|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah sorry el mío es 6es libre españa no libre europa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kot49i de donde es? Es la internacional libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio, que es libre aleman, en la caja no pone 6DE sino que pone DEU
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo una custom rom basada en stock, en la version 20d.
Quiero instalarme una rom fullstock y que me salte esta OTA. Me podeis indicar cual debo bajarme de este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no la instalas en zip por recovery?
Te pasas por el hilo ke te dejo,te bajas la v20g ya en formato zip y la flasheas por recovery. Leete bien el primer post y listo. Si tienes dudas pregunta alli ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a responderte, por alusiones, pero no seguiré más este juego y no volveré a contestar, que como bien has dicho desvirtúa el tema que nos ocupa y no acabaríamos nunca. El foro, a parte de para aportar ideas, soluciones, y demás….está también para opinar y hacer comentarios, siempre y cuando se cumplan las normas establecidas. Y si no se cumplen para esto están los reportes y los moderadores.
Y hablando de aportar, que es de lo que te has quejado, tu comentario respecto a la actualización ya ha sido comentado por varios foreros…….por lo que tampoco aporta nada. ![]() Todo dentro de la legalidad claro está. Dios me libre de ofender !!
Última edición por buhogeek Día 15/10/14 a las 15:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El youtube os reproduce a 1080p con la nueva versión 20g ???
Versión yt 5.10.3.5 y no pasa de 720
Última edición por primaelparo Día 15/10/14 a las 15:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No molesta mucho, pero no entiendo como pasa esto... A ver si hay mas casos como el mío
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última actualización que me da el play store y ya veis que a mi si me deja jajaja... Esta es la última versión que me deja descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|