|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta. A ver si alguien me puede decir algo tb. Es q yo como lo prefiero asi y no agrego nada a las navbar... Sorry
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo mi primera rom hecha por mi para el LG G3 basada en la 10L stock.
Se que se puede mejorar en todos los aspectos. Por favor, acepto criticas y sugerencias. Descargarla de aquí; Anonymous ROM G3 V1.2 Anonymous ROM G3 V2 Alguna captura: Aqui os dejo las apk que borre tanto en system/app como en system/priv-app SYSTEM/APP SYSTEM/PRIV-APP ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Changelog Version 1.0 - Deodexada - Zipaling - Root - Busybox - mod xcam LG v5.1.2 - tweaks en build.prop - init.d Version 1.1 - Menu 3way reboot - Lliteada (se puede hacer mas) - Multiventana con todas las apk instaladas (y por instalar) - Navbar reducida 34dpi - Fix para la sdcard externa sin apk de terceros (poder usar de almacenamiento de las fotos, pe.) - Incluido el Launcher Nova junto al de stock de LG Version 1.2 - Base D85510M - Mini View - Modo Eco - Apk de correo electronico MyMail - Viper4Android Instalación - TENER INSTALADO TWRP RECOVERY - AHORA METEMOS LA ROM EN LA SD INTERNA - ENTRAMOS EN RECOVERY - 100% aconsejable hacer backup de tu actual rom - FULL WIPES, (OJO, NO HACER INTERNAL STORAGE NI SD CARD) - FLASEAMOS LA ROM - AUNQUE LA BARRA DE PROGRESO NO CAMBIE, ESPERAMOS A QUE TERMINE DE INSTALARSE. - DISFRUTAR DE LA ROM Dar las gracias a todo darksideteam por los cursos que me han dado y su paciencia. También a limdnas, tonofu, yocasta y a otra muchísima gente que seguro que me olvido, perdonar. Espero poder ir añadiendo mas cosas a la rom y poder tener mas versiones. Gracias ![]() ![]() ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya la volví a instalar y me sale la aplicación de cámara pero la que venía en el G2, no me sale la stock del G3
|
|
|
||||
|
||||
|
ah. perdon ya te entiendo. esa apk la quite de la rom al poner la xcam.
en el primer hilo tienes un enlace a los system/priv-app hay tienes la apk de la camara stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se instala, yo uso nova, que se le podría sacar referente al launcher de lg??? Gracias!!! Genial la rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se instala la rom, yo uso nova, se le podría sacar las app referente al launcher de lg??? Gracias!!!
Última edición por ngf1979 Día 03/11/14 a las 19:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me exprese muy mal!!! Perdón, es por el apuro!! Yo uso nova, y quería saber que apk se pueden borrar con titanium referente al launcher de lg, si es que se puede!!! Ya que la tuya es lo que busco, junto con la lite nova, pero esta no se si esta en V10n!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nuestro compañero @tonofu y su lite nova esta basada en 10L. Esperando a que saque una nueva version. Puedes borrar desde el zip el launcher de lg pero al entrar en ajustes te tirara FC. Todavia no di con la "formula" de hacer desaparecer el launcher de lg de la rom.
|
||||
|
||||
|
Dale!!! Quedo a la espera de que se pueda!!! Igual, la instalo ya que tiene todo lo que necesito!!!!! Gracias por la buena onda!!!! Para lo que necesites!! Sldos
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía la AndroidNow 1.7, que iba tan bien que me daba "cosa" cambiar.
Pero llevo 2 días con esta, y no puedo estar más contento con el cambio Va realmente muy pero que muy bien. Maestro villazon, no dejes de pulirla, que le falta poco para ser perfecta. Si no tienes inconveniente, luego te hago un par de críticas constructivas, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo descargada en la sd borro todo menos la memoria sd y cuando flaseo la rom al reiniciar me pone lg security error no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola Villazon. No sabia que tenias una ROM...e estado leyendo y tiene muy buen pinta...quería cuan de limpia es ?jajaj tienes una lista por ai..a poder ser .
Gracias de antemano makina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay dos enlaces a system/app system/priv-app con las apk quitadas
|
||||||
|
||||||