|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace un día y la he sacado haciendo amago de portabilidad en orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo propietario de Tatto, marhando...... Lo que me costó cambiar la ROM por la mierda de terjeta de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conseguí con un amago de portabilidad a Vodafone.
Muy buena. Estoy en el tema de cambiarle la rom y liberarla. Ya informaré |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo hace cosa de 2 semanas y la consegui a traves de la portabilidad de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, a parte de la tattoo, me lleve un 40% de descuento en factura pa un año y un nº favorito gratixxx :P Despues convenci a mi novia y la ha conseguido tambien (ahora esta ecantada con ella, x cierto), con los mismos beneficios que yo. Informe a mi hermano del tema ya que andaba con un Samsung prehistorico y ya la tiene tambien con su descuento XDDD Y la mia fue la primera, la consiguio mi madre con puntos de orange empresas (tenia mas de 8000, se la dieron y aun tiene puntos XDDDD) Si, habeis contao bien, como quien dice, le he sacao 4 Tattoos a Orange XDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace aprox. un par de meses por el programa de puntos de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde una semanita!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia no tiene ni una semana.... a fozar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales de Diciembre 2009
La conseguí por ebay, y estaba recien salida de una compra por puntos de vodafone.
Desde entonces estoy flipando con ANDROID.... Ah... y jubilé a mi pequeña Artemis (p3300).... Los de vodafone intentaron activarme la tarifa plana de internet...(como a todos los que usan la tattoo con ellos) Y de momento no la he liberado, aunque de hacerlo lo haré lógicamente por IMEI. Saludos tattoonianos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Tattoo desde ayer, y salvo por los siguientes problemones apra mi gusto:
-Bluetoth (intercambio) -Poner Android 2.0 -Instalar GPS en condiciones -Liberarla sin pagar Estoy muy contento la verdad. Espero que siga asin, por cierto a ustedes escuchando musica y tal o viendo fotos, se os ha quedao alguna vez colgada?, o tmb al querer hacer fotos? ami una vez con cada uno de estos... |
|
|
||||
|
||||
|
otro nuevo, trasteando a ver que aprendo ya os haré llegar mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo la he recibido hoy con una oferta vodafon. Así que aquí estoy, investigando un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Canje vodafone
Yo la tengo hace tres semanas mediante un canje de puntos con vodafone...y de moemnto estoy encantado con ella y con Android.
Estoy a la busca de aplicaciones interesantes y sobre todo que sean offline ya que no tengo intencion de contratar una tarifa de datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos todos ;) a ver si podemos hacer crecer a la pequeña tattoo
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde mediados de diciembre por un amago de portabilidad a Yoigo. Soy de Vodafone y todo por la patilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
no llevo con ella ni una semana y va genial me encanta. La saque por 1000 pts y 5 euros mas una promocion de vodafone y estoy encantado aver si pronto.. sacan la 2.1 o cocinan algo bueno y facil de instalar y con pocos riesgos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye votar todos en la pagina principal en la encuesta de "que pda tiene?" jajaj q ya casi somos más q la magic ( en la encuensta claro...) jajjaa
|