|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es normal @bladex86
![]() Me gustaria dejarlo sin tocar y poder valorar yo mismo si necesito o no Gnoma y `pder de paso aprovechar las actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como vuelves a tener todo de fabrica, sin nada de Gnoma? me regalaron el reloj pero era una compra de segunda mano y ya venia con el bootloader abierto y Gnoma 2.2. Cada vez que intento bajar e instalar la 5.0.2 peta, con bootloader abierto y cerrado, es igual.
Me gustaria dejarlo sin tocar y poder valorar yo mismo si necesito o no Gnoma y `pder de paso aprovechar las actualizaciones. ![]() http://forum.xda-developers.com/g-wa...-tool-t2820863 Acaba de salir el toolkit 9.4 que instala directamente android wear 5.0.2. También puedes usar este, aunque personalmente no lo he probado todavía... Última edición por pspirao Día 24/02/15 a las 16:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom porque la stock me daba problemas. Tengo la 2.2 y me acaba de saltar una actualización, ¿si le doy a actualizar se instala sola la 2.3? ¿son actualizaciones automáticas?
no se si me recomendais hacerlo ya que estoy leyendo que la 2.3 no le va fina a mucha gente... muchas gracias y perdonad si las preguntas son obvias pero no he encontrado mucha info de esta rom
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom porque la stock me daba problemas. Tengo la 2.2 y me acaba de saltar una actualización, ¿si le doy a actualizar se instala sola la 2.3? ¿son actualizaciones automáticas?
no se si me recomendais hacerlo ya que estoy leyendo que la 2.3 no le va fina a mucha gente... muchas gracias y perdonad si las preguntas son obvias pero no he encontrado mucha info de esta rom ![]() En resumen, da igual lo que le des, no cambiará nada.
|
|
||||
|
||||
|
La actualización es un tipo de OTA de Android stock. No sé porque salta este tipo de actualizaciones. Yo le he dado a instalar y se ha reiniciado pero sigue como antes y la notificación ha vuelto a aparecer.
En resumen, da igual lo que le des, no cambiará nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura a stock usando el toolkit que hay en XDA. Yo usé el toolkit 8, que instala android wear 4.4 y al iniciarlo, me salto la actualización directamente a 5.0.2.
http://forum.xda-developers.com/g-wa...-tool-t2820863 Acaba de salir el toolkit 9.4 que instala directamente android wear 5.0.2. También puedes usar este, aunque personalmente no lo he probado todavía... ![]() ahora hago cualquier cosa y si va.... nose. ACTUALIZO.. SOLUCIONADO. Última edición por xadicto Día 26/02/15 a las 02:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, como lo has resuelto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado perfectamente, con la ultima versión... Eso si, mirar que tengáis los drivers adb instalados... Y muy importante, poner el reloj en modo bootloader.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cómo se entra en modo bootloader. Actualice y se queda en bootloop y de ahí no pasa. Como puedo salir d ahí?
|
||||
|
||||
|
En youtube tienes videos.... Pero básicamente es, apagar el móvil, cuando aparece el logo de lg, tienes que pulsar las dos esquinas inferiores.. Si no recuerdo mal es pulsar primero el lado derecho y despues el izquierdo.. A mi me funcionó perfectamente y pude instalar la rom stock sin problemas. Aunque en mi reloj tengo la ghoma, y sinceramente, la prefiero. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado está ROM, pero tengo un problema, no para de saltarme una OTA y aunque le de a instalar me da un error y se reinicia, luego me vuelve a salir la notificación y como no se puede quitar esa notificación pues no me queda otra que darle de nuevo hasta que me vuelve a salir...
Que puedo hacer? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual... No tocara esperar a que salga la nueva version de Gohma o poner la rom stock de nuevo... Yo prefiero esperar x la vibracion, me gusta mas aqui, porqie con la stock no me entero jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
como digo se me kedaba como esperando al reloj..
lo solucione facilmente. una vez arrancado el programa , elijes la opcion 6 que es la de volver el reloj de stock... veras que se te keda en waiting device... bien pues te vas a la carepta que tengas de ghoma y le das a ejecutable windows_returntostock esto te reiniciara el reloj y te lo pondra en modo bootloader o fastboot.. bien pues una vez entrado alli, veras como la ventana de la opcion 6 empieza a funcionar y listo esperas y ya esta. lo de ghoma se utiliza solo para entrar en ese modo. ... y como dicen la ultima version de la herramienta de xda , te lo deja ya en 5.02 |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo oficialemente a 5.0.2 y luego le meto el ghoma funcionará? Es que la vibración de serie no me gusta, es muy corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les sale el mensaje de la actualizacion, podeis hacer esto:
Poneis el relog en depuracion ADB y en un terminal escribis esto adb shell su -c pm disable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService adb shell su -c pm disable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService$ActiveReceiver adb shell su -c pm disable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService$Receiver adb shell su -c pm disable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService$SecretCodeReceiver adb shell su -c pm disable com.google.android.gsf/.update.SystemUpdateActivity adb shell su -c pm disable com.google.android.gsf/.update.SystemUpdatePanoActivity adb shell su -c pm disable com.google.android.gsf/.update.SystemUpdateService adb shell su -c pm disable com.google.android.gsf/.update.SystemUpdateService$Receiver adb shell su -c pm disable com.google.android.gsf/.update.SystemUpdateService$SecretCodeReceiver adb shell su rm /cache/update.zip a mi me ha funcionado perfectamente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dulathor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto finalmente la 5.0.2 oficial, y despues la vibracion la he modificado con la app Feel the wear, muy contento, puedes poner distintos tipos de vibracion para notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les sale el mensaje de la actualizacion, podeis hacer esto:
Poneis el relog en depuracion ADB y en un terminal escribis esto adb shell su -c pm disable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService adb shell su -c pm disable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService$ActiveReceiver adb shell su -c pm disable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService$Receiver adb shell su -c pm disable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService$SecretCodeReceiver adb shell su -c pm disable com.google.android.gsf/.update.SystemUpdateActivity adb shell su -c pm disable com.google.android.gsf/.update.SystemUpdatePanoActivity adb shell su -c pm disable com.google.android.gsf/.update.SystemUpdateService adb shell su -c pm disable com.google.android.gsf/.update.SystemUpdateService$Receiver adb shell su -c pm disable com.google.android.gsf/.update.SystemUpdateService$SecretCodeReceiver adb shell su rm /cache/update.zip a mi me ha funcionado perfectamente ![]() Nose para que sirve, pero me funcionó, ya no me aparece el mensaje de actualización. Muchas gracias, ya me puedo quedar con el Ghoma
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||