|
|
|
Si, a raíz de mi "problemilla" con iFlytek decidí instalar Flyme 4, ahora estoy actualizado a la última versión. Que por cierto, sigue estando presente... Solución: Root, borrar todos los archivos relacionados con la app, para luego dejar el MX3 como recién salido de fábrica.
No obstante, prefiero siempre las versiones estables de software, suelen dar menos problemas... ![]() S2 Última edición por acutbal Día 02/01/15 a las 20:49:34 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la localización me ocurrió al pasar a flime 4, pero lo que hice fue volver a reinstalar y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis..
Cual reinstalaste @cajamor ? Flyme 4? Probare a ver.. Y os cuento |
|
|
|
En mi caso, en esta versión sólo me falla un poco el brillo automático en habitaciones con poca luz, a veces sube y baja sin acabar de encontrar el punto exacto.
Lo que no tengo claro es como calibrar el sensor de proximidad... ¿Con oscuridad total, con media luz o penumbra, en la calle pero en la sombra? En la explicación del ajuste no queda muy claro o yo no lo acabo de entender... S2 Última edición por acutbal Día 04/01/15 a las 01:24:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la misma de Flyme 4, pero no recuerdo exactamente cual era.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para el mx3. Unos 70 mb. Descargando y en breve a instalar. Flyme 4.1.3.4a
Salu2!!! |
|
|
|
Nueva actualización semanal y de nuevo problemas con la OTA. Aparentemente actualiza bien hasta el último momento en que me aparece una pantalla de "Firmware Corrupt", con varias opciones:
- La primera es volver a intentar, no funciona - La segunda es volver a intentar pero borrando los datos, no funciona. - La tercera es arrancar normal, tras lo cual entra en bootloop. Al forzar el arranque el teléfono cambia a ART, y tras su arranque esta actualizado a la última versión pero no funciona el WiFi, se queda todo el rato obteniendo la ip. Solo me queda volver a flashear de nuevo con toda la molestia de tener que reinstalar todo otra vez, por lo que la OTA ya no tiene sentido. ¿A alguien también le pasa? ¿Será porque actualizo con ART? S2 Última edición por acutbal Día 06/01/15 a las 10:53:56 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo actualize en el de mi novia te digo algo acutbal, tiene el ART y siempre que he actualizado el unico problema es que se tira como media hora al arrancar cons las aplicaciones pero luego todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo corroboro me acaba de mandar un whatsapp mi novia que todo OK! Se le a actualizado bien con ART y via OTA!...
Tiene varios fallos a ver si me podeis ayudar compis: 1.A veces cuando se mete en una carpeta de aplicaciones se le queda pillado el movil, y la unica opcion es apagarlo forzosamente y volverlo a encender. 2. El teclado aunque este el swiftkeys como predeterminado se le pone el del sistema 3 o 4 veces al dia asi por que si y tiene que estar cambiandolo cada 2x3 dede ajustes.... esto tiene alguna solucion??.. en mi MX4 tambien me pasa pero mucho menos... |
|
|
|
|
Cita:
@seikus, comprueba que tenga seleccionado el autoarranque del teclado desde la aplicación de Seguridad->Permisos. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ver lo del autoarranque en permisos?? no se a que te refieres exactamente
dentro de permisos y credenciales? lo tiene activado pero no sale nada mas de aplicaciones |
|
|
|
Se refiere en la aplicación "Centro de seguridad"
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de marcar solo me salia el whatapps en lo iniciarse automaticamente... pero cuando lo marco me sale al lado "rechazo" que significa??
Última edición por seikus Día 06/01/15 a las 13:03:54 |
|
|
|
A mí también me sale con todas, debe significar que te recomienda que no la pongas para que se inicie
|
|
|
||||
|
||||
|
ok compi!!!!
gracias iicc, probaremos asi a ver si ya no se me quita el swifkeys y sobretodo a mi novia que me va matar! jajaj |
|
|
|
En esta última versión parece que todo va bien excepto el brillo automático que no funciona en condiciones de poca luz, se queda sobre la mitad y nunca baja al mínimo.
S2!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@acutbal no sera por que le has marcado tu ese minimo???.. es decir, segun tengo entendido tu marcas el minimo y de ahi regula el brillo de forma automatica... si me equivoco que me corrigan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema