|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo instalada la J leak, para actualizar a la M por flashtools tengo que quitar root o sólo actualizar?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos días trasteando el lag en el cajón de aplicaciones se me ha incrementado con esta nueva versión. La batería la noto igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo actualizar en Xp del trabajo, probaré en casa con win 7 a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dato curioso y ya se que estos test no sirven para mucho, con la L en el antutu me daba 34.000 y pico, Con la M se ha ido a 38.000 y algo haciendo el test en las mismas condiciones . |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso voy todo stock y con nova launcher y me pega unos lagazos... Mis esperanzas están puestas en android L
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, hace nada estamos con la M y ya esta la N en kdz!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914491 Por cierto, para los que teneis lag, probad hacer un reset de fabrica, a mi me ocurrio con la L y tras factory reset me iba de lujo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V10l-EUR-XX
Como puedo hacer para actualizar? Soy Root y mi modelo es el de 32Gb y me lio con que version poner y como hacerlo por si se puede estropear si meto una rom del de 16Gb que son las que estan el el post oficial de rooms de españa |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha salido la actualización de forma oficial? Por móvil o PC Suite?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
problema tas actualización sucia
Buenas, estaba en la versión J porque no me apetecía trastear y, al actualizar, surgió un problema. Os cuento mi caso:
De la H a la J, actualicé "sucio" y me dio problemas la aplicación Mensajería. Se cerraba con el típico mensaje de "Por desgracia, Mensajería se ha detenido" y tuve que reinstalar borrando todo. Acabo de pasarme a la M de forma sucia y, otra vez, el mismo problema con dicha app Mensajería. Podríais darme alguna solución? (aparte de flashear eliminando todo, claro) Un saludo P.D: espero me quedase claro el post ![]() Edito: mi terminal es modelo 16GB de Movistar solo debería flashearle la versión de Movistar? Última edición por escafurcio Día 30/10/14 a las 00:28:21. Razón: añado información del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba en la versión J porque no me apetecía trastear y, al actualizar, surgió un problema. Os cuento mi caso:
De la H a la J, actualicé "sucio" y me dio problemas la aplicación Mensajería. Se cerraba con el típico mensaje de "Por desgracia, Mensajería se ha detenido" y tuve que reinstalar borrando todo. Acabo de pasarme a la M de forma sucia y, otra vez, el mismo problema con dicha app Mensajería. Podríais darme alguna solución? (aparte de flashear eliminando todo, claro) Un saludo P.D: espero me quedase claro el post ![]() Edito: mi terminal es modelo 16GB de Movistar solo debería flashearle la versión de Movistar? ![]() En la j me paso exactamente eso al instalar"sucio" los mensajes daban error, mas tarde instale la L limpia y funciona de nuevo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualize mi equipo a la versión V10M-TWN y noto que la bateria consume un poco mas, estaba en la version v10i y la bateria dura un poco mas, llevo tan solo un dia usando v10M espero no afecte la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
De la H a la J, actualicé "sucio" y me dio problemas la aplicación Mensajería. Se cerraba con el típico mensaje de "Por desgracia, Mensajería se ha detenido" y tuve que reinstalar borrando todo. Acabo de pasarme a la M de forma sucia y, otra vez, el mismo problema con dicha app Mensajería. Podríais darme alguna solución? (aparte de flashear eliminando todo, claro) Un saludo P.D: espero me quedase claro el post ![]() Edito: mi terminal es modelo 16GB de Movistar solo debería flashearle la versión de Movistar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy usando Textra y solo me salta el mensaje de fallo en Mensajería cuando reinicio el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono así, que cosa más rara, supongo que es cuestión de suerte, el 4g a mi me desaparecio al meter la J leak y a otros no les paso nada...
|
||||
|
||||
|
Actualice a la M y de me comía la batería, a pesar de restablecer.
Y luego a la N y ya se jodió y no arrancaba. He vuelto a la oficial L de Vodafone y a esperar. Ya no pierdo más el tiempo. Enviado desde mi LG-D855
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene el kdz d85510N de 16gb, la estoy buscando y no encuentro nada, espero me puedan ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va lenta, tendre que instalar otra Rom nuevamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||