ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/04/15, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
La cámara del SP es la que venía en la ROM, no instalé nada aún relacionado con la cámara. Tú cual llevas?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/04/15, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Ahí te dejo la imagen

Enviado desde mi Xperia SP
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1429192657447.jpg (48.9 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/04/15, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: mallorca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Que tal os va la autonomía de la batería? a mí me está defraudando un poco, se me drena muy rápido, no consigo hacer mas de 3 horas de pantalla...y apenas uso el móvil.. un poco de navegar(cm browser), whatsaps, y mirar un poco facebook... también me he dado cuenta que me baja el porcentaje incluso sin usar el móvil.. por las mañanas salgo al trabajo con 100% y cuando llego a el a bajado a 98 o 97 y eso sin encender pantalla... mañana haré otra prueba, desactivaré la alarma y cambiaré de 4G a 3G a ver si algo de eso hace bajar el porcentaje, por lo demás..todo bien..nada de fallos, pero me gustaría que no drenase tan rápido la batería, un saludo
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/04/15, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Me iba mejor con la stock, la verdad. El modo stamina se notaba.
Ahora mismo, con uso normal de whatsapp, tres llamadas, web, radio, un par de fotos y mirar el foro con tapatalk he llegado a casa con un 9% de batería y 3h 50 min de pantalla.
Tengo greenify y restringidas unas cuantas app para q no se conecten en segundo plano.

Enviado desde mi Xperia SP
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/04/15, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvichone Ver Mensaje
Ahí te dejo la imagen

Enviado desde mi Xperia SP
Aquí el pantallazo de su cámara. No he conseguido encontrar una más actual. Puede ser cosa del kernel? No creo, no?

 Cita: Originalmente Escrito por JAIME_CULE Ver Mensaje
Que tal os va la autonomía de la batería? a mí me está defraudando un poco, se me drena muy rápido, no consigo hacer mas de 3 horas de pantalla...y apenas uso el móvil.. un poco de navegar(cm browser), whatsaps, y mirar un poco facebook... también me he dado cuenta que me baja el porcentaje incluso sin usar el móvil.. por las mañanas salgo al trabajo con 100% y cuando llego a el a bajado a 98 o 97 y eso sin encender pantalla... mañana haré otra prueba, desactivaré la alarma y cambiaré de 4G a 3G a ver si algo de eso hace bajar el porcentaje, por lo demás..todo bien..nada de fallos, pero me gustaría que no drenase tan rápido la batería, un saludo
Por lo que me cuenta de estos dos o tres días que lleva con la ROM, parece estar más contenta. Llega a casa por la tarde con más de un 50% de batería. Y le da bastante caña. Sobre todo con el WhatsApp y sus mil grupos que tiene de familia, primos, que están todo el día enviando mensajes. Luego supongo que mirará Facebook, candy crush, etc. Pero no sé a ciencia cierta el tiempo de pantalla. Mañana os digo.

Lo que no sé cómo influirá es la Xiaomi MiBand que la hemos conectado hoy. A ver si no chupa mucho de batería. En mi caso, tenía la SmartBand de Sony y la aplicación que contabilizaba tiraba mucho de wakelock. Mirabas la gráfica de batería y tenía muchos lapsos de tiempo como "activo".
 Cita: Originalmente Escrito por Alvichone Ver Mensaje
Me iba mejor con la stock, la verdad. El modo stamina se notaba.
Ahora mismo, con uso normal de whatsapp, tres llamadas, web, radio, un par de fotos y mirar el foro con tapatalk he llegado a casa con un 9% de batería y 3h 50 min de pantalla.
Tengo greenify y restringidas unas cuantas app para q no se conecten en segundo plano.

Enviado desde mi Xperia SP
A ella también le iba bien la batería durante los primeros meses de uso. Le duraba tranquilamente un día y medio de uso medio-alto. Se jodió un poco la autonomía al actualizar a la última compilación oficial de Sony. Bueno, se "jodió" porque ya "solo" le aguantaba un día entero, jeje. Y ahora con esta ROM, como ya he dicho en la anterior mención, vuelve a estar muy contenta con la autonomía. Tanto, que este domingo me toca flashear Omnirom en los SP de mis suegros, jeje.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/04/15, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chillán, Chile
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Aquí el pantallazo de su cámara. No he conseguido encontrar una más actual. Puede ser cosa del kernel? No creo, no?


Por lo que me cuenta de estos dos o tres días que lleva con la ROM, parece estar más contenta. Llega a casa por la tarde con más de un 50% de batería. Y le da bastante caña. Sobre todo con el WhatsApp y sus mil grupos que tiene de familia, primos, que están todo el día enviando mensajes. Luego supongo que mirará Facebook, candy crush, etc. Pero no sé a ciencia cierta el tiempo de pantalla. Mañana os digo.

Lo que no sé cómo influirá es la Xiaomi MiBand que la hemos conectado hoy. A ver si no chupa mucho de batería. En mi caso, tenía la SmartBand de Sony y la aplicación que contabilizaba tiraba mucho de wakelock. Mirabas la gráfica de batería y tenía muchos lapsos de tiempo como "activo".

A ella también le iba bien la batería durante los primeros meses de uso. Le duraba tranquilamente un día y medio de uso medio-alto. Se jodió un poco la autonomía al actualizar a la última compilación oficial de Sony. Bueno, se "jodió" porque ya "solo" le aguantaba un día entero, jeje. Y ahora con esta ROM, como ya he dicho en la anterior mención, vuelve a estar muy contenta con la autonomía. Tanto, que este domingo me toca flashear Omnirom en los SP de mis suegros, jeje.
jejejejjeje suerte con los suegros
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/04/15, 07:51:04
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Si te fijas, zarhot, ella tiene la cámara de google. Apenas la he usado algunas vez, ni idea de como funciona y sus opciones

Enviado desde mi Xperia SP
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/04/15, 09:15:35
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvichone Ver Mensaje
Si te fijas, zarhot, ella tiene la cámara de google. Apenas la he usado algunas vez, ni idea de como funciona y sus opciones

Enviado desde mi Xperia SP
Ahí me dejas planchado... No es la misma que llevabas tú? La descargaste del Play?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/04/15, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
He mirado en el zip de la Rom y la que viene es camara2.apk. Yo instalé las gapps-modular-mini-4.4.4, si descargaste otras como la basic o la full llevan incluida la cámara de google. Busca a ver si tienes dos iconos de cámara en el móvil.

De todos modos, puedes extraer la apk del zip e instalarla. O probar otras cámaras de la Play store.

Última edición por Alvichone Día 17/04/15 a las 10:33:03. Razón: corrección ortográfica
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 17/04/15, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Aaah, pues será eso, porque yo me bajé la full, creo. Pues nada, esta tarde me bajo la mini y flasheo la otra apk que tienes tú, que me gustó más, pues los pantallazos que pusiste.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 17/04/15, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
No te compliques tanto, hombre.deja las gapps q tienes y extrae sin más camera2.apk del zip. Tienes el archivo en system/app

Enviado desde mi Xperia SP
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/04/15, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
falin70 falin70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Pues yo la quite porque al instalarla no pide entrar en el play store puede no me reconocía la cuenta, tendría alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/04/15, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chillán, Chile
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por falin70 Ver Mensaje
Pues yo la quite porque al instalarla no pide entrar en el play store puede no me reconocía la cuenta, tendría alguna sugerencia?
a mi me pasó con el google play, decia que no me podia acceder a los servidores de google play, asi que instale unas gapps, eso es en la versión de WILLIAMS KERNEL
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/04/15, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
falin70 falin70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Yo tengo lbl
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 20/04/15, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Tuve que desinstalar OmniROm. Al cuarto día tuve un fallo al pulsar las teclas de volumen, no hacía nada. Y a la tarde del sábado se apagó y no reiniciaba.

Así que tocó flashtool y a volver a rom stock .207. Lo que vi me gustó, pero estoy contento de nuevo con las apps de sony y la duración de la batería que da la stock.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 26/04/15, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
Mitthens Mitthens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Hola! Llevo un par de dias con esta Rom y me encanta. Pero de pronto dejó de detectarme la sim y no hay manera
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/04/15, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
dario.jj dario.jj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: sony xperia sp C5303
Tu operador: Movistar
Yo nunca he tenido problemas y la use mucho
__________________
powered by: http://xperiaspweb.tk/

Futuro desarrollador
El boton de gracias es mi unica recompensa, usala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 26/04/15, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
Mitthens Mitthens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dario.jj Ver Mensaje
Yo nunca he tenido problemas y la use mucho
De verdad, ¿no hay un fix o algo?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/04/15, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
¿Los ajustes rápidos alguien sabe como quitar algunos? No veo la opción.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 26/04/15, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
dario.jj dario.jj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: sony xperia sp C5303
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mitthens Ver Mensaje
De verdad, ¿no hay un fix o algo?
Reinstala la ROM.
__________________
powered by: http://xperiaspweb.tk/

Futuro desarrollador
El boton de gracias es mi unica recompensa, usala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 02:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /