|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la 1.48
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,a desaparecido por arte de magia.¿los que la teneis,habeis notado algun bug o algo raro?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miradlo vosotros mismos http://www.htc.com/es/supportdownloa...7&act=sd&cat=2
![]() Pero amigo, la rom que sale es la de 9/12/2009 la primera acualización que hubo, tú dale a descargar y verás como pone 1.48 ¡Vamos yo por lo menos es lo que veo!, no aparece por ninguna parte otra con fecha 25/01/2010 y que cuando le des a descargar indique que es la 1.66 fíjate bien , que creo que tenemos razón nosotros...... Me edito : sin embargo por esta http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=856 si aparece Última edición por epanadero Día 26/01/10 a las 14:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero amigo, la rom que sale es la de 9/12/2009 la primera acualización que hubo, tú dale a descargar y verás como pone 1.48
¡Vamos yo por lo menos es lo que veo!, no aparece por ninguna parte otra con fecha 25/01/2010 y que cuando le des a descargar indique que es la 1.66 fíjate bien , que creo que tenemos razón nosotros...... Me edito : sin embargo por esta http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=856 si aparece ![]() Por lo demás, la nueva ROM tiene algunas cosas interesantes: de momento, más espacio libre en la memoria. Además, he visto que han sacado el administrador de tareas al listado de programas y el outlook tiene ahora una carpeta para el solito (aunque no recuerdo si antes también la tenía). Si encuentro algo más, ya lo voy poniendo Última edición por kuraneitor Día 26/01/10 a las 15:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amí en asistencia,actualizaciones de rom no me aparece ni actualizando la cache como dices.
Desde el otro enlace si me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡menudo kilombo! como dicen nuestros amigos los argentinos, tienen en la página oficial de HTC, de todas formas me consta que no es la primera vez que ocurre, con la diamond también ocurrían cosas de este tipo.
Bueno, al lío, compañeros, ir diciendo opinión, y sobre todo comparando con la 1.48 que es la anterior oficial Si alguno tiene tiempo o quiere o ambas cosas.....y prueba siendo de movistar, si funciona facebook mediante wifi, datos una de las dos formas o ambas. A mi me dejó de funcionar vía datos que funcionaba cuando actualicé a la 1.48 y nunca más se supo de la solución. Repito que hablo de movistar. A ver si me dais motivos para cambiar el fin de semana a la 1.66 ..je..je |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada, me podría confirmar alguien que la led verde que está al lado del auricular, ahora está fijo parpadeando, es que a mi se me ha quedao así la luz.
|
||||
|
||||
|
Hay que notificarle esto al servicio de HTC por que hace apenas nadie vera esta actualizacion, que no aparece, pero si se puede localizar desde el buscador solo, solo tienes que poner 1.66 y os saldra la primera
pero desde luego en asistencia la unica que sale a los españoles es la 1.48 al menos a casi todos solo vemos esta... ahora mandare un correo a ver si lo solucionan... Bueno yo ayer actualizar la mia, libre, y la baje desde htc y todo perfecto, en general parece que esta mas pulida, yo si he notado que el teclado parece funcionar mejor, de momento no tengo fallos al escribir cosa que antes uff no atinaba... me da la sensacion que han afinado la sensibilidad de la tactil, antes era mas "loca" tambien veo que ahora me pregunta y te informa de cosas al instalar algo no firmado etc, antes con la 1.48 esto no me salia la radio se ha actualizado a la 2.06.51.07 y de momento perfecto parece que la cobertura a mejorado, aunque tengo que hacer mas pruebas pero de momento creo que funciona mejor la animacion y musica que hay ahora al iniciarse, y tambien todo el tema de tutoriales con animaciones al configurar el outlook ahora funciona bien, antes tenia que activarlo manualmente la primera vez para que luego se activase solo al ponerla en standby etc, ahora al menos de momento ya funciona bien. lo que haber comando del administrador de tarea que ahora esta en inicio y se puede poner como acceso rapido, la veo mas liviana en general
|
||||
|
||||
|
a ti se te queda parpadeando todo el rato sin estar conectada? esta el wifi activado o algo? saludos
|
||||
|
||||
|
A mi al apagarla )pulsacion larga en el boton de apagar y despues"apagar", me aparece durante un segundo la ayuda para aprender a escribir que te hace cuando la enciendes por 1 vez. Es como si estuviera residente ese programita de ayuda y no hay manera de quitarlo.
Insisto, solo se ve un segundo cuando apagas la bicha. Soy el unico )Pregunto, es que tengo un teclado raro y no encuentro las interrogaciones/ o es bug? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al apagarla )pulsacion larga en el boton de apagar y despues"apagar", me aparece durante un segundo la ayuda para aprender a escribir que te hace cuando la enciendes por 1 vez. Es como si estuviera residente ese programita de ayuda y no hay manera de quitarlo.
Insisto, solo se ve un segundo cuando apagas la bicha. Soy el unico )Pregunto, es que tengo un teclado raro y no encuentro las interrogaciones/ o es bug? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ha debido de ser algún trabe o algo, porque ya se ha quitado.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde esta mañana, he de decir que el enlace esta en HTC españa, solamente hay que meterse en FUENTES DE NOTICIAS en la pestaña de Asistencia y te aparece la página con la nueva ROM. La sensación que tengo es buena, todo funciona bien y tiene más memoria libre y ya no tienes que instalar las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio las impresiones son muy buenas, solo tengo un "pero". Si le pongo el task manager en la parte de arriba me desaparece el icono del altavoz. (algun cab para arreglarlo...???)
Por lo demas, muy fluida, mejoria en la bajada de volumen cuando estoy escuchando la radio, y en temas de facebook, twitter... sin problemas, aunque tampoco tenia problemas con la 1,48. Tengo que seguir probando mas cositas y si noto algun cambio lo comentare por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando la apago sale una foto de billy gates pero solo sale una eterniad
es broma (espero) no, a mi no me sale nada raro, se apaga con normalidad pantalla en negro sin nada extraño eso que dice del interogante? yo mantengo un segundo la "K" y sale el interrogante, te refieres a eso? lo que no sé, es como se ponen las mayusculas en modo permanente? es algo que me pregunto desde que tengo la bicha, siempre que escribo en mayusculas tengo que ir dandole a la flechita esa todo el rato para cada letra, es asi? o hay modo permanente? lo mas logico seria que presionando la flechita un segundo o mas se pusiera en modo permanente encendido, pero no se por que no es asi... si sbaeis algo sobre esto, igual es una tonteria y ni me he dado cuenta... saludos
|
||||
|
||||
|
El " .com " que sale en el teclado, por ejemplo escribiendo en la barra de direcciones del Opera, ¿estaba en la 1.48? Es que no me suena, me parece nuevo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no sé, es como se ponen las mayusculas en modo permanente? es algo que me pregunto desde que tengo la bicha, siempre que escribo en mayusculas tengo que ir dandole a la flechita esa todo el rato para cada letra, es asi? o hay modo permanente? lo mas logico seria que presionando la flechita un segundo o mas se pusiera en modo permanente encendido, pero no se por que no es asi... si sbaeis algo sobre esto, igual es una tonteria y ni me he dado cuenta... saludos ![]()