![]() |
|
| Accesorios Sony Xperia Z3 Compact Accesorios Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo ideal seria algun tipo de bumper, tipo la rinkle fusión pero sin el cristal trasero y si ademas tapa todas las tapas menos el conector magnético mejor que mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo recierdo exactamente, creo que en la pagina de sony guiri ponia proximamente y en otra pagina, posiblemente fuera octilus, pero no lo recuerdo.
2 o 3 paginas mas atras creo que puse el link de la pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
comprada funda RINGKE FUSION CRYSTAL y ULTIMATE SHIELD PROTECTOR para la pantalla. Me lo traera la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos he visto pero me parecen un poco chungos. Busco algo con más clase, jeje.
|
|
|
|
Bueno, a mi ya me ha llegado hoy la funda ringke. Está bastante bien, por la parte de atrás más rígida que tiene. Solo dos agujeros laterales, para microsd y para carga magnética. Que esta ultima es mucho mejor que no en otra funda que tengo, que te permite colocar correctamente el cable, sin que tengas que estar haciendo malabares.
El unico pero que le veo, es que en la parte de atrás, queda como algunas burbuja de aire, que lo tienes que tocar un poco para que se "despegue" de la parte de atrás. |
|
|
|
La parte de atrás es rígida por completo, y los laterales de TPU. Pero tiene unos bordes en la parte de atrás, para que no toque nunca la parte del metacrilato con la mesa.
|
|
|
|
La ringke tiene plantillas para poner en la parte de atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el adaptador magnético pero no para la base cierto?
Habéis comprado la transparente para el negro? Que tal queda? Que tal la mezcla rígido con tpu? Una fotillos chulas!!! |
|
|
|
Aquí teneis algunas fotos, entre ellas, muestro lo de la burbuja de aire (Exagerada, por que he presionado para que se vea, y no hay forma que se disipe por toda la parte trasera, como si fuera un protector) Si alguien tiene la funda, y le pasa, que me lo diga, para ver que no soy el raro.
El cartón ese que sale, es para las plantillas. La mezcla la verdad que queda bien, y en cuanto a la base, no lo sé, por que no la tengo, pero el de cable va muy bien, sobrado diria. El hueco es grande. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me tiene que llegar entre el 14 y el 22 de este mes (espero que llegue el 14,jeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adaptador en la misma base. Mufyto, te has dado cuenta que la parte plastica de la carcasa tiene dos protectores de plastico fino que hay que quitar con la uñita jeje?, uno por la parte de dentro y otro por la de fuera? igual por eso te hace la burbuja... Por lo demas queda de lujo...
|
|
|
|
Para evitar esa burbuja podeis hacer una capa con la plantilla con una foto o algo. Quedaria bien con un vinilo tipo fibra de carbono que al llevar esa funda no seria necesario pegarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por mufyto Día 11/11/14 a las 08:40:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la ringke cristal, casi una semana antes de lo esperado!
La funda me encanta, es un poco más voluminosa que la x-style pero protege mucho más y al ser transparente queda mejor. Por cierto, ni rastro de burbujas por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un sinvivir. Pillé el móvil el viernes y lo tuve con una cruzerlite hasta ayer. Al final no me gusta los bordes y no ver el diseño del teléfono. Entré en bucle, no sabía que hacer y ahora mismo lo llevo sin funda y con un cristal templado delante. Me llegarán en unos días (supongo que la semana que viene) una funda transparente (de ebay, nada caro) y un cristal templado trasero. Estoy pensando en poner el cristal y punto... Pero no sé... El cabrón del móvil resbala tanto ahora que ayer se suicidó él solo tirándose desde la mesilla de noche (por suerte mi novia lo enganchó). Debe tener una desviación de medio milímetro y le basta para deslizarse...
En fin, que siento mucho el tocho que acabo de escribir sin aportar nada, pero no paro de darle vueltas al móvil buscando la mejor solución y si realmente podré vivir con él sin funda con un cristal templado por cada lado...
|
|
|
|
|
|
Pues vaya, no se que le pasará a la mia, pero te queda enganchada bien a la parte de atrás, o te queda como un vacio???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»