![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrías poner alguna foto por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fotos no puedo. Decepcionadisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al menos ya no tendrá ese efecto lateral que se queda sin pegar no? Que esa es la gran meta que busco
![]() También he pensado que puede que no se pegue bien en los laterales en otros protectores debido a su grosor.. igual ese de xtremeguard es mas delgado, ¿Alguien sabe su grosor? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno que es de 0.26mm y he leido por ahi que los spartan de xtremeguard son de 0.33mm aprox, asi pues.. espero que sirva porque son 14 pavos los que me he gastado.
Salu2 P.D. Hasta diciembre no podré confirmar nada porque será cuando tenga el movil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta donde yo sé, por los lados cubre haya el final de la pantalla, que no hasta el borde metálico |
|
|
||||
|
||||
|
Mavek el que he pedido es en amazon, pero me sabe mal poner links sin confirmar si es bueno o no.. aun asi si insistes, lo pongo. Pero no se si será lo que buscamos.
Sobre lo de quedarse corto el xtremeguard.. yo interpreto que no llega a los bordes de la pantalla (lo que se enciende) pero no se eh. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el xtremeguard... en un sobre de papel! ole sus cojones.... luego hago una rewiew
|
|
|
||||
|
||||
|
empecemos con la presentación, más cutre imposible, he pedido protectores de 3 euros con mejor presentación, hay que ser cateto para mandar un protector de cristal en un sobre de papel, recordemos que valia 60 euros y gracias al super descuento se quedaba en 10, no me quiero imaginar la cara de alguien que haya pagado los 60
![]() una vez puesto la cosa si que mejora, se ve bien y tiene buen tacto, eso sí de tamaño más justo que la piel del culo, cubre la pantalla y au, por arriba y por abajo un poco mejor, aquí os dejo unas fotillos ![]() ![]() ![]() estoy satisfecho? si, lo volvéria a comprar? no, por precio parecido hay protectores igualmente buenos más cerca Última edición por tlkl Día 18/11/14 a las 15:43:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, que saquen uno bien ya y que no valga un ojo de la cara ajjaja que no estoy yo como para dar lo poco que me queda, ademas es un engorro que quede corto porque molesta para por ejemplo pasar aplicaciones de pagina a pagina.....
|
|
|
|
A mi me vino roto el spartan, lo envian a pelo como ya han dicho y la calidad da pena. Ademas, pedi 3 y llegó solo 1. Mas nunca pido nada ahi, a ver si consigo que paypal me haga la devolución.
|
|
|
|
Yo acabo de ponerlo y tal como dice el compañero tlkl me viene mas justo que un pelo a un calvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que chapuzas! El mio llegó en un sobre de burbujas, pero dentro de una especie de "cajita/funda" de cartón duro que protegía bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio también traia el cartón ese, pero ni por esas.... cutre, cutre, cutre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablé por teléfono con infodomar (una tienda de ebay). Me ha pasado medidas (7.2 x 14.6) y foto. Aunque cubre la cámara frontal, me da un poco igual, porque no la uso apenas.
Voy a pedir una y os cuento que tal va... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el Nillking, me he dejado una pasta ya que no había stock por ningún lado los gastos de envió, unos 23,90€ finales. El protector casi ni tapa la pantalla por 1mm, hay que hacer malabares para cuadrarlo, queda como si fuese una gran gota de agua supongo que es eso a lo que os referís con el efecto "halo", muy decepcionado el dinero peor invertido de mi vida, queda fatal en el teléfono. Encima he querido sacarlo para intentar cuadrarlo mejor ya que estaba algo torcido,se me ha caído al suelo, he ido a lavarlo y al ponerlo se queda con unas manchitas... Si alguien sabe algún truco para lavarlo y volverlo a poner hasta que saquen algo en condiciones se lo agradecería. Muchas gracias !!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la mia... en cuanto tenga un rato, la pongo y os enseño unas foticos para que veáis como queda
edit: nada, puta mierda, es de las de tipo estrecho pero con un halo de la leche. Es exactamente igual que la de http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=63 Última edición por picoto Día 25/11/14 a las 14:35:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|