|
||
|
||||
|
||||
Descargado el archivo desde el movil ha ido a la perfeccion.
Por cierto, pa quien se haga un lio para entrar en el recovery os aconsejo la app quickboot desde ella accedeis al recovery con solo indicarlo en la app |
|
||||
|
||||
Me alegro de que este solucionado. Con el g3tweekbox puedesactivar el reinicio avanzado. |
|
||||
|
||||
Si tienes el twrp instalado te llegara la ota pero no podras instalarla y si la intentas instalar se te quedara el en recovery y no sale de hay. |
|
||||
|
||||
vamos a ver dos conceptos q no pillais algunos
1 estamos todos haciendo palmas por tener un recovery con las firmas de lg del boot saltadas, complicados de collons. esto es realmente lo que hacemos, al instalar recovery custom en todos laos. 2 como vais a poder meter una ota con las firmas de lg no saltadas, si las llevamos saltadas en el recovery custom, de ahi q no reinicie y siempre se quede en el recovery y menos mal q se queda ahi, podia ser peor. si queremos ota!!!!_1/ kdz stock 2/actualizamos ota, despues si hay, 3/metemos el root, y luego_ 4/recovery custom, despues_ 5/customs roms q las abra a porrillo.... espero. SIEMPRE QUE QUERAMOS STOCK MIENTRAS NO NOS LO CAPEN FLASHTOOL/ KDZ MODE CSE QUE QUEDE TODO LIMPIO. saludos Última edición por kadoc01 Día 14/10/14 a las 06:39:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero yo te aconsejo que vayas actualizando por flashtool mejor que por ota. Ya que la ota tarda mas en llegar. |
|
||||
|
||||
wenootro que ha hecho el proceso mal y no salgo del recovery. Bajo flashtools driver y de todo pero no mereconoce el telefono y no me deja flashear el kdz, en resumen que tengo un pisapapeles, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|