![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No se como,ya que e estado probando de muchas formas,puede que en el manual falte algún detalle,para un novato como yo,o que la b127 tenga algo diferente para que funcione,no se. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno como me recomiendas en el hilo que abrí sobre el reinicio en bucle de otro Huawei G630 con versión B126... me he puesto con tu tutorial nuevamente...
Desbloqueo del Bootloader: OK Versión Update.app de Movistar: Descargado y Copiado a la SD... pero al entrar en modo vol+ / vol- / power no ocurre lo que a ti en tu vídeo... me pone literalmente: "check sd update pkg is exist... make sure usb cable has been inserted! usb update starting..." ![]() Es decir que el paquete update existe o es válido, pero que quiere que conecte el cable usb y avisa que comienza con la actualización por usb... y claro, así se queda una eternidad porque es por sd no por usb... ¿esto por qué? y más importante ¿qué hago? ¿si apago ahora pasará algo? Última edición por Auspanyol Día 03/12/14 a las 12:06:47 |
|
||||
|
||||
Metes el update.app con la carpeta dload ?? en la MICRO SD no en la memoria interna..
|
|
||||
|
||||
Así es. La carpeta "dload" copiada y pegada en la MicroSD, lo hago con el adaptador SD en la ranura de mi portátil, NO a través del cable USB conectado al móvil y éste configurado como memoria externa, no. Descargo la carpeta:
G630-U20V100R001C00B126CUSTC21D002_Firmware_Spain_Telef onica_Android 4.3_EMUI 2.0 Lite_05012KDH ... de la página que enlazas, lo descomprimo y lo abro, adentro hay una carpeta titulada "dload" y un archivo Word con directrices "Software Upgrade Guideline". Yo copio la carpeta "dload" y lo pego en la MicroSD. Expulso la tarjeta SD y la introduzco en el móvil. Enciendo el móvil manteniendo pulsados los tres botones (no hay más ni menos que 3): vol+/vol-/power... y me sale eso |
|
||||
|
||||
Cita:
Que versión tienes en el movil amigo la B126 o actualizaste a la OTA de movistar? |
|
||||
|
||||
no no... nunca me ha dejado actualizar por tenerlo rooteado con Root Genius. Así que sigue en la versión B126
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si asi no funciona bajas de nuevo el update.app .... Y pruebas con otra sd.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero ya lo probé y así igual.
Probaré lo segundo... |
|
||||
|
||||
Funcionó la segunda opción... no sé por qué... y digo que no sé por qué porque introduje otro factor posiblemente influyente y normalmente con los experimentos se debe de introducir no más de un factor a la vez para saber que puedes achacar un resultado diferente a ese factor y ningún otro... pero es que hice algo ligeramente diferente a la hora de encender el móvil en modo "Boot" o cómo lo llamáis... vamos, lo de vol+/vol-/power...
Esta vez, he soltado el botón Power mientras mantuve presionados los de volumen hasta que saltara la pantalla de actualización por tarjeta SD... cuando las otras veces lo que hacía era soltar todos los botones a la vez y nada más aparecer el logo de Huawei. No sé qué ha marcado la diferencia pero ha funcionado... Ahora la novia me matará ya qu tengo que ponerme a terminar el resto del proceso según el tutorial y ya después configurarlo todo desde cero e instalar todas las apps... se queda sin móvil hasta entonces... ¿Cómo recomiendas que particione la MicroSD de 32 Gb? ¿Qué tamaño dedico a cada partición? Han dicho en otro hilo "Desesperado con la memoria interna" que la capacidad dedicada a Swap sea 512 Mb como mínimo y que utilice Ext2, no Ext3 ni Ext4... Gracias |
|
||||
|
||||
OK... ya he podido realizar el resto de los pasos y todo.
Desbloqueo Bootloader OK Update OK Recovery TWRP OK Root OK Montaje Scripts en Ext2 OK Parece que este Huawei se ha dejado. El otro pues... con Root Genius salgo del paso. Gracias por las sugerencias... empezaba a pensar que de verdad me había mirado un tuerto. |
|
Eloy
ya que algunos no podemos meter el Recovery TWRP, para cuando crees que pudes tener el CWM Recovery V6.0.5.1 Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
nunca se sabe
|
|
||||
|
||||
Yo te digo que por fastboot por el pc no se podra porque al instalarse igual que el otro el método es el mismo el resultado es el mismo el archivo es el mismo... No hay mas misterio
|
|
|
Cita:
Eloy se me acaba de joder el telefono no puedo instalar nada porque me dice que es root se puede quitar el root de alguna manera sin entrar en el telefono me es imposible entar El pc no me reconoce el movil Última edición por cromak Día 04/12/14 a las 10:21:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que root tenias?? |
|
muy sencillo
cambie el bootanimation sin problema el caso es que el bootanimation de movistar viene con 2 arcgivos el boot y el shoutdown fue al cambiar el shoutdown y al reiniciar que se jodio intente meter tu rom y me sigue diciendo lo mismo, que no puede instalar porque esta rooteado el root es el root genius Última edición por cromak Día 04/12/14 a las 10:51:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues hay esta el error, esos bootanimation de stock en la carpeta cust hay que borrarlos y meter el nuevo en system/media... Madre mía sin tener update.app os arriesgáis demasiado mi rom no la vas aponer meter porque necesitas custom recovery... |
|
|
Cita:
Los bootanimation no los borre, los corte y los lleve a la sd externa e meti el mio No era el primero que hacia y hasta hoy todo perfecto, para mi que ha si el shoutdownanimation que no le di los permisos necesarios y creo k por eso ha sido. Y lo de tu Rom quise probar a ver pero no me dejo por el PUTO root de los cojones ni el tuyo ni ninguno mas Ahora habro un hilo sobre el SAT HUAWEI |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«