|
|
||||
|
||||
|
Y lo que me estoy dando cuenta es que en estas premium da como dia de entrega el 10, curiosamente la fecha maxima que me daba a mi en la primera funda que pedí hace mas de 3 semanas. Vamos que este tio no había mandado nada, lo iba a hacer ahora dentro de 3-4 dias, y la facilidad con la que esta haciendo los reembolsos lo delatan, si las hubiera mandado no hace ningun reembolso cuando aun se está en plazo previsto de entrega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El almacen en Europa que dices debe ser la propia Amazon, porque en la descripcion pone..vendido por Gambolex y gestionado por Amazon. Yo entiendo que este vendedor se las manda todas a Amazon y luego esta hace los envios individualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la funda ha aparecido... tengo correo de seur de que mañana me entregan la funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la he encontrado en otro sitio, la misma, mas barata y la envían desde madrid.
http://octilus.com/funda-book-nexus-...and-negra.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buf, parece interesante pero... ¿será fiable? Vistos los problemas que está dando la otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que otra?
Por cierto, a mi el vendedor no me quiere hacer el abono, dice que me espere hasta el día 12. Manda huevos |
|
|
|
Los gastos de envío a Madrid son 1€ por correo ordinario (5/7 días) o 4€ con envío urgente 24/48h.
La tienen en 5 colores y también hay otro modelo tipo libro en imitación de piel. Estoy por animarme. Total, por ese precio... |
|
|
|
Me refería a los problemas que está dando la que venden en Gambolex/Amazon. Que si nos podremos fiar de la web esta de Octilus. Yo no la había oído en mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ha dejado poner el envío urgente |
|
|
|
A mí me dan ganas de acercarme por Villaverde a verlas en persona
|
|
|
|
Eso pone abajo, en la parte de contacto.
De todas formas, ya la he pedido, con envío urgente... a ver si me llega antes del finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me dio la opción de urgente.
Es la misma funda que venden en amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado con Octilus alguna vez y nunca he tenido ningún problema con ellos. Si no fuera porque mi mujer ha encargado una funda personalizada a una compañera de trabajo que hace fundas, casi seguro que la compraría en Octilus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin llegó la funda con envío Premium de Amazon... un día tarde pero no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he ido esta mañana a el almacén q tienen en villaverde y la verdad es q las fundas para las nexus 9 están muy guapas. El problema a sido q al probarla en la tienda no entraba la nexus....... El chaval me ha sacado otra funda y me ha pasado lo mismo...... El chaval me ha dicho q han venido defectuosas....... Lo digo para q no las pidáis hasta qos aseguren q vale para la nexus 9.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la mía ya me la enviaron.
no me lo puede creer, estoy gafado con la funda de la N9 |
| Respuesta |