|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi despues de confirmar el prepedido se abrio una pagina que me informaba del tiempo de espera. Salia una cuenta de un par de minutos pasado lo cual ya se me pasaba la reserva si no confirmaba de nuevo para pasar a paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto de la pantalla del tiempo de envio, y el cronometro para decidir si aceptabas, le ha debido aparecer a todo el mundo no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy un poco cagadete con esos bugs q se hablan pero tambien veo a gente super encantada jaja
|
|
|
|
Habéis pedido aparte del OPO algún accesorio?, estaban en oferta, yo me pedí un flip cover en color negro, espero que esto no influya en el tiempo de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el prometido correo. Pone:
Your pre-order has been registered Hello xxxxx Thank you for pre-ordering your OnePlus One! We anticipate that your order will be ready to ship in 4-6 weeks. You will receive a separate email within 24 hours notifying you of your order details which can then be viewed in your account. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis podemos hacer una lista para ver pedidos/correos/estados y recepción:
Por si acaso empiezo: FalKoNe---------3a4 semanas------------Correo no recibido Finarfin----------4a6 semanas------------Correo Recibido Última edición por FalKoNe Día 27/10/14 a las 19:51:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido, ahora queda lo peor, esperar jeje. Yo he pedido también un protector de pantalla anti huellas, eran 4€ mas y ya puestos pues que me llegue todo junto.
FalKoNe---------3a4 semanas------------Correo no recibido LoGaNsF--------4a5 semanas------------Correo recibido |
|
|
||||
|
||||
|
FalKoNe---------3a4 semanas------------Correo no recibido
LoGaNsF--------4a5 semanas------------Correo recibido Finarfin---------4a6 semanas------------Correo recibido Me gustaria que pareciese la compra en mi cuenta de la pagina o la de la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
La edito que ha habido desajustes técnicos
![]() FalKoNe---------3a4 semanas------------Correo no recibido Finarfin----------4a6 semanas------------Correo Recibido LoGaNsF--------4a5 semanas------------Correo recibido Estos mandarán el correo como les de la gana no? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una hora y pico probando con firefox y con chrome me he armado de valor y he probado con iexplorer et voilá, a la segunda ya tenía la compra hecha XD, así que de 4 a 6 semanas se supone que lo tendré en casa, con envío express, me parto, aún no tengo el correo.
Tapatolk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he recibido el correo
|
|
|
|
Yo también he recibido el correo, listo para el envío en 2 o 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 No os vais a arrepentir chicoa, por aqui uno que no tiene ninun solo fallo de los que tanto se hablan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido!
Tapatolk |
| Respuesta |