|
|
|
Tengo instalado Cyanogen, puedo instalar el zip de la Rom desde el Recovery directamente?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1 radio 2 rom Y en caso de que quieras root: 3 boot para el root 4 supersu 2.14 Ten un backup a mano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces es mejor meterla por Fastboot, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Mas limpio y sin problemas en mi caso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer meti zip porque no tenia pc y me quede igual , vamos restaure copy KitKat , voy a flasear por adb ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá, yo acabo de instalar por ADB, y ahora si, con recovery y root, voy a instalar aplis y a probar..
Me gusta como se mueve , trasteando ... ![]() ![]() saludos Última edición por iron Día 18/10/14 a las 08:48:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, tengo mahdi con multirom, se puede instalar desde aquí o mejor pote adb como dice el tutorial de Google?
Funciona bien todas las app,splive,shurtalk,tapatalk etc? |
|
|
|
No soy capaz de instalarlo por adb, flash tools. El .bat no engancha con el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leído las 13 páginas pero no me ha quedado todo muy claro. Si alguien pudiera solucionarme las dudas se lo agradecería.
1. Yo tengo 4.4.4 con root y el recovery de fábrica. ¿Puedo instalar android L por adb aunque tenga root? ¿Y cuando salga la oficial, podré instalarlo también? 2. ¿Se pierde el root? 3. ¿Si instalo esta preview, luego puedo volver atrás, a 4.4.4 si me da fallos? 4. ¿Como se si la versión de mi Nexus es la que si se puede instalar? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te saldrá buscando dispositivo?? Tienes drivers en marcha ?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he instalada tapa , root explo, tita test para L y perfecto , no he probado mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es seguir el tutorial de xda y sin problemas, se hace una copia de todo en pc y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanio test de donde? Que kernel funciona sólo el stock?
|
|
|
|
|
Cita:
2.Si, se pierde el root y todos los archivos que tengas en el movil(todo incluido) 3.Puedes volver a kk por el misno metodo👍 |
|
|
|
tengo bootloader desbloqueado, tengo que bloquearlo??
Al meter en la ventana de comandos el Flash-all.bat me dice.. "fashboot no se reconece como un programa interno o externo, o archivo por lotes ejecutable. |
|
|
|
|
Cita:
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849000 Y no, no hay que bloquear el bootloader. En realidad, para instalar la imagen es necesario tener el bootloader abierto. Última edición por bicapa Día 18/10/14 a las 09:47:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Otra duda, para rootearlo, el archivo zip se mete a traves de Recovery??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»