![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,la galeria me empezo a crear fotos duplicadas en negro y no las podia sacar del celular y me borro todos los contactos del celular de la nada cuando lo apague y lo prendi.
Asi que decidi hacerlo otra vez y ahora tengo 2 problemas el primero con el busqueda de google que cuando lo hago me dice que la aplicacion de detuvo,entre a aplicaciones a la pestañas de todo busque la aplicacion busqueda de google y borre cache y datos e hice wipe cache y dalvin cache pero nada sigue tirando ese error. Y despues para actualizar hay una aplicacion que me tira error que no tengo espacio y es todavia tengo 1,1gb disponible sera por algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pryeba a borrar datos y cquedices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si soy supersu, hasta he instalado el kernel apolo para kitkat por si era eso...y desde el recovery si pongo x ejemplo instalar zip si me aparecen las memoria interna y la sd con aua carpetas y archivos... Cdo he echo la instalacion limpia antes de flashear la rom, conecto el cel a la compu y borro todos los archivos y carpetas menos las personales (musica y fotos para no tener q cargarlas de nuevo) y ahi apago entro en recovery y empiezo el flasheo del recovery para kitkat, reinicio en recovery y flasheo la rom y gapps... X ahora estoy usando la rom de samsung q te deja la instalacion limpia de 4 archivos pero no me gusta... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez pregunto "¿Qué tengo que hacer para que el teléfono sólamente muestre los contactos de la Sim?
En los contactos a mostrar solamente aparece los de mi cuenta de correo y del whatsapp. Además se me desactiva solo el tono de recibir llamadas, es decir se restaura solo el sonido de llamadas de la rom, y a parte noto como suena muy poco el tono y la vibración, ¿Será de la instalación? ¿Cómo lo soluciono? ¿Alguien que me ayude? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del sonido también me pasaba. Desactiva que suene de forma ascendente o algo así pone en la configuración.
Yo lo quite porque me sonaba muy bajo y ya me va bien. Quizás sea de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero lo tengo deshabilitado
|
|
|
|
Saludos terricolas. Pregunto algo mi gente, soy yo el unico qu tiene problemas con el gps? CUando activo el gps y abro la aplicacion google maps, tarda un mundo en darme la ubicacion actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a usar gps status o gps spain para optimizar los satelites, y ya te deberia de ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hice todo igual exepto q antes de flashear la rom yo seleccionaba TODOS los archivos y carpetas de la memoria interna con la pc y las borraba, ahora eso no lo hice y me reconoce la memoria interna! Ufff! ahora si puedo disfrutar de esta rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora e reiniciado el recovery y me he dado cuenta que es distinta a la que tenía con la infinity 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Psra instalar una rom, siempre hay que hacer todos los wipes y formats, ya que si no se hacen, hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo, apague el telefono y coloque la tarjeta de memoria, al encender volvio el problema, desaparece la memoria interna y la tarjeta sd...asique el problema esta en la tarjeta de memoria...mas tarde probare si formateandola pueda llegar a funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un formateo, y a poder ser, lento, y a ver si te desaparece el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hago desde el Tema win recovery project v 2.7.1.0? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-data, cache, dalvick cache Formats: -system, data, cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdería información de la se externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Si vienes de infity, formatea preload también.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»