|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye esto de larga exposicion esta fenomenal, pero alguien me puede decir que tengo que hacer para por ejemplo ahora esta nublado y estoy al lado de una carretera y queria hacer una fotos de esas con las luces de los coches pero el problema es que ya poniendo con 5seg me sale la foto blanca entera, se que es por poner "demasiado" tiempo de exposicion pero es que si pongo menos no cojo bien el rastro a los coches
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso lo se, pero el problema es como ahora que es de dia y aunque este nublado hay demasiada luz para hacerlo y salen mal por eso decia que si se puede solucionar al igual que cuando lo haces por la noche como halla luces te quedan unos claroscuros que muchas veces te estropean la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otra duda... el modo "campo de luz" funciona bien?? es que yo creo que eso es equivalente al modo "refocus" de otros moviles y si es asi funciona de pena ya que cuando enfocas a un punto te enfoca toda la imagen casi siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a vosotros os pasa que las fotos en modo manual a algo oscuro salen muy oscuras? Es que por mucho que subo la iso y la exposición salen casi negras. Sin embargo la misma foto en automático sale bien... Tengo la 4.0.3i, a lo mejor es un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os traigo unas fotos que creo que son bastante curiosas aprovechando los 20 segundos de exposición.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas poniendo delante una revelado como haciamos para ver los eclipses antiguamente se mejore
.....en el video que puse yo del programa ese ponen como una trajeta negra, una especie de filtro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me comentó un buen amigo que lo suyo sería poner unos filtros que hay que bajan 10 niveles de luz, ya que la cámara sólo baja hasta 3, y para hacer esas fotos se ponen filtros que baje luz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||