|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mi propuesta es si puedes poner localización manual para los que no nos gusta tener el gps en marcha. También he probado, lo que vi que le aconsejabas a un chaval, de modo ahorro de energía en el gps y me sigue gastando mucha batería. Yo aun tengo la última actualización del tiempo del 22/12, ya que si hago lo de las 5 veces a Fotos favoritas (teniendo activado el gps en precisión alta), el tiempo no se actualiza y el único problema que veo posible es que no posiciona mi gps. Por eso si pusieses lo de localización manual como hacen muchas aplicaciones del tiempo y watchfaces te quitarías muchos quebraderos de cabeza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De una a 6 horas permite la actualización. Más que recomenda.. Y el desarrollador además de ser forero escucha todas las recomendaciones...
(Edito para no joder el buen rollo del hilo) Última edición por voscaroff Día 04/01/15 a las 14:38:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reducir a 15 o 30 minutos no valdría de mucho me explico, porque el proveedor del tiempo no actualiza tanto los datos, así que daría lo mismo. El normal que por la noche siga saliendo el sol, porque ? Porqué el proveedor del tiempo no trata cuando es por la noche con un icono diferente. La nueva actualización ya esta casi terminada, creo que va a ser regalo de reyes jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La versión gratis es cada seis horas, que es mucho pues si, la idea es que lo probéis y a quién le gusté y quiera comprar la versión premium que lo haga, a mi siempre me gusta probar antes de comprar.
En esta aplicación hay muchas cosas en la versión premium, así que el comprador tiene muchas características extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento como funciona el sistema de localizaciones de android, una vez que ya estas situado, si desactivas la localización , seguirá funcionando en muchas aplicaciones hasta que el teléfono se reinicia, Mural utiliza la última posición conocida, aunque este desactivado la localización. Me apunto la localización manual para la versión 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que escuchar también las críticas, se suele aprender mucho de ellas, siempre que sean con argumentos y constructivas claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por escucharnos, ojalá todos los desarrolladores fueran como tu, todos ganaríamos mucho más. Espero la 2.0. con ganas. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis descargar la version 1.60.
Espero que os guste la novedad, encuentra tu telefono, ya no es necesario instalar otra aplicación, con Mural lo podeis hacer, incluso si tienes el telefono en vibración o sin sonido, no te preocupes que lo escucharas ![]() https://play.google.com/store/apps/d...lwatchface.pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por seguir evolucionando ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible en la version premium, por defecto esta desactivada y te aparecen las 40 imagenes mas populares de 500px.
Si tienes activa la opción mostrar contenido adulto, te saldran las 30 mas populares y 10 imagenes con contenido para adulto , se hace una mezcla de las imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial alucine2!! Me encanta la actualización. Dentro de nada a mi mujer le traen un LG G Watch los reyes majos y le recomendaré la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me diras que le parece, es bueno conocer la opinion de las mujeres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy premiun y no hay manera de que me salga la 2 pantalla en un lg g watch. ¿Hay que hacer algo especial?.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona lo de la funciona "buscar mi teléfono", desactivo el bluetoth y no me vibra, si le doy al reloj me sale un mensajito find my phone, pero claro sino vibra o suena no te enteras no? como la apliacion wear aware
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después pulsa la notificación y te aparece una nueva pantalla, evidentemente para que te funcione debes conectar el bt de nuevo. Otra opción es cuando están conectados, en el reloj ejecutas buscar mi teléfono , tiene el icono de mural, y te saldrá la pantalla para que suene el teléfono. Si lo tienes sin sonido o vibración , sonara igualmente . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, aunque si cuando te alejas o apagas bluetooth vibrara el reloj (tipo wear aware) o sonara el teléfono, te enterarías que lo has dejado, en cambio, tienes que pulsar a la pantalla del reloj para ver el mensaje no se si me explico? xd gracias, me gusta mucho la aplicación |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|