|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada es hacer la foto manual y con zoom
Si estas en la calle con mucha luz ajusta la obturacion para hacerlas Que sean en manual las fotos y en 4:3 5/38 mpx Enfoque manual Iso manual Obturacion manual Y cuándo las tenga unas 20 fotos miralas desde lumia camera que es donde se ven las de 38mpx Si no te termina fallando el problema sera solo en mi movil Y gracias por intentarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado lo que dices... me ha hecho 8 fotos y se me ha reiniciado. 5 fotos se han visto... las ultimas 3 son completamente negras.... me estoy arrepintiendo de haber adquirido este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa lo que a mi
Suele pasar tres cosas o las fotos se empiezan a estropear O se bloquea o se reinicia Si se bloquea hay que apagarlo manualmente con vol- + power Por que se queda encendido y no se apaga Gracias por probarlo así se que aunque me cambien el modulo de la cámara ese problema no me lo solucionarán Solo pasa con las fotos en 4:3 5-38mpx |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente solo recuerdo un movil que vendiendose tan poco ha tenido un indice de fallos mayor, el HTC ONE M7, que directamente tenia mal el sensor de la camara, y solo hay que pasarse por el foro para ver que el hilo con mas respuesta es el del sensor fotos moradas, donde la gran mayoria de usuarios han tenido que mandar al SAT el movil por la camara, hasta que las mandan con un sensor nuevo , que en vez de moradas, las hace Verdeees¡ jajaja
En fin, lo dicho, espero que no se os acabe la garantia del movil, porque la camara es excelente...cuando funciona bien... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no quiero quedarme sin movil otra vez, pero viendo estos fallos tendre que llevarlo a ver si no me salen con que le volvieron a cargar el software... lo malo que ayer se me cayo y tiene una esquina dañada, ojala no se agarren de ahi para no repararlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||