sigue sin pillarme los watchfaces, uso Intellicom watchfaces, que me funcionaba genial hasta hace poco... Saludos |
|
|
|
Prueba a hacer un restablecimiento de fábrica para que se actualice.
Para el brillo yo uso el swap true dark. Tengo el brillo al 2. El swap al 30%. Tocando en la parte superior (o donde tú lo configures) conmutas entre el máximo (el 2 de antes) o el 30% de ese 2. Además uso faces propias a las que le he puesto capas que reducen hasta otro 45% la luminosidad. Si quieres probarlas están en facerepo (busca a diker66) Enviado desde mi Aquaris E5 HD |
|
|
|
Lo he restablecido varias veces de fabrica, y sigo igual.....
Para el brillo me he bajado el swap true dark, pero no lo he puesto por no hacer doble post, gracias por la info Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he vuelto a dejar de fabrica, y ahora no me lo reconoce el movil, tengo un galaxy s6 con lollipop 5.1.1 y no se sincroniza de ninguna manera Espero tener mas suerte que tu alfanut, me gusta mucho el watch r, no quiero cambiarlo, me gusta y no tengo pasta para otro ![]() Saludos Solucionado Pues hoy se me ha actualizado, ya no me lo esperaba, aun asi no me pillaba todas las apps que tenia, lo he puesto a cargar y veo que me llega otra actualizacion, ahora ya me funcionan los gestos, las apps....menos mal, estoy contento
Última edición por eviloffear Día 21/08/15 a las 11:27:56 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro, a mi me gusta tanto que me he pillado otro de segunda mano con tres semanas y factura, y este si va de perlas, solo falta que me salte la actualización 1.3. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hoy y perfecto, creo que el Urbane se va de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que el hilo es un poco antiguo pero no consigo que me vibren los wasap, el reloj vibra pero cuando llegan notificiaciones no, sabeis que puedo hacer, he buscado pero no encuentro la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira también en aplicaciones, en was si tienes activada la vibración |
|
|
|
|
|
Buenos días..!!
Llevo desde enero con este fabuloso reloj, pero al cabo de un mes me pasa lo siguiente: Consigo restaurar de fabrica, pero al cabo de 2 o 3 semanas vuelve a lo mismo, tiene solución o lo mando al SAT? Tengo la versión Wear 1.4.0 Servicios Google Play 8.6.98 y SO Android 6.0.1 Gracias de antebrazo..!! Última edición por BlackRainCC Día 23/04/16 a las 10:58:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|