|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo indica que los de amazon no lo vamos a ver ni en Navidad... O tenían muy poco stock o algún otro distribuidor les ha pasado la mano por la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene ya viene.... Fecha de entrega 17/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Italia y estuve buscandolo en todas las tiendas Amazon de Europa y en ninguna habia stock, pero se podia hacer el pedido y lo enviaban cuando estuviera disponible.
El Viernes pasado hice el pedido en Amazon Italia y hoy recibi el mail de que ya me lo enviaron. Por lo que pude ver, tanto en Amazon Italia como Alemania, esta semana les llegaban algunas unidades hoy (dia 12) y otras mas el Sabado. |
|
|
||||
|
||||
|
en plata o en negro compi?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa en la web de Worten está disponible para compra online
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es negro, pero el pedido es del 23/09 así que imagino que el stock de negros ha sido visto y no visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero plata, pero con la correa en negro. Supongo que no hay esta combinación?
Tendré que comprar la correa, verdad? Que precio tienen ? Son fáciles de cambiar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||