|
|
|
Ahora falta que alguien haga un tuto en español para que no haya problemas , que no todos sabemos inglés!! Por que el traductor de Google más que al español te lo traduce a indio nabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marlock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso.... Un tuto para novatos.... Porque ahora mismo... No se como empezar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que imagen mas hermosa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a line6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apostaria a que Cyanogedmod seria el primero en sacar algo
PD: El tema de la garantía, al no haber Knox, no habrá problemas en revertir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado algún mensaje ofensivo, seguimos con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
probado y primer backup hecho, se acabo el flasear una y otra vez las mismas roms,
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me suena a algo parecido a un xperia neo que tube. El xperia no tenia el bootloader abierto y con el tiempo consiguieron algo parecido a esto que al no tener el bootloader abierto no se podian flashear roms aosp, solamente en roms basadas en oficiales stock.
Eso si, podias hacer nandroid y flashear cosillas... Pero como digo creo que estaremos sin cyano y sin paranoid hasta que se consiga abrir bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy de acuerdo cn los compañeros.. seria posible que alguien que lo haya hecho en el D855 nos ponga un minituto? ya que yo con el note3 no se me escapaba nada pero con este estoy algo perdido...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Made in R3 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
El Knox es problema para los que tienen un Samsung, no para nosotros.
|
|
|
|
Ahora me alegro de no tener un S5
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero de nada de nada
Al hacer esto te instala el TWRP???? Y como se hace??? Me uno a los del minituto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salgan roms que merezcan la pena paso de tocarlo. A ver si alguien hace tutos en español y bien explicados! Y si el proceso es reversible que lo digan en cuanto puedan!
Ganas de probar miui, android L, cyan...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que buena noticia, ahora a esperar a que saquen algo estable, de momento estoy contento con la v10k, quitando apps basura y cambiando el fantastico build.prop de limdnas (8 horas en reposo el movil con wifi, osea mientras duermo, y solo me consumio un 2% de bateria). Esto promete..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el proceso es reversible.... siempre y cuando tengas una img del "recovery" original, y entiendo que, a diferencia que el TWRP tethered que rula por ahí, en este no estamos haciendo backup de ese recovery original antes de pisarlo. Supongo que valdrá una imagen de cualquier terminal igual al vuestro, así que con flashear de vuelta ya estaría.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 15 minutos os subire u. Videotuto para poder hacer paso a paso el desbloqueo de both loader gracias
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a almejon su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema